Ver versión completa : WANTED! Citroí«n CX 25 GTI Turbo 2
Alberto-2.8i
08-ene-2003, 21:47
Como ois amigos, no es para mi, es para un amigo extranjero que busca este modelo, y ante la imposibilidad de venir a por el me pide que mire a ver que hay por aqui, asi que si sabeis de algo, o de alguien, ese señor manolo que tiene ahi su CX, lo usa poco y tiene ganas de comprarse otro, pue ese, me lo decis, pero cuidado! que sea un serie 2, si fuera para mi seria evidente no decir la serie ya que me gusta el serie 1(bueno me gustan los 2 vale...)
Pues eso, ahora, eso si, abstenerse mensajes de: visita www.segundamano.es por que esa pagina me la conozco jajaja, si es otra pagina OK.
Saludos y gracias.
En autofoto salía hace un mes un turbo 2. Míratelo.
Alberto-2.8i
09-ene-2003, 17:18
Migcx, el autofoto es una revista verdad? no se puede ver en internet ni nada de eso no?
Saludos.
Alberto el que te dice Migcx creo que es uno blanco por el que piden 1.500€, en la foto se ve bonito, año 86, AA, Autoradio, CC, tapiceria cuero, EE, llantas. Tfno 659084127(H).
Si tienes la revista PAG 34.
En la misma revista viene otro gris (Pag23) con las mismas llantas y pone bien de mecanica, admite cambio. Pide 750€. Tfns 937507680/619280631.
El primero pone que es un CITROEN CX 2.5 GTI, y en el segundo pone CITROEN CX GTI TURBO, pero no se decirte si es un serio 2 o no.
Saludos.
En Bilbao habia hasta hace un par de meses un GTI Turbo Serie I, el cual lo puse en el foro
Un saludo
Alberto-2.8i
09-ene-2003, 21:48
bueno de todas formas, como hace 2 meses de eso, si alguien tiene la de este mes que me diga lo que hay de CX si hace el favor y me pase el anuncio.
Gracias a todos.
Saludos.
Dalaran
09-ene-2003, 22:48
Alberto los coches que comenta AFE salen en la revista de este mes tal cual como el los ha escrito.
Un saludo y suerte
rafa505
10-ene-2003, 12:22
Alberto:
De memoria creo recordar que en el de este mes no viene ningún Turbo (solo un serie 1, que realmente no es turbo, lo estuvo viendo un amigo, y es solo GTI pero que le han puesto el alerón y los letreros). El GTI que te comentan más arriba, si es un serie 2, casi idéntico al mio, y con muy buen aspecto. Yo casi le recomendaría ese, ya que se ahorra los problemas de mantenimiento del Turbo, que es un poco delicado.
El de hace dos meses, creo que lo compró un amigo que estuvo en la Concentración CX 2002.
Y coméntale a tu amigo argentino, que se pase por la lista de correos de clubCX, que hay algún argentino que suele escribir de cuando en cuando, y a lo mejor le puede ayudar.
Un saludo:
Rafa.
Hola a todos. Ratifico las palabras de Rafa sobre el GTI Turbo que sale en Auto Foto de enero, pues yo estuve viendo ese coche. No es un turbo, sino un 25 GTI aspirado, que para qué engañarnos, no es ninguna joya. Está muy abollado y tiene corrosión avanzada en varios puntos. Por lo que respecta al 25 GTI blanco que está en Huelva, decir que estuve hablando con su dueño la semana pasada y parece ser que está en buen estado de chapa (pintado recientemente) y de mecánica. Tiene gancho de remolque, cristales traseros oscurecidos y algún que otro recambio. Pide por él 250.000 ptas.
Un saludo de Juan Manuel (Blanes) para Rafa.
Alberto-2.8i
10-ene-2003, 21:53
Rafa, te cuento, este amigo mio no creo que tenga ningun problema por que entre otros coches tiene un CX GTI en estado de concurso, he visto fotos suyas, y en argentina le han dado 4 premios por el, es un serie 1, y lo quiere mas que a nada, luego tiene un mustang mach1 del 69 de concurso tambien, tiene un ford bronco muy muy bien, otro mustang del 67, un mercury montclair del 56, muy bien, 4 impalas y algunos mas asi que tranquilo que sabe lo que hace;) a ver si te mando fotos del cx por correo para que lo veas.
Saludos y gracias.
Por cierto que cagada lo del GTI ese "inmitacion" a turbo no? con lo bonito que queda el CX 25 GTI atras... en fin.
rafa505
11-ene-2003, 12:20
peyo:
Me alegro de verte por aquí. Que pena que te pille tan lejos el de Huelva, la verdad es que tiene buen aspecto. A mi me coge a unos 300 kms, sino me acercaba a verlo, y ya te contaba. A ver si hay algún forero de Huelva, que te pueda echar una mano.
Alberto:
Cuando quieras me mandas esas fotos, y si aparece un Turbo 2, ya te digo algo.
Un saludo:
Rafa.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.