PDA

Ver versión completa : Reunión mensual en Leganés 11 Junio 2006

doscaballosazul
05-jun-2006, 07:56
Lugar: Parking Estación Zarzaquemada Renfe. Hora: A partir de las 11 horas . Nos vemos allí­! saludos

Pelotilla69
06-jun-2006, 23:16
Por allí­ nos vemos Angel

Erik242
09-jun-2006, 21:18
si el tiempo no lo impide por alli estare yo tambien con mi pelotilla ,
Un saludo

doscaballosazul
09-jun-2006, 22:16
Venga!! yo, aunque llueva iré!! :wink: saludos

Manolo Darth Russell
11-jun-2006, 17:27
¿ Que ha pasado esta mañana ?, vamos a tomas unas cañas, volvemos a la 1 y conio, solo estaba el VW y el Crhysler. No ha quedado ni un alma
¿ ha pasado un simun o es que salí­steis de estampida para ver la F-1 ?

doscaballosazul
11-jun-2006, 19:17
Joer!!! yo pensé que os habiais ido... el caso es que salimos a dar el paseo de exhibición y luego a tomar unas cervecitas. Joer!!! que putada!! Nos vemos en Villaviciosa City!! saludos

Talbot127
12-jun-2006, 11:33
Joer!!! yo pensé que os habiais ido...

Jajajajajajaja, eres un cachondo. Me voy a Vallecas y dejo el Chrysler en leganés, jajajajajaja. :twisted: :wink:

Saludillos claqueantes!!!!

PD: No se si iré a Villaviciosa...

doscaballosazul
12-jun-2006, 13:28
No!! vamos que... cuando ibamos en fila ví­ un Escarabajo como el vuestro del mismo color y pensé que érais vosotros. Cuando un poco mas adelante observo por el retrovisor que ¡¡¡tiene matrí­cula de Toledo!!! Vamos!!! que despiste! Y que conste que el de la organización fué Jesus... el que nos dijo lo de salir a dar el paseo y a tomar refrigerio. En fin!! :wink:

Talbot... eso de ir con el Talbot a Leganés y volver a Vallecas andando... es una buena medida de ahorro de combustible!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: