PDA

Ver versión completa : RETROMOVIL MADRID 2003: QUEDA POCO

Milqui
06-ene-2003, 11:48
Saludos a todos.

Como ya estamos en Enero, y el Retromovil de Madrid es a final de Febrero, creo que serí­a bueno pensar si va a hacerse algo para entonces.

Por un lado, está al asunto de que la mayorí­a de los que fuimos el año pasado quedamos muy quemados por la pobreza de la exposición, y el alto precio de entrada.

Por otro, no sé si habéis pensado que nos juntemos para ir a verlo, o preferí­s ir cada uno por vuestra cuenta.

Ahí­ queda eso.

Hasta luego.

Vehcla
06-ene-2003, 18:05
Yo iré el Sábado, llevaré una gorra con el logotipo de Ford en grande (morada y burdeos) con pins de clásicos.
Un saludo

Didac S
06-ene-2003, 21:02
Pásaros por el foro Simca, presentación del Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge-Barreiros, se celebrará con una informal concentración y visita a Retromóvil. Un saludo

fever
07-ene-2003, 18:11
Después de haber ido durante prácticamente todas las ediciones, con bastantes dudas en las últimas, el año pasado salí­ de allí­ jurando y perjurando que no volví­a, por lo que este año me lo estoy pensando bastante, pero no por mí­, que al final siempre termino yendo, sino porque sabéis a quien le juré y perjuré que no volverí­a, que era tirar el dinero, pérdida de tiempo, tomadura de pelo, etc..: a mi mujer..
Por lo que tendré que hacer un doble esfuerzo para desdecirme, conmigo mismo y con ella..
En fin, si tenéis noticias de que vaya a ser mejor que la anterior os lo agradecerí­a, al menos para tener motivos para rebatir pasadas opiniones..
Saludos...

FRAN_Astur
08-ene-2003, 01:52
Casi seguro que voy, y por motivos laborales que sera de sabado, yo fui la primera vez el año pasado, y aunque si me parecio cara la entrada me presto mucho ver lo que alli habia, asi que espero que este año haya mas.......

Cuando se acerque mas la fecha ya confirmare si voy o no, para ver si puedo quedar con alguien de por aqui.Un saludo a todos.Fran.

jmerelo
08-ene-2003, 10:26
El año pasado tambien hice la firme promesa de no volver, pero tengo la necesidad de intentar localizar unos repuestos de los denominados "imposibles" y no voy a tener mas remedio que acudir.

Todo sea que lo encuentre y cuando el tipo en cuestión me pida un huevo y la yema del otro le diga que voy al cajero y vuelva con una antorcha para envolver en llamas su puesto. Que últimamente estoy muy "punky".....

J6rge
08-ene-2003, 18:31
Pues la verdad, que después de lo escamado que quedé de la experiencia del Retromovil del año pasado (y del Jarama)... no sé si iré... de todas maneras, las piezas "imposibles" que necesito no creo que allí­ las encuentre... Un paseo entre óxido por el módico precio de 10€ (por lo menos el año pasado) me parece exagerado... además, los que me conoceis sabeis que esos tremendos carruajes normalmente no me atraen (tanto los opulentos como los llenos de caballos, tanto antiguos como modernos)... soy más amante de "los normalitos", "baratos" o como querais clasificarlos, y el año pasado, de esos habí­a poquí­simos o cási ninguno... ¿para cuando algún panhard expuesto?... Por otra parte, suelo encontrar piezas en sitios más baratos y cuya entrada cuesta ceromil ceriocientos cerenta y cero euros, en estos incluso puedo jugar a "desmontarlo yo mismo"... de todas maneras, si voy desde luego -como el año pasado- serí­a para echar un parloteo con algunos de vosotros...
Bueno, creo que estoy un poco reaccionario..
Un saludo, y a ver cómo vá evolucionado esto...

recamion
10-ene-2003, 11:26
Yo voy seguro,por varias razones:
1- Voy todos los años y soy muy tradicional,igual que en noche buena tomo el aperitivo con mis amigos y ceno con mis padres finales de febrero voy a retromovil (este mejor o peor).
2-Tengo que comprar un faro para el vespacar y me parece buen sitio para encontrarlo.
3-Tengo cita con algunos amigos del cole para tomar unas cervezas,algo de vino y algunos whiskis.
4-Algunos conocidos y familiares suelo verlos todos los años en retromovil y contrastar opiniones y cotillear un poco sobre clubs,marcas,merrcado...
5 Tengo ganas de conocer algunos foreros que no conozco y volver a ver a otros que conozco y dada mi poca disponibilidad por culpa de una dilatada familia de hijos y animales creo que es este un buen lugar y un buen momento.
6-Como me gustan los coches y motos aunque no vaya a comprar ninguno y menos a vender disfruto viendolos,oliendolos,oyendolos(cuando los arrancan)..y comparando calidades y precios.
7- Es una buena oportunidad para hacer un viaje en clasico(o semiclasico este año)y disfrutar de la carretera y de mi coche.
8-Que el precio sea mas alto o mas bajo no me supone demasiado pues al lado de lo que cuesta la gasolina,comidas..bebidas..la entrada es algo insignificante y teniendo en cuenta que son para mi unas minivacaciones(que tengo pocas) y que no me gusta acumular dinero sino disfrutarlo cada dí­a ..lo pagaré muy agusto.
9-Es una muy buena razón para cambiar de ambiente y ver aparte de mis holandeses y alemanes algún español .
10-Al ser madrileño y haber pasado allí­ me infancia siempre es agradable volver a ver los lugares donde jugue,paseé ,bebí­.,conduje...
es como si volviera quince o 20 años atrás.
Resumiendo..que yo voy.
SALUDOS

Milqui
10-ene-2003, 20:24
Bueno, visto lo visto (lo escrito), parece que todos andamos más o menos en lo mismo: la edición anterior no nos satisfizo, y el precio nos pareció caro, lo que nos hace estar reacios a ir este año.

Sin embargo, puede que la perspectiva de quedar unos cuantos de los de aquí­ para ir a verlo nos anime más, ¿no? Pues al menos es lo que yo pienso: en principio, no pensaba ir, pero si podemos quedar con algunos de los habituales del foro, seguramente cambie mi decisión ...

¿Más opiniones?

Hasta luego.

Alberto-2.8i
10-ene-2003, 20:57
Bueno, pues cuando vayais, pasaros por el puesto del CAPRI CLUB DE MADRID que alli estara nuestro presidente, y en ese puesto, podreis admirar un corcho, en el que habra expuestas fotos de Mi Ford Capri(ver coches de los foreros) el rojo, en muy buen estado de conservacion, y unas fotos muy guapas que enseñan el coche perfectamente.

saludos y ya nos veremos por alli(A ver si somos capaces de reconocernos, yo PROMETO llevar una cazadora BOMBER de color verde, asi tipo de los SKin, y unos vaqueros, si me veis por alli con un hombre con coleta y bigote al lado somos el abuelo y yo.

Saludos.

isidro
11-ene-2003, 04:26
yo espero ir en sabado
si veis a alguien tropezando por todos sitios,tocandolo todo,intentando parar a toda la gente de un pasillo para hacer una foto intentando regatear con algun tendero,llamando casbron(con una sonrisa en la cara para que no me pueda entender) a algun feriante frances que me este timando o colgado de la coleta del aguelo ese soy yo
el año pasado me la perdi este año a ver si se me logra por ciertto no creo que vaya en clasico que pena

GiuliaTI
11-ene-2003, 05:44
No vuelvo ni gratis. Ni aunque me paguen el viaje. Pandilla de chorizos.

colempi
11-ene-2003, 23:40
JOdé, Pablo, qué radical! ¿Y si a la vuelta de Madrid paramos en Aranda o en lerma y hacemos un campeonato del mundo de deglución de cordero? A mí­ la feria me la pela, pero el cordero...
Aunque casi mejor quedamos ya en Lerma y que le den a la feria...

autoprestige
12-ene-2003, 00:48
Hola a tod@s, yo ir voy seguro, ademas el sabado que es mi cumple y la feria una buena excusa para regalarme algo. Lo que no haré es aparcar en el parking del recinto ferial, colas, precios altos... en la zona del paseo de Extremadura aparcas en la calle, cruzas por la pasarela y en un par de minutos estas en la puerta, sin esperas, sin cabreos y sin pagar nada a nadie. Si alguien propone una hora en la puerta nos vemos ya que luego dentro será más dificil.

Pienso que como empresarios que son los organizadores se pondran las pilas para no cagarla otra vez y esta edición será mejor que la pasada (cosa nada dificil)

Un saludo, Raul.

JM6226
12-ene-2003, 00:52
A mi me gustaria ir,aunuqe no creo que vaya,ya que nunca he estado,y si no me gusta,con no volver mas vale.
Ademas segun me han dicho este año va a exponer el Club Seat 1200 y 128 Sport en un pí¨queño stand con un par de coches,a ver que tal les va,y a ver si captamos nuevos adeptos,como las sectas,que todavia estamos pocos.
Un saludo,

isidro
12-ene-2003, 03:26
vamos a tener que ir buscando a alguien que nos pase unas entradas de esas del 50% a los de esta secta.............
a quien engañaremos????

FRAN_Astur
12-ene-2003, 14:42
Tanta gente como hay aqui y nadie tiene enchufe para conseguirlo??

Vehcla
12-ene-2003, 16:07
Hombre, si teneis un buen escaner y una buena impresora... Se pueden hacer maravillas!!!
Jajjajajaja
Un saludo,

Supercinco
12-ene-2003, 18:05
je je , veo que todos andamos un poco decepcionados con la retromovil, que cada año es peor. Aun recuerdo los tiempos en que se llego a poner en el recinto J Carlos 1º...¿No es verdad? Yo este año si voy es mas que nada a tirar algunas fotos, porque el año pasado tiré unas preciosas, pero mi cámara me hizo una guarrada y me salieron montadas, asi que a ver si este año recupero algunas. Aunque lo que tambien es verdad es que es una gozada mirar y buscar en los montones de revistas y de repuestos. Eso si, tela con el precio...mira que son cabritos, por ese precio tendrian que invitarte a un par de cervezas como minimo...Yo fijo que estaré por alli, con una camara reflex y arrodillandome para fotografiar coches. Saludos

Milqui
12-ene-2003, 20:40
Pues entonces, para los que quieran/queramos ir, habrí­a varias cosas que poner a tono:

- Buscar entradas del 50%.
- Buscar un sitio para aparcar que sea fácil y gratis.
- Quedar en la entrada los que queramos juntarnos.

Ahí­ queda el guante ...

Hasta luego.

pozi
13-ene-2003, 14:48
creo que este año los vendedores miembros de aseproveco (los que el año pasado no fueron(bolsa de clasicos, pueche, gloria cars,etc,etc) se han puesto deacuerdo con retromovil y van todos al salón)

Vehcla
13-ene-2003, 18:32
El año pasado mi padre y yo aparcamos pasando la entrada de retromovil (la de abajo) a unos 10 mtos a la izquierda hay un gran aparcamiento (con cesped y eso) habia muchos coches y a lo lejos se ve el chorro ese de agua y no hubo que pagar nada ni le hicieron nada.

En cuanto a quedar... yo puse el año pasado una hora, pero por problemas no pude estar, por lo que yo no quiero hacer un feo, así­ que poned hora, me gustarí­a mas quedar en otro lugar (stand de Motor Clásico), entrada junto a las taquillas,...

Un saludo,

Mhruxy
17-ene-2003, 10:35
Yo estaré presente el domingo, todo el dí­a, en el Stand de los amigos de los 1200/1430 Sport, si os acercáis ese dí­a hasta allí­ no dejéis de saludarme.

Nos vemos

J. Rubén
19-ene-2003, 22:23
Salvo causa de fuerza mayor, estaré ese finde en Madrid, por supuesto que iré al Retromóvil, no ya por verlo, pues todos los que lo criticais no os falta razón, sino por encontrarme con amigos, hacer otros nuevos, o conocer en persona a alguno de los que en este foro os dejáis ver y estairéis allí­, así­ que a partir de ahora, buscad una hora y lugar para quedar, en el Retromóvil o en otro lado del pueblo ese donde se celebra que allí­ estaré.
Por otra parte, os indico que saldré de Lugo el viernes 21 a la noche o la madrugada del sábado desde Lugo hacia el sureste por la A-6, si alguien se anima, podremos ir juntos.
P.D. J6rge, búscame un sitio donde aparcar el Panda.

Liobagüés
19-ene-2003, 23:14
hola, hola, para mi es la primera vez, pero vaya esperanzas q m dais, je je. Yo estare el Sabado en el stand de amigos del seat 850 asi q ya pasareis por ahi. Saludos Lio

r5alpine
19-ene-2003, 23:54
Otro año más pensando si voy o no, esto va de mal en peor.Al final picaré como todos y acabaré allí­...

Vehcla
20-ene-2003, 18:48
Pongo hora y estaré para esa sea como sea.
12:30 a 13 el sábado en la puerta roja de abajo (junto a la calle) ¿Qué os parece quedamos allí­?

Un saludo

dyno356
20-ene-2003, 21:02
Yo si puedo iré el domingo por la terde,pues le ´sabado lo aprovecharé para comprar en madrid.

Pepe G
20-ene-2003, 21:05
Espero que este año la quedada de foreros sea más exitosa que el año pasado, que estuvimos sólo isetta y yo. Como de costumbre, estaré la mayor parte en el stand del Club Seat 850 Berlina.

Saludos

dyno356
21-ene-2003, 01:24
Vamos a ver,el año pasado seguro que nos vimos pero no nos conocí­amos,..,¿quien estaba el domingo por la tarde en la reunión de escarbajos o en la de seat 124-1430?Allí­ estaba yo paseando y seguro que más de uno de vosotros.hay que llevar ,como en el un,dos tres,...,una especie de chapa con el nick de cada uno y pasearse por retromóvil,...,cuando nos crucemos y leamos:dyno,recamión,rafa505,...,joder!!! así­ nos verí­amos m´´as.

moteromantero
21-ene-2003, 17:08
yo voy casi fijo, es mi primer retromovil,soy nuevo en esto jejeje

Fran, no te rajes que cuento contigo, igual viene el del 124 sport que curra conmigo, haber si bajamos unos cuantos de asturias

dodgeblues
23-ene-2003, 18:33
Yo pretendo ir.¿Las razones?:
Un viaje largo que ya me va apeteciendo.
ver un mogollón de Dodges juntos.
Y conocer a os foreros (Que se dice que están muy buenos...) si puedo me llevo una copilota.
Ya os avisaré cuando salga para ir juntos.

fer
23-ene-2003, 20:51
Lo que se dice por ahí­, Dodgeblues, te confirmo que es cierto: estamos muy buenos jejeje.
Nunca he estado en Retromovil, así­ que este año espero ir por primera vez, que ya apetece leer Motor Clásico, y poder decir solemnemente: Yo estuve allí­, jeje.
No sé seguro si iré, aunque lo intentaré, y si voy, no sé que dí­a aún.
Por curiosidad,¿cuánto cuesta la entrada??
Saludos.

dyno356
23-ene-2003, 21:05
Los foreros de vw ya nos estamos organizando para el sábado en la tarde quedar en el estan de wagen club de madrid,este puede ser un punto de reunión para vernos todos,pues allí­ de todas maneras estaremos,pero por supuesto que yo personalmente visitaré como todos loa años los estand de diferentes marcas y puede que vuelva el domingo para ver las concentraciones .
Saludos

recamion
29-ene-2003, 06:00
Pepe Gil yo estuve el año pasado en el stand de los minis y no vi a nadie,luego se lo comente a Ismael y me dijo que también estuvo pero no nos vimos o no nos reconocimos.
Saludos