Ver versión completa : Fería de Muestras de Rute (24,25 y 26 Enero)
rafa505
22-dic-2002, 10:42
Pongo este mensaje, ya que como alguna gente del foro tenemos la intención de acercarnos a Rute, si coincidimos en la fecha, podemos quedar y charlar "en vivo y en directo".
A los que ya hayan estado en ediciones anteriores, les agradecería que nos hicieran una pequeña crónica, así como recomendaciones sobre que día y que horas serían las mejores.
A ver si nos vemos por allí, un saludo:
Rafa.
Lo de Rute fue flojito, Rafa, muy flojito, pero no sería mala idea quedar a mediodía y comer y echar un rato de charla. En Rute hay sitios majetes para tomar una copilla, unas tapitas y estar un rato platicando tranquilamente y después se va uno a ver lo que han traído este año. Hasta ahora, coches, regular; chatarra, algo más, pero tampoco gran cosa y alguna que otra moto interesante.
Repito, lo mejor vernos las caras los de la zona y charlar un rato y después si queréis os enseño un sitio donde hacen un pacharán y un licor de café cojonudo.
rafa505
30-dic-2002, 23:18
pyky:
Yo soy más de madrugar (ya sabes, para volver pronto a casa, jejeje).
Que si te hace, podiamos pegarnos un buen desayuno y darnos después una vueltecita; para estar de vuelta en casita a la hora de comer.
Si alguien más se apunta, ya nos ponemos de acuerdo.
Un saludo:
Rafa.
Rafa haz un esfuerzo,no llevamos alas familias si hace falta,que tengo ganas de pasar un rato con pyky y escuchar la chatarra americana esa que dice quetiene
Señores que hay que ir oirganizando esto deberiamos avisaarr a los foreros de Almeria y de Sevilla por si se apunta alguien.
de Wald
06-ene-2003, 14:21
De Sevilla vamos a ir de momento un coche clásico, grandote, con un montón de gente dentro. Tenemos pensado llevarnos una barbacoa y carne y vino a raudales para comer por allí en el campo.
¿qué os parece?
Saludos.
El Club Mini de Málaga hemos quedado el Domingo 26 a las 9 de la mañana en la puerta de Makro, para ir todos juntos.
Si os parece bien, ya tenemos lugar y hora.
¡¡¡¡¡JODER¡¡¡¡¡¡¡La que se va a liar.
Yo no tengo problema, vivo a escasos 30 kilómetros de Rute, (éso sí, por una carretera infernal) así es que vosotros decidís.
Por mí, desayuno y almuerzo con parejas y churumbeles incluidos.
De cualquier forma voy a intentar enterarme de algún sitio para comer en el pueblo. Sería bueno saber cuantos seremos para buscar plazas suficientes, que aquéllo no es muy grande. Otra buena alternativa, la que propone De Wald, sobre todo si hace un día de sol; también voy a intentar enterarme.
Tenedme informado.
Jósé, allí te llevo el manual del Mercedes y voy a ver si me puedo llevar el Dodge.
Saludos
Antonio Serrano
Pyky,yo me apunto,me llevare el Mercedes que en el mg no entramos todos,Rafa animate y pasamos el dia.
rafa505
08-ene-2003, 00:52
Haré lo posible; lo que no se seguro es si voy el sabado o domingo (que día piensas subir conde?; que dia te viene mejor pyky? los de Sevilla que dia váis de wald?; los de los minis ya lo sabemos).
Si subo con la familia llevaré el Mondeo, con las ganas que tengo de subir con el CX; pero que se le va a hacer.
Bueno, ya queda menos, allí nos veremos (espero). Confirmación de día por favor.
Un saludo:
Rafa.
Creo que el día ideal es el domingo,¿no os lo parece?.
Así tenemos tiempo de sobra y si a alguien le toca trabajar el sábado, no tendrá problemas. SUGERENCIAAAAAS.
Rafa: súbete el CX, que vamos todos con clásicos y no vas a fallar tu, venga hombre.
A mi me da igual el sabado que el domingo,decid como quedamos,Rafa si quieres te llevas el mercedes,saludos o el mg,(acabo de ponerte los dientes en el suelo) saludos
rafa505
11-ene-2003, 20:51
conde:
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero el tema es que si quiero que venga mi mujer, tengo que ir con coche moderno (ya te contaré).
En principio a mi tambien me da lo mismo sabado que domingo, aunque prefiero el día que esté más tranquilo, por evitar problemas para comer y demás.
conde, ¿conoces algun sitio para comer allí?, o que busque pyky.
Venga, a decidirse ya, que quedan 2 semanas.
Un saludo:
Rafa.
La verdad es que a mi me vienemejor el sabado,lo siento por los minis,que ya me gustaria ir con ellos,peroel domingo lo prefiero de tranquilo,como digais,sludos
Bueno: si os viene mejor el sábado, pues sea, ¿quedamos definitivamente el sábado?.
rafa505
13-ene-2003, 00:07
Por mi OK el sabado, ¿lugar y hora?
Un saludo:
Rafa.
P.D. A ver si me entero donde podemos comer en plan normalito y a buen precio, y os digo algo.
POR MI VALE EL SABADO,lo dicho lugar y hora
De Málaga a Rute, una hora y cuarto aproximadamente. Calculad a qué hora salís y me lo decía y ya os digo yo donde quedamos para que no tengáis problema. ¿De acuerdo?. Me enteraré también del tema comida.
Saludos
Antonio Serrano
rafa505
15-ene-2003, 20:34
Vamos a ver que os parece:
Mi idea es convencer a mi mujer, y subir con ella y el niño; para estar por Rute sobre las 13,30, para ir a comer prontito, y sin mucha bulla. Después paseito por el mercadillo, y de vuelta a casita.
Sobre donde comer, pyky, me han recomendado tres, a ver si coinciden con lo que tu busques:
Meson Los Naranjos
El Alambique
Villa de Jambra? (en las afuers de Rute).
Un saludo:
Rafa.
Queridos amigos: yo me iré antes con la compañera y los churumbeles aprovechando que estoy cerquita, así es que allí os espero. Rafa: como tienes mi móvil, cuando lleguéis me llamáis.
Me enteraré de los sitios que dices para comer.
José, ¿estás de acuerdo?.
Saludos
Antonio Serrano
Yo quiero ir,no tengo claro si ire solo,ya decidimos sobre la marcha,
jmerelo
16-ene-2003, 16:18
Bueno bueno.
Rute lo conozco porque he volado en parapente por sus riscos y cortados. En mi espíritu viajero no me hubiese importado lo más mínimo ir hasta allá para conocer a los foreros sureños, pero estaré en Mallorca hasta la tarde del sábado 25 y luego tenemos la Salvaconcentración del dia 26 en Madrid.
Otra vez será, amigos.
Jesús: qué pena que lo del parapente me ha cogido ya mayorcito y con los huesos frágiles y dos hijos que dependen de mi sueldo; cuánto me hubiera gustado hacer de "Icaro", pero sin pegármela, claro.
Enhorabuena por ese hobby.
Saludos
Antonio Serrano
Antonio,en principio subo el sabado con el MB y la familia,ademas con unos colegas,total 4 o 5,habia pensado estar en Rute sobre las11.30 o 12 para que de tiempo de dar una vuelta antes de comer,mas que nada por si se alarga la comida,jaja,si no te importa le voy a pedir tu numero de telf a Rafa y cuando llege te llamo,saludos
Magnífico: allí nos vemos.
Te paso el Tlfno por e-mail a tu dirección.
Hasta el sábado.
Ya sé de un buen sitio para "tapeíto" en Rute.
saludos
Antonio Serrano
Antonio ¿que coche te vas a llevar?y tu Rafa comenta algo,saludos
rafa505
21-ene-2003, 23:14
Salvo sorpresa de última hora, y para subir con la familia, iré con el Mondeo; pero vamos, hasta el mismo sabado, no lo sabré.
El otro día estuve en Granada con el CX, y la vuelta fue una pasada. Ya os contaré. Es increible la manera de tragar kilómetros, y las ganas de viajar que te dan con el CX. Es increiblemente cómodo y rápido.
Nos vemos el sabado, un saludo:
Rafa.
A mí la verdad es que me apetece llevarme el Dodge, pero no lo sabré hasta que me lleguen los neumáticos. Estoy esperando que estén aquí de un momento a otro y es que los que tengo, tienen 20 años y no están muy fiables que digamos; están totalmente cuarteados. En el caso de que no me hayan venido, me llevaré el P6 o el Caravelle, aunque seguramente el primero, que es una pasada andando (sobre todo subiendo).
A propósito de neumáticos, tiene "narices" que aun pagando casi 250$ en portes me ahorre casi 300 euros comprándolos directamente en EEUU.
Bueno: nos vemos el sábado. Conde, súbete el Quenn Mary y ¿recibiste el e-mail?.
fcaucelo
22-ene-2003, 18:05
Un amigo y yo vamos el sábado. Salimos de Cádiz temprano para llegar a media mañana y volver por la tarde. Por tomar unas cervezas con la buena gente que hay aquí que no quede. Contad con nosotros.
rafa505
23-ene-2003, 11:49
Para fcaucelo y dewald:
Si vaís a estar el sabado, podemos hacer por vernos.
Diego, tu tienes mi movil; y fcaucelo, si quieres, me mandas el tuyo por mail, o a pyky o a conde, como quieras.
Un saludo, nos vemos el sabado (si Diós quiere, y mi mujer me deja, o se anima, jejeje):
Rafa.
alarconlujan
23-ene-2003, 11:57
Estoy con los dientes por el suelo, lástima que pille en plenos exámenes. Haber si en Febrero hacemos algo por aquí, aunque seamos pocos. Saludos a todos y pasaroslo bien en Rute (sacad fotos para los que no podamos ir)
Hola a todos, ya lo tengo claro, no voy a poder ir a Rute mañana, ha habido demasiados inconvenientes para ello y no voy a poder ir, así que os deseo que lo paseis divinamente y como dice alarconlujan, que las fotos se vean y pronto. Salu2 a to2.
torfran
26-ene-2003, 21:46
Hola a todos:
He tenido oportunidad de pasar por la feria de Rute, aunque de manera muy fugaz,tuve la suerte de encontrar algo que hacia tiempo que buscaba,pero...me pegaron una clavada que pa mi se keda(todavia me duele)¡¡¿¿porque cobraban por algunas cosas 2 o 3 veces mas de su precio habitual???!!!
Me tuve que venir pa mi pueblo con el rabo entre las piernas...joder que clavada...
Salu2s.
No lo entiendo: según me dijo un expositor le cobran en Rute 12 euros por metro cuadrado, que ya está bien, pero éso no justifica que los precios se hayan disparado una barbaridad.
Había chatarra a precio de coche y repuestos absolutamente desfasados en precio.
Aquí más de uno se piensa que ésto es la gallina de los huevos de oro y se la van a cargar.
La verdad es que había algunas cosas bonitas, aunque inasequibles y para mí al menos, lo mejor fue una agradabilísima tertulia en "La Peña Flamenca" con un buen plato de manitas de cerdo, un buen vino y unos contertulios magníficos y sumamente agradables.
Eso salvó el día con creces.
rafa505
27-ene-2003, 11:53
Suscribo lo dicho por pyky sobre la comida y la tertulia; lo mejor del día.
Aunque eché de menos la llamada de algunos foreros que se supone subirían también el sabado (de wald, fcaucelo,...), ¿donde os metísteis?.
Un saludo:
Rafa.
De acuerdo con todo lo dicho,una cosita,10.000 pelas por tres limpias y escobillas de mini?menos mal que no lo compre porque en catalogo HOLDEN (que es caro) vienen las mismas,nuevas y al mismo precio,joder con la feria,otro ejemplo,3.000 pelas por un manual (de usuario 15 paginas)del mercedes y encima en frances?,me parece que en este mundo nos debemos estar metiendo mucha gente con dinero de sobra porque no lo entiendo,luego se quejan de que no venden y que solo miramos.saludos,de todas maneras lo dicho que el rato no nos lo quita nadie,y porcierto Antonio con el coñazo que estas dando con las manitas de cerdo debian de estar de puta madre,kas tenia que haber probado,saludetes
de Wald
29-ene-2003, 22:35
Rafa, te podría decir cuatrocientas cosas, pero la verdad es que me olvidé. Aunque podrías haber llamado tu al ver mi desaparición.
Lo cierto es que fuimos a lo que ibamos, y nos vinimos corriendo.
Por cierto, a mi mucho no me gustó aquello. Lo único bueno de todo esto, es que ni me fijé en los coches y motos que habia, ni ná de ná. (bueno, una Metralla matrícula de Sevilla 108mil preciosa si que me la hubiera cargado para casa) Me harté de hablar con amigos y conocidos, de charlar y comentar.
Que es lo verdaderamente importante. El coche o la moto que tengas es tan importante como un pimiento.
Por cierto, cuando volvíamos, vimos un Citroën CX blanco parecía un GTI averiado, con una grúa detrás, y el motor abierto. ¿lo conoces?
Por la pinta del coche, (buena pinta) se ve que es cuidado y mimado.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.