PDA

Ver versión completa : Acoplar un encendido electrónico

CapiARJ
29-ene-2003, 19:47
Sabes como meterle encencido electrónico a mi TI que no lo tiene?
Supongo k le valga el de otro Simca 1200 o un CH. 150 como ya me visto respondido.

En el Ls sin problemas ya que es del 79 y lo tiene pero en el TI que es del 77 no. Si sabeis algun sistema para ponerselo, admito sugerencias. Que ya me he puesto a restaurarlo.

Iago, lo de la aleta puede k la necesite ;) Ya te aviso en breve k valla a habrar con el tio de Industria.

Un Saludo a todos ;)

Pd. Este mensage lo he re-editado pq lo redacte penosamente y como que dio lugar a equivocaciones.

jofracom
29-ene-2003, 21:43
Hola CapiARJ.
Te cuento: yo instale uno de 150, en mi Simca mil Rallye, y te puedo decir que lo que mas me costo, fue el acoplar el interior del delco sin platinos, a el delco del Simca, ya que al no ser igual la sujección de éste, ( pero en el tuyo es identico) pues no queda mas remedio, y otra cosa si por casualidad vas a ir a retromovil, yo ire el sabado 22 y te lo enseñaria, ademas de darte el esquema electrico, y las explicaciones que necesites.
La parte electrica es muy sencilla, ya que al quitar el encendido del coche donante, lo quite completo, delco, bobina, encendido transitorizado, y sus correspondientes conectores, con lo cual es muy simple; espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.

CapiARJ
29-ene-2003, 22:25
Si, el Dia 22 voy a la concentracion. y a la cena del Club, asi k a ver si nos vemos que seguramente se lo pongo al Ti.

Gracias ;)

COKE
29-ene-2003, 23:51
Te tiene que valer uno de un Horizon o de Peugeot 205 con sistema Hall.¿Cual es el problema que encuentras para acoplarlo?¿No coincide el engranaje?
Un saludo.

jofracom
30-ene-2003, 21:02
O.K. alli nos veremos, y lo comentamos. Saludos.