Ver versión completa : SALIDA TURISTICA 22 SEPTIEMBRE MUÑOPEDRO
Blas Hermoso
29-ago-2002, 11:54
Una vez vueltos del verano, se retoman las salidas domingueras.
22 DE SEPTIEMBRE, MADRID - MUí‘OPEDRO
Salida agrupada en algún punto de la N VI por determinar y el recorrido será:
El Escorial - Pto. Cruz verde - Las Navas - Navalperal - Pto. La Lancha - Pto. Cruz de Hierro - Aldeavieja - Villacastín - Labajos - MUí‘OPEDRO.
Aprovecharemos las fiestas locales de esta última localidad... y como de costumbre un par de paradas intermedias.
Algo más de 100 kms. para volver a vernos y sacarle brillo a nuestras máquinas y hablar de nuevas ideas.
Recordar a todos que se animen, que estamos abiertos a TODOS los Alfas, socios y simpatizantes y que recibimos con los brazos abiertos a cualquier deportivo italiano que quiera unirse.
75America
02-sep-2002, 08:55
Vaya poco entusiasmo con la salida!!! Que ocurre? Yo estoy como loco de sacar el V6 a pasear despues de tres meses en los q no se ha relacionado con otros amigos! (y si con el mecanico)...Hay 3 puertos divertidos ,llevamos tiempo sin vernos y estoy seguro q muchos foreros les gustaria venir ...Vamos animaos! De los habituales ya han confirmado casi la veintena y ademas asi vamos preparando el Rally de Logroño...
vinchi156
02-sep-2002, 17:59
Yo, con un poco de suerte, estaré disfrutando de unos días de descanso enmi pueblo (muy cerquita de Muñopedro) así que esposible que nos veamos, pero todavía no sé nada seguro, igual estoy a muchos kilómetros, ya veremos. Pero animaros los que podais, si no puedo ir, me estaréis dando envidia.
Saludos
¿Está abierta a todos los Alfa? ¿Un 166 del 99 también vale?
¿Cuánto cuesta, a qué hora se queda, a qué hora volvemos y porqué carretera?
Gracias por contestar :-))
Hasta luego.
Blas Hermoso
02-sep-2002, 19:56
Como te comentaba al principio estamos abiertos a TODOS los Alfas, socios y simpatizantes y que recibimos con los brazos abiertos a cualquier deportivo italiano que quiera unirse.
El plan definitivo de salida está por definirse, pero el recorrido es el que viene en el primer mensaje, solo variará la hora de salida entre 10,30 y 11,00 y el lugar de salida entre "La Pasarela" de Villalba, la gasolinera del SuperCor en la carretera entre Guadarrama y El Escorial o la antígua Texaco en Las Rozas, ctra. del escorial si empezáramos más abajo; en cualquier caso se avisará con tiempo.
La vuelta después de la tertulia es libre, el que quiera coger la autopista... y si no seguro que la mayoría volvemos por el Puerto de Los Leones.
Y por último, el tema pasta, que lo digan los organizadores, pero creo que estará como de costumbre, 25 Eu por persona para sócios, 30 para no socios, aperitivo, comida, recuerdo... incluido, salvo que haya sorpresa de última hora y la comida vaya a cargo de la Comisión Municipal de Fiestas.
75America
11-sep-2002, 09:08
Necesitariamos saber el punto y la hora de salida en concreto.Estimado Club respondenos!
Blas Hermoso
11-sep-2002, 09:53
Confirmación del detalle del Excelentísimo Sr.Alcalde, que tendrá a bien organizarnos una aperitivo-comida que le agradeceremos con una bonita placa conmemorativa de nuestra visita.
Por ello los costes de la actividad se reducen exactamente a la mitad para cubrir el resto de los conceptos, es decir, 12 Euros por persona para socios y 15 para no socios.
La salida será por fin desde el área de servicio "la Pasarela" en la N VI a la altura de Villalba y la hora las 10,30
Se ruega cierta puntualidad para una vez hechas las inscripciones, agrupados, tener un pequeño briefing a fin de aclarar cualquier posible problema en el recorrido.
Solo esperamos que la gente se anime, a ver si conseguimos mejorar las cifras de asistencia de anteriores reuniones.
75America
11-sep-2002, 12:17
Por parte mia confirmo la asistencia de lo siguientes alfisti:
164Q4 Manolo,GTV6 I.Carrasco,GTV6 A.Rdguez,GTV6 A.Perez(por confirmar),GTV 3.0 V6 24v I.Perez, 164 TS J.P Cazorla, y un servidor con 75 6V 3.0 .Saludos.
LuisGTV
11-sep-2002, 15:53
Pues yo lamento no poder ir... pero allí estaré a la salida! porque semejante reunión de máquinas ílficas no me la pierdo! jeje! intentaré al menos ir con el GTV para no desentonar mucho ;)
Txema_GTV6
11-sep-2002, 20:52
por mi parte confirmados mi GTV6 y la batidora... digo... la Deltona
medio convencido 348spider... y espero poder convencer a otro GTV6 :)
sobre personas... aun no puedo confirmar, pero calculo a pareja por coche.
sprintQV
15-sep-2002, 13:34
Hola Amigos alfistas, espero ir a la concentracion si el tiempo lo permite y mi maquina responde es el chiquitin sprintQV, nada comparado con los gtv v6, pero me encanta este coche es el segundo que tengo el primero por desgracia lo siniestre era precioso sin más espero ir el día 22 a la concentración un saludo de un alfista
Txema_GTV6
19-sep-2002, 13:11
a ver, meto el post PARA QUE NADIE SE OLVIDEEEEEEEEEEE :)
Blas Hermoso
20-sep-2002, 12:57
Pues tema prácticamente cerrado.
Parece ser que hay veintinueve coches confirmados... así es que si alguien más se anima que acuda directamente a "La Pasarela"
Nos vemos
Txema_GTV6
21-sep-2002, 20:07
un compromiso de ultima hora me obliga a estar en Madrid a la hora de comer, con lo que a mucho pesar mio voy a tener que renunciar a la salida de montaña, aparte que tengo que poner a punto el GTV para Logroño y el embrague empieza a decir que no termina el año. Espero veros pronto, un abrazo.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.