PDA

Ver versión completa : Museo Citroí«n

Didac S
19-ene-2003, 13:31
Encontré esto por la web, no babeeí­s demasiado, que luego se escoñan los teclados...

Un saludo

Iago Lorenzo
19-ene-2003, 14:53
Didac, no compras Motor Clásico, ¿verdad?

Se nota.

Kurt Russell
19-ene-2003, 15:11
Pues si Didac S. Es impresionante, deben de estar todos.

ChusCitroën
19-ene-2003, 17:50
Acabo de cargarme el teclado ;-) porque ahí­ está el Dyane 6! Conocí­a la foto, pero es tan bonita que siempre se agradece verla de nuevo. Gracias Didac S!

Bul
19-ene-2003, 18:45
Que paraí­so del Citronëro!!!!!
Anda que ya nos gustarí­a a mas de uno poder pasear por ahí­, por que no, conducir uno de esos cacharros. Soñar es barato verdad?
Un saludo.

Xabikar
19-ene-2003, 23:30
Y en que lugar se encuentra tal paraiso? Es una pasada!

Javi BX
20-ene-2003, 07:16
I want to live there!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

migcx
20-ene-2003, 08:03
Ahhhhhhh, dónde está la web esa?

Iago Lorenzo
20-ene-2003, 18:24
Eso salió en un reportaje de Motor Clásico, con más fotos. Se trata del "Conservatoire Citroën", inaugurado hace poco.

J6rge
21-ene-2003, 12:02
Claro que me encantarí­a pasearme entre todos esos cacharros... de hecho, pienso que algún dí­a lo haré... por otra parte, yo a menudo me doy el gusto de pasearme en algunos de ellos... imaginaos que el Ami6 que está al lado del dyane en el Conservatoire, es idéntico al mio tanto en época como en colores, y además el mí­o también está al lado habitualmente de otro dyane (pero este de color amarillo limón, of course)... la pena es que el Conservatoire está pensado como eso, no como un museo-exposición... es decir, no está abierto al público, pero con el tiempo... o con la mano de alguien influyente...
Una de tantas direcciones para verlo es http://irishcar.com/ICOimages/citrconservgall/
Un saludo

alpine698
22-ene-2003, 18:41
Hola a todos: Me pierdo,me pierdo,no sé donde mirar....Por cierto,¿ese helicóptero?¿sabéis algo de él?¿no será Citroën?Saludos.

acorgon
22-ene-2003, 20:55
hola chatarrerosssssss no es por dar envidia pero yo casi los tengo todos, lo que pasa es que los tengo sin gasolina, jejeje
un saludo
y j6rge el tuyo es chatarra al lado de el de la foto jajajaja, eso que el de la foto no tiene "agujeros de drenaje" jajajaja
saludos

ANTONIO R.V.
22-ene-2003, 22:26
- Hola, después de leer que CITROí‹N se ha decidido ha realizar un museo de sus magní­ficos vehí­culos, escribí­ al departamento de atención del cliente de CITROí‹N España, para que me mandaran información del lugar, fechas de visita y precio (Ya se que ha dí­a de hoy no se puede ver, pero, hay ganas de ver esas maravillas juntas.

- Os remito la respuesta oficial de CITROí‹N ESPAí‘A.

Exp.: 0325E

Tratado por M. Calderón.
Sr. Ramos, en contestación a su e-mail de fecha 20/01/2003, le facilitamos los datos del Departamento de Atención al Cliente en Francia:

AUTOMOBILES CITROí‹N
Service Relations Clientí¨le
Immeuble Colisée III
12, Rue Fructidor
75017 Paris
www.citroen.fr
www.citroen.com

Saludos,

Atención al Cliente

Lo siguiente es mandar un e-mail al departamento de atención al cliente en Francia, espero tener suerte, y daros una muy buena noticia de aquí­ unos dí­as.