PDA

Ver versión completa : RADIO DE SEAT 1400

Milqui
11-sep-2002, 22:04
Saludos a todos.

Ha llegado a mi poder una radio de un Seat 1400, no sé si A o B, y no sé si funciona o no. Está algo deterioradilla, y tiene parte del salpicadero (que creo que era de una pieza), es decir, está roto.

El caso es que no sé si vale para algo, si a alguien le interesa, si la tiro, o si se la intento poner a mi 1500 :-)))

¿Alguna idea?

Hasta luego.

Milqui
12-sep-2002, 18:51
Ummmmmmmm ......... qué silencio ...

La tiro, pues ...

Hasta luego.

sirodemanuel
13-sep-2002, 07:06
que quieres por la radio, estoy interesado. Tengo un Seat 1400 y la podria poner si funciona o se puede arreglar. mail : sirodemanuel@josvic.com
Saludos

Saludos a todos.

Ha llegado a mi poder una radio de un Seat 1400, no sé si A o B, y no sé si funciona o no. Está algo deterioradilla, y tiene parte del salpicadero (que creo que era de una pieza), es decir, está roto.

El caso es que no sé si vale para algo, si a alguien le interesa, si la tiro, o si se la intento poner a mi 1500 :-)))

¿Alguna idea?

Hasta luego.

Iago Lorenzo
13-sep-2002, 12:28
milquiiiii!!!!! por dios, por lo que más quieras, no la tires, antes de eso me la quedo yo. Me da igual si funciona o no. ¿cuánto quieres por ella?

Milqui
13-sep-2002, 20:59
No tengo ni idea de si puede llegar a funcionar, ni de cuánto puede valer, ni por cuánto venderla o qué hacer con ella ... pero creo que, efectivamente, no debo tirarla. Por eso puse el mensaje aquí­, aunque, dadas la cantidad de respuestas que habí­a, pues ... pocos ánimos.

Sirodemanuel, te escribo ahora.

Hasta luego.

Iago Lorenzo
13-sep-2002, 23:27
A mi me da igual que no funcione. Habla con sirodemanuel, haber qué te ofrece y luego, por favor, ponte en contacto conmigo.

sirodemanuel
16-sep-2002, 11:26
Ponte en contacto con migo soy Siro por el tema de la radio.
Gracias y saludos a todos. mail : sirodemanuel@josvic.com

Milqui
16-sep-2002, 11:53
Ahora mismo te escribo, Siro, disculpa, que mi gestión del tiempo es penosa :-))

Hasta luego.

Didac S
16-sep-2002, 17:08
No te gastes, una radio de esa época se puede reparar fácilmente, sólo necesitas los conocimientos necesarios. Saludos

sirodemanuel
09-oct-2002, 08:42
Que paso con la radio del 1400 Saludos Siro