Ver versión completa : Busco capota de 2cv
Xabikar
12-ene-2003, 21:44
Estoy buscando una capota de 2cv negra y en buen estado o nueva,si alguien tiene alguna en venta o sabe donde puedo localizar una que me mande email.Salu2
Hola XABIKAR alguien comento por aqui mismo y tome nota por si me hacia falta y ahora ya lo hace,en Cambrils Tarragona hay una empresa o algo similar que las construyen nuevas el tel. 977,360590 sra. Maruja,estos son los datos.saludos
colempi
12-ene-2003, 22:52
Xabikar, el gordo del Mini que vino a la ITV tiene una y es un tío muy majo, ya sabes.
Xabikar
12-ene-2003, 23:01
Gracias Josep le llamaré.Colempi,tambien le llamaré al gordo del mini para ver si se vá al peo y no vuelve.Menuda pieza de colección el tio!
Citroends
14-ene-2003, 10:38
Hola.
Nosotros tenemos cualquier recambio que necesites para tu 2CV, tenemos la capota negra o en el color que quieras (original).
Si quieres más información puedes llamarnos al 91 733 11 44.
www.iespana.es/anzoma.
Saludos.
Citroends
14-ene-2003, 10:39
Hola.
Nosotros tenemos cualquier recambio que necesites para tu 2CV, tenemos la capota negra o en el color que quieras (original).
Si quieres más información puedes llamarnos al 91 733 11 44.
www.iespana.es/anzoma.
Saludos.
ANTONIO R.V.
14-ene-2003, 19:00
Dichosas capotas, un tema que nunca tiene fin en estos coches, es su parte más vulnerable, yo hace unas semanas atrás tenía el mismo problema.
Para responder al tema en Barcelona existe una persona que tiene recambios o los consigue LA LLISTA (Joaquín) telf.93 6473168, y el precio 91 E, si no recuerdo mal.
Hola Josep, tu capota está en proceso de restauración, ya que me es pequeña por los lados (zona anclaje central de la capota) y tengo que hacer la parte del enganche delantero nuevo, pero tengo tiempo y ganas para rehacerla.
Hola Antonio me alegro de poder leer el comentario,siempre va bien hacer algunas modificaciones o restauraciones,espero que volvamos a vernos en algun encuentro de 2 cv.saludos y buen año en general,JOSEP
Xabikar
14-ene-2003, 22:37
Gracias a Antonio y a Citroends por la informacion,así da gusto.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.