Ver versión completa : Dudas Supercinco GT Turbo
HeadShak
08-ene-2003, 10:17
Buenas:
Un colega se acaba de comprar un 5 Gt Turbo y le faltan ciertas cosas:
Del sol los plásticos han pasado de negro a gris descolorido. ¿Como se puede recuperar el color negro original?
Asímismo, la pegatina trasera de TURBO ha desaparecido por el efecto del Lorenzo. ¿Las hay nuevas? ¿Alguien tiene? ¿Se tiene que ir a unas artes gráficas?
Cuando entra el turbo, suena un placa-placa-placa metálico muy leve ¿alguien sabe de qué?
Y de momento nada más.
Un saludo
Los plasticos tendrás que pintarlos del color original con pintura especial para plasticos.El ruido del turbo será de la caracola del turbo y tendrás que equilibrarlo o poner otro.Un saludo
La pegatina de turbo,pregunta en la renault.
barriga
08-ene-2003, 23:45
Hola HeadShak
No soy ningún experto en plásticos pero he montado unas cuantas máquinas de inyección y sé algo de termoplásticos. Si las piezas no han sido pintadas nunca se las puede recuperar a su estado original gracias a una propiedad de los plásticos termoplásticos:
Los plásticos termoplásticos gracias a su estructura de cadena lineal y a su condición de sensibles a la temperatura pueden ser derretidos (pasados a estado pastoso)y solidificados tantas veces como se quiera sin merma de sus propiedades principales en cada una de las distintas conformaciones.
Son plásticos termoplásticos el polipropileno (PP), las poliamidas (PA), el polietileno (PE), el acetil butil estireno (ABS)... y un monton de combinaciones de familias poliméricas más.