Ver versión completa : Compro Vespa 150 Sprint
Pues eso, ando detras de este modelo de Vespa, si alguien sabe de alguna, me haria un favor si me lo dijese.
A ser posible documentada, económica y funcionando.
PD: Por pedir que no quede.
Un saludo
José Luis
02-ene-2003, 12:58
Hola Tokada:
yo tengo dos: una impecable pero dada de baja y otra muy buena de mecánica y con la documentación al día (bueno; falta pasar la ITV) pero a la que habría que pintar.(está pintada a brocha). Si te interesa coméntamelo y te la vendo. Con que me des 300 € te la llevas.
Está en Pamplona; ya me dirás algo.
Un saludo.
Te agradezco mucho tu oferta, pero mi presupuesto maximo es de 180 euros, mi pobre economia de estudiante no me permite más.
De todos modos muchisimas gracias.
José Luis
03-ene-2003, 07:39
Pues nada Tokada. Que tengas suerte porque hoy en día no es nada facil encontrar un chollo como el que buscas. Yo esta Vespa la tengo desde hace 5 años y pagué 50 verdes por ella. Como comprenderás no voy a venderla por menos. Era de un amigo mío y no hay que hacerle nada excepto pintarla.
Suerte y un saludo.
hola! sigues teniendo las vespas? un amigo mío busca una
en qué ciudad están las motos?
José Luis
13-ene-2003, 12:31
hola! sigues teniendo las vespas? un amigo mío busca una
en qué ciudad están las motos?
Hola Trikki. Si preguntas por las mías, tal como digo más arriba están en pamplona.
Un saludo.
recamion
14-ene-2003, 07:56
Querer una vespa 150 con papeles funcionando en beun estado por 180 euros es como imposible,de no ser un familiar o amigo que te la medio regale;el precio de Jose Luis es m´´as que razonable y hoy en día no se ven muchos precios razonables..yo que tú buscaba la manera de llegar porque por ese precio te puedo decir que no la encuentras.
Hace unos años un señor conocido de un mercadillo al que he comprado varios muebles y antiguedades me vendía una sin papeles,sin arrancar,sin pintar..para restaurar total..por 35 mil pts..como un favor.
Me encantan las vespas,tengo varias y se como estan de precio ..por eso me he entrometido..y perdón por hacerlo que no es i tema.
Saludos
José Luis
14-ene-2003, 10:10
Hombre "Reca". Sinceramente con paciencia y mucha suerte yo creo que si que es posible encontrar una Vespa por menos (sobretodo en algún pueblillo) pero seguramente una 160 o una 150 normal. Las 150 S están más carillas. De cualquier modo yo le he comentado lo de la mía por si le interesaba sin más. Tampoco tengo demasiado interés en venderla. Me da pena porque nunca me pongo con ella (ahora mismo acabó de recuperar mi vieja Guzzi V 50) y la pobre está ahí en el garaje muerta de asco. En fin; supongo que algún día me meteré con ella.
Un abrazo.
recamion
15-ene-2003, 07:55
Yo creo que las cosas tienen un precio ,y los vehiculos segun modelo,estado,papeles..etc igualmente y todos cuando vamos a comprar algo nos informamos más o menos lo que vale,y una vespa 150 s con papeles y funcionando cuesta mas de 180 euros y sigo pensando que en esas condiciones y a ese precio no la encuentra.
Piensa que si le venden una por 150 euros sin papeles a la larga le saldrá mas cara..o si esta destrozada. lo mismo,pienso que duros a pesetas si no es por un tema de amistad no da nadie.
Yo le deseo toda la suerte del mundo pero siendo independiente le recomendaria que si de verdad le gusta ese modelo intentara comprarla,vamos yo pediria 100 euros antes de dejarla pasar..pero es solo una opinión ,es lo que yo haría en su lugar.
Saludos
Efectivamente el precio en el que oferta Jose Luis su Vespa es fantástico, pero en este momento no me resulta posible por varias razones, entre ellas esta podria ser la principal:
- Al precio que oferta, 300 euros, tengo que añadir el viaje a Pamplona y el cambio de nombre.
Dada mi condición de estudiante esos 120 euros de diferencia que comentais bien pueden ser el precio de solucionar ambas cuestiones, pero tambien son el precio de otras muchas cosas que tengo que pagar......cuota semestral del gimnasio......etc etc.
Como bien comentabais, no tengo prisa en encontrar una, quizá la encuentre a ese precio o quiza mucho más cara, también es muy posible que mi situación económica sea mejor en otro momento y compre algo a un precio superior.
Un saludo.
recamion
15-ene-2003, 16:12
Perdona Tocada por entrometerme donde no me llaman..pero leo la palabra vespa y me emociono,esta claro que nadie como uno mismo conoce sus circunstancias y sus posibilidaddes y si no lo haces por algo será.
Un saludo y mucha suerte.
Te voy a copiar un anuncio de autofoto por si te sirve.
Esta en Huesca:vespa 150 año 62 90 euros tel..659702758
No te preocupes recamion, ya me gustaria a mi tener mas pasta. Todo llegara, el problema sera que los caprichos tambien seran mayores.
Ese Anuncio de Vespa, de que autofoto es; quiero decir, de que mes es la revista.
Un saludo.
He llamado interesandome por la Vespa que me comentaste recamion, pero ya la han vendido. No obstante muchas gracias.
choto 69
14-sep-2010, 16:44
buenas foreros tengo una vespa 150 restaurada a capricho pintada en negro esta en zamora preciosa mi telefono 654447624 gracias a ver si se vende
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.