Ver versión completa : RADIO DE SEAT 1400
Saludos a todos.
Ha llegado a mi poder una radio de un Seat 1400, no sé si A o B, y no sé si funciona o no. Está algo deterioradilla, y tiene parte del salpicadero (que creo que era de una pieza), es decir, está roto.
El caso es que no sé si vale para algo, si a alguien le interesa, si la tiro, o si se la intento poner a mi 1500 :-)))
¿Alguna idea?
Hasta luego.
Ummmmmmmm ......... qué silencio ...
La tiro, pues ...
Hasta luego.
sirodemanuel
13-sep-2002, 07:06
que quieres por la radio, estoy interesado. Tengo un Seat 1400 y la podria poner si funciona o se puede arreglar. mail : sirodemanuel@josvic.com
Saludos
Saludos a todos.
Ha llegado a mi poder una radio de un Seat 1400, no sé si A o B, y no sé si funciona o no. Está algo deterioradilla, y tiene parte del salpicadero (que creo que era de una pieza), es decir, está roto.
El caso es que no sé si vale para algo, si a alguien le interesa, si la tiro, o si se la intento poner a mi 1500 :-)))
¿Alguna idea?
Hasta luego.
Iago Lorenzo
13-sep-2002, 12:28
milquiiiii!!!!! por dios, por lo que más quieras, no la tires, antes de eso me la quedo yo. Me da igual si funciona o no. ¿cuánto quieres por ella?
No tengo ni idea de si puede llegar a funcionar, ni de cuánto puede valer, ni por cuánto venderla o qué hacer con ella ... pero creo que, efectivamente, no debo tirarla. Por eso puse el mensaje aquí, aunque, dadas la cantidad de respuestas que había, pues ... pocos ánimos.
Sirodemanuel, te escribo ahora.
Hasta luego.
Iago Lorenzo
13-sep-2002, 23:27
A mi me da igual que no funcione. Habla con sirodemanuel, haber qué te ofrece y luego, por favor, ponte en contacto conmigo.
sirodemanuel
16-sep-2002, 11:26
Ponte en contacto con migo soy Siro por el tema de la radio.
Gracias y saludos a todos. mail : sirodemanuel@josvic.com
Ahora mismo te escribo, Siro, disculpa, que mi gestión del tiempo es penosa :-))
Hasta luego.
Didac S
16-sep-2002, 17:08
No te gastes, una radio de esa época se puede reparar fácilmente, sólo necesitas los conocimientos necesarios. Saludos
sirodemanuel
09-oct-2002, 08:42
Que paso con la radio del 1400 Saludos Siro
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.