PDA

Ver versión completa : Pinza de freno trasera Chrysler

COKE
25-dic-2002, 12:35
Alguien sabria ,si las pinzas de freno del eje trasero del Chrysler 180,coinciden con las de algun otro modelo de coche?
Muchas gracias.

jmerelo
26-dic-2002, 09:05
Me parece que la respuesta es negativa.

Has de tener en cuenta que prácticamente todo el 180 es "americano", mientas que los posteriores son europeos 100 %. Si alguno puede servir solo se me ocurre el Solara o el Tágora, pero lo dudo mucho.

Saludos.

COKE
26-dic-2002, 11:17
Hola Jmerelo,puede que tengas razon en lo de el Solara y Tagora.Pero eso de que el 180 es casi todo americano,me vas a perdonar pero lo unico americano que tiene este coche es la marca y la transmision automatica.
Gracias y un saludo.

jmerelo
26-dic-2002, 12:38
Jodol, pues a mi me parece que toda la arquitectura del 180, una vez visto por arriba y por debajo, es netamente americana. Mas que nada por los tamaños y calibrajes de las barras estabilizadoras, soportes, manguetas, etc. Si lo pones junto a un Solara, las piezas de este último parecen de juguete.

Saludos.

José Luis
26-dic-2002, 15:42
El Solara, que yo sepa equipaba tambores traseros. De modo que muy dificilmente se le podrán aplicar las pinzas de freno del 180.
Un saludo.

COKE
26-dic-2002, 17:53
Jose Luis ,tienes razon con lo del Solara.yo si te digo la verdad es un modelo que desconozco,aunque sea practicamente un 150 (Yo prefiero este ultimo).Yo me preguntaba que tal vez valgan las de algun 505 o asi.
Jmerelo,el Chrysler 180 es "tipo americano" pero es un coche netamente Simca,en cuanto a mecanica,y diseñado por un britanico para Chrysler France.Es un coche Europeo a estilo americano,como fueron en su dia los Ford Taunus,Opel Commodore etc.
Bueno un saludo.

jmerelo
27-dic-2002, 07:47
Ergo, tienes razón.

Asumo mi error, pero como dijo no se que forero es un "carro de combate", juas.....