PDA

Ver versión completa : Volvo 240 Amazon

Grisu
04-abr-2006, 19:04
Hola, un saludo a todos, me he escapado del foro V.W. para ver si alguien puede orientarme un poco a cerca del VOLVO 240 AMAZON.
Me encanta y estoy a lacaza y captura de uno de estos bonitos coches.
Solo tengo experiencia en V.W. (Karmann Ghia, Kubel 181, Bay Windows, Kombi microbús del 66) pero nunca he tenido ni he probado ningún Volvo.
Si sufren también de corrosión frecuentemente, que tal van de motor...etc
Yo lo usaria a diario (actualmente uso una Kombi del año 66 para el dia a dia, no tengo otro coche :P )
Gracias de antemano!!

fer83
04-abr-2006, 23:26
Pues te hablo de oidas (todavia no he estrenado mi 244 glt :lol: ) pero en general son coches muy robustos de motor, con buenos tratamientos anticorrosion (aunque con esto tengo dudas, por lo que dice el que me vende el mio hay diferentes calidades de chapa, o de procedencias distintas al menos, y digo yo que sabra lo que dice, trabaja en volvo... pero que amplie la informacion algun "iniciado" en esto de los volvo mejor...). habria que ver el caso concreto, que motor lleva, equipamiento propenso a que falle(esos cablecitos que nos traen por la calle de la amargura...). pero bueno, lo mejor es que no te fies de nada de lo que te diga, que compruebes todo y te cures en salud...

Espero que tengas suerte y que sea tuyo. Que me parece a mi que esto de los volvo engancha, no tengo el primero y ya estoy deseando tener dinerito para pillarme un 480... :lol: Saludos!

Grisu
05-abr-2006, 07:14
El modelo que me interesa es un amazon 240 del año 66 con un 1800c.c. que supongo que da unos 75c.v.
Este concretamente lleva bola de remolque, tapicerí­a de cuero (naranja!!) y unos preciosos faros anti niebla.

nash
05-abr-2006, 10:34
Grisu, preguntale al forero "mikkou" que sabe un monton sobre los volvo.
el amazon es una preciosidad, y si te inclinas por un ranchera, entonces ya es pa' nota.
sufren mas de corrosion que los volvos modernos, pero todo depende de como este el que te ofrecen, ya sabes como es esto.
suerte.

Mongui
06-abr-2006, 17:41
Por mi parte te animo a ir a por él, en cuanto lo conduces un volvo te engancha, son muy duros y fiables, la pega es que son coches muy poco conocidos a nivel de taller y cuesta encontrar piezas de repuesto.
Un saludo y suerte