Ver versión completa : ¡¡ QUIERO UN R-12 "S" !!
Hola foreros de coches clasicos, estoy interesado en localizar un R-12 modelo "S" que esté en buenas condiciones (tanto el estado del coche como monetarias), que su año de fabricación sea del 75 ó 76 y que preferiblemente sea azul o amarillo. Si alguien sabe de alguno por favor que me conteste, bien en el foro, por correo o por teléfono. Muchas gracias, un saludo y feliz año nuevo a todos.
correo: gloton50@terra.es
Tf.: 636.25.39.94
Chevron^
08-ene-2003, 22:10
Holas,soy d leon y un amigo ke acaba de sacar el carnet heredo un 12-s con 29 años color blanco con 84 mil kms....aletas sinpicar y demas detalles perfectos....me creo ke lo keria vender.....si t interesa...
Hola Chevron, a mi me podria interesar, que me puedes decir mas de el?
Telf, precio, fotos?
Mister: Yo estoy buscando un 12S 1a serie en buen estado, si lo encontrara no dudaria en venderte mi 12S 2da serie del 75.
Buenas Chevron, León me pilla un poco retirado ya que yo estoy en Madrid. ¿Sabes si el R-12 "S" es de la 1ª ó 2ª serie?. Gracias.
Respecto a r-12 decirte que yo tengo un R-12 "S" de la 1ª serie, pero le he hecho casi todas las modificaciones que lleva el 12 de la 2ª serie. ¿Tu R-12 está en buenas condiciones? .Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.