Ver versión completa : Necesito un libro de MINI´S
Gaucho Sport
06-sep-2002, 23:14
Me voy a poner a desarmar dos Minis que e encontrado en un desguace, están en mal estado general es decir creo que no valen para restaurar pero si como donantes el problema es que no tengo mucha idea por no decir ninguna y necesito que me recomendéis algún libro en el que venga bien especificado cada parte del MINI. Muchas gracias Gaucho Sport
y tu pa que kies un libro, si yo soy como un libro abierto. De momento necesitamos un portón trasero para el tuyo, que despues del accidente kizas tengamos que cambiarlo, el motor del limpia, y me hacia falta una puerta derecha de uno de bisagras, para el mini del sobrino de Pablo. Y si tienen ventanillas traseras abatibles, se las ponemos al tuyo, y el cable de abrir el capó desde adentro. Saludos minimaniaco. Ciao
Gaucho Sport
07-sep-2002, 11:25
Desde luego que si pero tu no puedes estar en Cedeira colaborando conmigo si fuese así no tendría problema ;-). La puerta del bisagras me parece que no puede ser por lo demás no creo que exista problemas. Cuanto me dará por el portón? jajaja Será mi primera venta. Cuídate muxo y hasta el día 16.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.