PDA

Ver versión completa : Existe?

205sport
30-ene-2003, 18:59
Perdonar , ya se que no es un clasico , pero he pensado que quiza vosotros sabeis algo al respecto. Existe alguna reproduccion del Fiat Bravo a escala . No importa escala o tampoco si es kit para montar. De hecho es porque me gustaria hacer ese regalo a mi hermano. Gracias

Font
30-ene-2003, 19:13
Que yo sepa, la unica miniatura del Bravo que conozco es de Bburago a escala 1/43. Giorcher no se muy bien si la tiene, pero del Brava si que la tiene, eso si, en resina, y ya sabes precios por las nubes (o mas) y calidad regulin-regular.

P.D: De que color es el coche de tu hermano? lo digo porque yo tengo uno en rojo, de bburago, y si quieres hacemos un cambio, tu diras.

SALU2

Javier356
30-ene-2003, 19:14
BBurago,referencia 41450,Bravo
BBurago,referencia 4145,Bravo 1996 (descatalogado)
Tacot,referencia BU02,Bravo 1996 (descatalogado)
Los tres en escala 1/43 y en metal

Iago Lorenzo
31-ene-2003, 16:34
Je, je, el Bravo de Bburago en 1:43. De todos los que tuve me quedan tres, creo que los tres colores en los que salió, a saber: gris, azul oscuro y rojo. Tuve bastantes más, todos con mal final, ya que los tení­a repetidos. Y tengo más Fiat de 1:43 de Bburago, ya que me los regalan en la Fiat de aquí­ (mi padre = socio). Pero recuerdo que de pequeño tuve dos Fiat Uno Turbo con decoración de rallies y que recuerdo perfectamente. Y recuerdo muy bien cómo me desapareció uno. Me encantaba. Pero después me fue imposible volver a conseguirlo. Me los han buscado en concesionarios hace tiempo y nada.

¿Alguien tiene alguno que me pueda vender o sabe de alguno?