PDA

Ver versión completa : La mejor revista especializada Porsche?

california
17-ene-2003, 07:55
Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el mercado de las revistas internacionales especializadas en la marca Porsche. En Francia no paran de salir, la más popular me parece que es "Flat 6", pero creo que le ha salido competencia. Es increible, en Francia aparentemente consumen producto PSA y Renault pero parece ser que hay un nivel Porsche de lo mas alto.....clubs, concesiones oficiales etc. En mi opinion la mejor es 911 & Porsche world. Esta revista inglesa la encuentro apasionante, la más equilibrada. Os aconsejo la "Excellence" americana, es muy racing pero tiene secciones muy buenas y tocan el tema "vintage" Porsche. Recientemente ha salido una en Alemania pero no tiene mucho nivel. Bueno y en España para cuando..............

vollblut
17-ene-2003, 08:17
Suscribo el voto por "911 & Porsche World." A mediados de 2002, en Inglaterra sacaron una nueva llamada "GT & Purely Porsche." La fotografí­a es de enciclopedia, pero los artí­culos tardarán en alcanzar el nivel de la otra.

vicenterodrigo
17-ene-2003, 08:24
911 & Porsche World

Juanra
17-ene-2003, 10:17
Yo tambien creo que es 911 & Porsche World. Aunque la segunda parte del nombre podrí­an quitarla, je,je,je

Targa
17-ene-2003, 14:32
Aquí­ en Navarra, como estamos muy cerca de la frontera con Francia, consumimos Flat6 y otra que salió hace poco más de un año, RS Magazine. Flat6 suele sacar todos los años un especial con todos los modelos 911, sus caracterí­sticas, especial atención de puntos flacos para la compra, etc...

¿Sabeí­s donde puedo conseguir 911 & Porsche World?

Un saludo,

vollblut
21-ene-2003, 13:22
Creo que uno puede suscribirse por Internet.

Un saludo.

etorv
22-ene-2003, 21:39
El mail de la revista es:
porscheworld@chpltd.com
Saludos.