PDA

Ver versión completa : Para -alarconlujan-

Fabio-Capri2.8i-V6
07-sep-2002, 16:44
Hola a todos!

Es que he leido el mensaje sobre los rescatables de Málaga y Granada de rafa505, y he visto una respuesta en la que alarconlujan dice que hay un Capri en el Camino del Pato en el cruce con la Avn. de los guindos. Es que acabo de venir de allí­ ahora mismo en busca de este coche, pero no lo he encontrado, y eso que me he recorrido todo el barrio buscando! Querí­a pedirte a ver si me podrí­as especificar un poco más donde se encuentra este coche, o si sabes si se lo han llevado o algo de eso. Tambien me gustarí­a saber si conoces de algun otro Capri que esté por aquí­ por Málaga esperando a que alguien le meta mano. Un saludo.

alarconlujan
08-sep-2002, 02:32
Buenas Fabio,

Siento que hayas buscado sin resultado, desde la última vez que pasé por allí­ 1 semana + o -, el coche aun estaba alli. A ver, te explico mejor a ver si das con el. Vas por la Avda. de Velazquez (como si fueses desde el pryca los patios dirección Málaga) y te desví­as a la avenida de los Güindos, que te queda a mano derecha (hay un semaforo, el concesionario Peugeot en la esquina y varias naves más por toda la calle. Sigues la Avda. de los Güindos hasta la primera calle que la corta, donde debes girar a la izquierda (en la esquina que dejarás a la izquierda hay una cervecerí­a abandonada (al menos queda el cartel) y a continuación un salon de billar. Siguiendo por esa acera en el carril del Pato das con el Ford Capri, muy sucio y desapercibido, con basura incluso por debajo y en la acera de unas naves de ladrillo visto. No tiene matricula delantera y en la trasera MA-T. Color oro viejo deslucido y sucio. Espero que lo encuentres la próxima vez, y si no lo encuentras ya me paso y te busco la dirección más exacta. Tal vez en las naves te puedan decir algo más del capri. Un saludo

Fabio-Capri2.8i-V6
08-sep-2002, 14:50
Muchas gracias alarconlujan! Espero encontrarlo en mi proximo "safari"! Jajaja. Un saludo y ya te diré si lo he encontrado o no. Chao!

rafa505
11-sep-2002, 11:06
Fabio, habí­a un Capri 2.0 s en Casabermeja, a mano derecha cuando vienes dirección Málaga, hay unos cuantos coches de un concesionario Citroën; ya lo puse en rescatables del foro antiguo.
Un saludo:
Rafa.