Ver versión completa : Envío de fotos del 26/1 por un manazas informático
¡glabs! me disponía a mandar a todos y cada uno de los asistentes a la quedada del 23 unas trece fotos, y el ordenador venga a darme mensajes de error y a decirme que no se habían podido enviar. Y yo venga a insistir. En esto me llama DeCarcer por teléfono y me dice que ha recibido unos 70 correos míos, y que encima no puede abrir los archivos y que se caga en mis muelas.
Como supongo que os habrá pasado lo mismo, a aquellos que les haya inundado el servidor, me perdonen. A los que directamente les haya ardido la CPU, he emigrado a la Argentina bajo nombre falso y a todos: ¿Cómo demonios mando trece fotos en formato ZIP sin armar estos pifostios?
Saludos y mil perdones.
decarcer
30-ene-2003, 15:57
Rafa al final me llegaro ciento se emilos.
Intenta pasar las fotos a una presentacion de powerpoint.
Primero haces las afotos en formato jpg, dandoles unos 300 o 400 K a cada una, no mas.
Aluego las copias en powerpoint, con lo que quedara un solo archivo.
Finalmente, envias ese archivo solamente una vez.... MELON!!!!
Si se ha ido a Argentina, soy el primero en pedirme su MGB!!!
Saludos
Guille
odé, Lozano, yo he recibido 200 mensajes tuyos, al igual que todos los demas destinatarios, supongo.
La que has liao, jeje
Por mi, no ha habido problema. Los borro y listo. Puedes volver de Argentina.
Lo que no entiendo es que no los puedas enviar normalmente, como cualquier otro archivo.
Si quieres, usame de conejillo de indias, y cuando consigas enviarme una foto correctamente, le pones los demas destinatarios y envias todas las fotos.
De todas formas, yo que tu me esperaria a mañana para enviar las fotos correctamente, para dar tiempo al personal a que elimine los archivos malos, y para que no borren los buenos sin haberlos comprobado.
Yastá, ya he recibido los ficheros .zip
Voy a probar...
Alberto-2.8i
30-ene-2003, 16:13
Ese informaticoooo, tenia 22 mensajes tuyos que decian lo mismo, no he podido ver ninguna foto asi que intentalo de nuevo, ya que me llegaba todo en codigo chino....
Un saludo y garcias.
Pd. Que sabes de Javi? el del cadillac
Estan muy bien.
Las fotos pesan un poco, pero porque son de calidad.
Gracias Lozano
Te voy a matar, me has dejado la cuenta de correo petadisima!!!
Las fotos no deben pesar mas alla de unas 100 Kbs cada una.
Os recomiendo el programa AcdSee, poneis como formato jpg y le dais un formato de calidad por el metodo de prueba-error.
PD: En lugar de ir Argentina me conformo con que me des una vuelta en tu coche, a se posible un dia que no llueva ;-D
JA JA JA!!! Joe, cuando he abierto el correo me he quedao blanco! Lo que ha tardado, y tampoco se ven.
Anda mándamelas otra vez, pero bien, como a anitxu ;)
Que conste que me he reido un montón, para nada me ha molestado. Intenta arreglar esa relación que tienes con las fotos... jeje.
Un abrazo.
¿Y sabéis lo mejor? Que no tengo ni pu** idea de cómo lo he hecho. Calculo que en cosa de treinta minutos he mandado unos 4.000 correos de algo que no se puede ver, sin contar con los 300 que he recibido yo de mensajes devueltos por servidores. No sabía si reir o llorar.
Al final he sido el descojono de la oficina, y aumento mi reputación como fotógrafo oficial de piel de toro.
En fín, nadie nace sabiendo.
Maegashira
30-ene-2003, 18:19
A este paso se presentan los GEOs en tu casa por producir un colapso total en internet a nivel mundial, jeje.
--------------------------------------------------------------------------------
Recuérdame en la próxima reunión que lleve el cuchillo de "capaor"... la verdad es que me daba muy mala espina tanto mensaje repetido e ilegible... puedo jurarte que antes de leerlos puse todas las defensas en pié con los pinchos hacia el mensaje por si salia algún bicho que infectase el Pc... pero no, contra todo pronóstico fueron miles de "gatillazos" de email... No pasa nada, ya está todo borrado...
Ah, y pienso que más fácil es que las mandes todas adosadas por ejemplo a dos mensajes (6 y 7 fotos respectivamente)... y eso si, en formato jpg, que es de los mejores en esto de internet (en 640x480 o 800x600 a una calidad media baja, que ocupen aproximadamente 100kb), porque ocupan poco... mejor que en zip... pero bueno, de cualquier manera es bueno... ¡¡¡siempre que se vean!!!...
Un saludo
Y espero la llegada de los de "verdad"
driversion
30-ene-2003, 18:58
Pensé que era problema de mi ordenador, de todas formas lo que cuenta es la intención. Muchas gracias.
Por cierto Rafa, lo tuyo me parece que no es la fotográfia.
Saludos
decarcer
30-ene-2003, 19:28
ja, ja, ja, ja, Sergio tiene razon, Lozano o vela los carretes, o manda cienes y cienes de emilios vacios. El dia que me pida el coche para darle una vuelta... glabs!!! no se que escusa dire para evtarlo... a ver si me lo va a jodel!!!
Como se entere Bush de la que has montao te manda a los inspectores de la ONU a casa, y te vas a cagar porque te va a declarar la guerra.
Es mas, Aznar aun diria... "el correo electronico de Lozano... VA BIEN!!!!"
Yo aun no he visto una jodia foto.
Guille
Supercinco
30-ene-2003, 20:33
No te preocupes Lozano. Yo tambien he recibido unos 23 mensajes erroneos. Y es que yo tambien he ido aprendiendo informatica a base de mamporros. Muchas gracias de todas maneras por la intencion. Un saludo.
:-))))))))))) Rafa, eres adulto y, habitualmente, en pleno uso de tus facultades mentales, por lo tanto me veo obligado a decirtelo:
LO TUYO NO SON LAS FOTOS, DEJALO.
Bromas a parte, habeis leido lo de Navacerrada el domingo ¿sabeis algo? (es que ya me funciona el coche)
Bueno, pues hoy al llegar a casa por la noche a las 23:00 he recibido ¡734 mensajes! - no es coña - de correos devueltos por no haberlos podido enviar al destinatario. Me ha entrado un auténtico ataque de risa. Voy a intentar mandaróslo UNO A UNO, en formato jpg y de unas tres o cuatro fotos.
Pero siguiendo la legislación vigente, si alguno no desea que siga investigando en el proceloso mundo del correo electrónico a su costa, con riesgo patente para su máquina procesadora que me lo diga y le borro de mi base de datos automatizada.
Qué cosas....
vinchi156
31-ene-2003, 02:51
Pozzí! ¡Yo tambien he recibido tres docenas de mensajes!
Sigue intentándolo ;-)
Una cosilla.
Hay mucha gente que tiene cuenta de Hotmail, con capacidad de 2 Mb, asi que el montante de correos no deberia superar 1.5 Mb, para que nos se les llene.
Muchas gracias por esas fotos que a la próxima van a llegar estupendamente ;-D
jmerelo
31-ene-2003, 09:44
Lozano:
¿Asin que eras tu torpedorl?????, te mandube un correo diciendote que despertaras, que te habias dormido encima del teclado con la nariz en el Enter
No pasa náa si me lo envias bien de nuevo.
Saludos.
Pues no se, pero me da la impresión que utilizas Ms Outlook (¿express?).
Puede que sin saberlos tengas la opción de partir los mensajes cuando estos pasan de un tamaño determinado, con lo que el que los recibe los tiene que combinar (outlook tiene esa posibilidad).
De hecho cada uno de los mensaje cortos recibidos (yo tenía 35) vienen con el nombre y un número Xn/Y , siendo xn luna de las partes e Y el total de partes en que se dividió el mensaje.
El problema es que faltan trozos del mensaje y por tanto no se pueden combinar.
Vamos .... que se te velan hasta las tarjetas de las cámaras digitales.
Un saludo.
Podeis ver las fotos aqui: http://web.madritel.es/personales3/bosco9/cuernabeu/foto1.htm
He bajado un poco la calidad de la imagen, pero creo que se ven bastante bien.
Si alguien quiere que le envie alguna en calidad buena, no tiene mas que decirlo.
Un saludo
¡Qué coche más bonito el Alfa Spider blanco!
Realmente su dueño debe ser una persona afortunada
El resto de coches no está mal.
Enhorabuena anitxu, aunque la verdad es que me habeis puesto los dientes largos con las fotos. Carlos tienes el Alfa precioso.
Rafa , cuando tus tareas informatico-fotográficas te lo permitan, creo que tu coche está pí¬diendo a gritos una parrilla en el maletero y una matricula alargada.
jmerelo
31-ene-2003, 10:59
Ja, ja... No habia caido hasta ahora que el Spider Blanco es matrícula de CA rlos.
Mu buenas las afotos, a mi me habeis sacado cagándome en las muelas del lavado automático porque me habia arrancado un cromado del 180 marticula de Bilbao, junto a Aroncor y Driversion.
Saludetes.
jmerelo
31-ene-2003, 11:00
¿¿¿De quien es esa lata roja matrícula de Velilla de la Higueruela???
Es brooooma, no te mosquees.
Gracias a Anitxi por ser el faro que me ha iluminado en mi tempestad informática. Ahora el siguiente paso es colgar una foto del MG en "los coches de los foreros" ... tiembla Ismael, que allá voy. Si alguno quiere alguna foto en particular que me lo diga que se la pongo por e-mail, esta vez me aseguraré de no colapsar la red. Jemas: me estoy pensando lo de la baca y Jesús: si pongo la matrícula alargada a lo mejor cabe lo de "Velilla de Higueruelas". Todo es ponerse. Y a todos: gracias por la infinita comprensión, es que soy de letras, pero ya tenéis una buena anécdota para echaros unas risas a mi costa. Yo me he reido muchísimo al imaginar vuestras caras viendo entrar doscientos mensajes en el correo.
Y la próxima concentración juro tomar apuntes al carboncillo en lugar de hacer fotos.
Davidclx
31-ene-2003, 20:13
¡¡¡QUE ME MEOOOOO!!! Lo que me he podido reír leyendo este mensaje.
Ahí anda el pelotilla rojo de Var2, qué bonito es el condenado.
jajaja!!
Pues Lozano, si tienes alguna por ahí que salga mi 124... si me la mandas te lo agradezco y así practicas, que a mi no me importa ;)
Saludetes.
Si, David, ahí le tienes, ademas se ha colao en casi todas las fotos el condenao ;-D
Nos vemos el 23-F!!!
Davidclx
01-feb-2003, 09:59
ílvaro, por algo será que se cuela en todas... Jeje.
Espero verte también el 23.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.