Ver versión completa : Relación de siglas de bastidor SEAT
www.autoretro.net
08-sep-2002, 19:01
He publicado una relación de siglas de bastidor SEAT en www.autoretro.net creo que es bastante fiable pero agradecería información para poder completarla y así dejarla publicada para posteriores consultas por otros aficinados.
Hay coches nuevos en mi colección.
Saludos
Jordi FU
08-sep-2002, 20:30
Hola Jaume,
Felicidades por tus nuevas adquisiciones, siempre es bueno que la familia aumente, je je.
Muy buena la iniciativa de los bastidores y modelos, te paso un mail con unos detalles por si la quieres enriquecer.
Salutacions a l Alfons si el veus, espero li vagi bé el Jimny.
Te he enviado un mail con los datos de mi 127, por si te sirve de ayuda.
Siempre da gusto, y envidia, ver tus coches,FANTASTICOS!
Sergio c
10-sep-2002, 22:08
Q tal Jaume, yo poseo el manual de taller de los 131, en el salen unas tablas donde explican la relacion de los bastidores segun el modelo, hay de dos tipos, uno perteneciente a la primera serie hasta 1978 y otro que parece ser que a partir de 1978 una normativa mundial (segun explica el manual) obligo a cambiarlos, que es a partir de entonces cuando empiezan los bastidores por VSS............., todo esto sale en el manual, ocupa dos hojas y con mucho gusto de lo mando, el problema es ¿como te lo hago llegar?, SERGIOCANDRES@ERESMAS.COM
www.autoretro.net
18-sep-2002, 19:22
Gracias atodos por la informacion falicilitada aqui y por E_mail, que publicaré en breve.
¿ Alguien me puede confirmar cual es la calve del motor del 131 Diplomatic ( 1995 c.c. ) ?. El manual del coche unicamente hace referencia a las versiones 1430 y 1600, FD y GA respectivamente pero del 1995 ni un solo dato. Si me fijo en la chapa del bastidor y en la ficha técnica del coche pone: 131 C 4000. ¿ No deberia venir identificado con dos letras como los demás ?
Un saludo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.