PDA

Ver versión completa : Camión grúa

Cupra
23-ene-2003, 14:54
Buenas a todos,

Quisiera saber vuestra opinión a cerca de lo que os voy a contar. Tengo la posibilidad de conseguir un camión grúa. Se trata de un dos ejes, que al parecer tiene mecánica Pegaso y con una cabina que ni tan siquiera lo recuerda. Se da la particularidad que es el primer camión grúa con el que trabajó mi padre remolcando camiones averiados allá por el año 70 aprox. y ya era viejo (el camión) o sea que desconozcon su antigüedad exacta. El caso es que no quisiera que acabara en la chatarra pero tampoco estoy dispuesto a enriquecer a los que especulan con estos vehí­culos. El camión hace años que no trabaja pero está en orden de marcha.

¿Cuánto podrí­an pedir por un camión de estos? ¿Qué os parece?

Un abrazo y gracias

Jorge
23-ene-2003, 18:18
El camión de coleccionismo esta bastante mal visto,o somos muy pocos a los que nos gusta. Si tienes alguna foto me gustaria verlo.

emina
23-ene-2003, 22:38
No se si te podré ayudar pero hace poco, hablando con un camionero sobre su Pegaso 1065 en ví­speras de su jubilación, me comentaba que por él le daban en el desguace 900 euros, es decir las 150.000 pts de antes. Saludos. (El camión estaba muy bien cuidado).

Cupra
24-ene-2003, 16:48
Gracias por las respuestas

Tengo una foto en la que se vé el camión lateralmente, cuando tenga un rato la escaneo y os la enví­o.

Un abrazo.