PDA

Ver versión completa : problema con el seguro

isidro
31-ene-2003, 03:31
ha sido la discusion del bar de esta tarde
en un pueblo de aqui cerca han tenido un golpe un 131 y un coche moderno
y nos estabamos palnteando los distintos problemas quepodian tener con el seguro los propietarios ya que el golpe fue del cche moderno conducido por una señora contra un seat 131 conducido por su yerno,el moderno aparecio en una esquina y le zumbo un petacazo al 131 dejandole rayado todo ellateral del cocnductor y asu vez el 131 ha salido de lado y raspado el otro lateral contra una pared
los habia que decianq ue al ser parientes el seguro no se haria cargo y en caso de hacerse cargo se lo darian siniestro total por que era un coche que valia dos duros y esa averia subira a mas de medio kilo y aun asi como el coche tenia oxidos solo peritarian la parte del golpe y al pintar no contarian con los oxidos y quedaria a merced del pintor lo que hacer con el oxido si arreglarlos o darle spintura y ala
mi opinion era que suegra y yerno no son parientes(creo que se refiere solo a prientes de sangre hasta el tercer grado)
y que el coche se lo deberian arreglar aunque le dieran sniestro total aunque le tasarn el golpe para arreglarlo solo lo que rompio el otro coche y para arreglar los oxidos y podridos deberia llegar el dueño a un acuerrdo monetario con el chapista
¿quien estaba mas equivocado yo o todos los demas??
un saludo
por cierto una vez vi un golpe de padre e hijo con dos coches a todo riesgo en la misma compañia y el seguro no se hizo cargo de nada