Ver versión completa : ALICANTE Quedada en El Campello 4N SUSPENDIDA POR LA LLUVIA
Karloff79
22-oct-2006, 17:27
Hola freaks, los chicos de los minis que suelen subir al Castillo me han comentado de quedar el sábado 4 de noviembre en El Campello. El lugar es el aparcamiento que hay junto a la Torre de la Illeta. No sé la hora ni nada. Me imagino que nos iríamos a almorzar por la zona....
Ya os informo...
Hola freaks, los chicos de los minis que suelen subir al Castillo me han comentado de quedar el sábado 4 de noviembre en El Campello. El lugar es el aparcamiento que hay junto a la Torre de la Illeta. No sé la hora ni nada. Me imagino que nos iríamos a almorzar por la zona....
Ya os informo...
Esperamos más información y sobre todo ubicación de la "Torre de la Illeta"
Muchas gracias
Karloff79
23-oct-2006, 07:52
La torre de la Illeta es la que hay arriba del puerto. Justo donde levantaron el rascacielos ese que demolieron con Goma-2
Hola amigüitos, siento no poder asistir físicamente, pero mi espiritu os acompañará. Os dejo unas fotos de mi ratoncillo Herbie.
http://img124.imageshack.us/img124/1227/pa280463pj3.th.jpg (http://img124.imageshack.us/my.php?image=pa280463pj3.jpg)
Karloff79
31-oct-2006, 19:20
Pues al final hemos quedado a las 10,30-11 junto a la torre de la Illeta. El acceso es: viniendo desde Alicante por la N-332, pasais El Campello y llegais hasta el cruce de Aigües. Allí girais a la derecha y siguiendo la carretera del puerto del Campello veréis la Torre a unos 150 m.
Si venís desde Valencia pues lo mismo, llegais por la N-332 hasta el cruce de Aigües y girais a la izquierda haciendo el giro en el semáforo.
Nos veremos el sábado.
Saludos y espero seamos un buen grupillo.
Raúl Cantos
Karloff79
01-nov-2006, 13:57
He mandado un mail al ayuntamiento para ver si nos dejan visitar la torre de vigía y el yacimiento dels Banyets. Si mañana no tengo respuesta llamaré por teléfono
Me parece que mañana nos quedamos sin reunión si el tiempo no mejora.
Un saludo
Karloff79
03-nov-2006, 14:10
Eso parece raul, he estado hablando con Sergio el del mini y si no mejora el tiempo (que no va a mejorar) se suspende el almuerzo de Campello.
A ver si relanzamos las subiditas al castillo
¡¡¡CAGONES!!! Decid la verdad : a vuestros trastos viejos les entra agua en cuanto caen cuatro gotas (porque en Alicante no caen mas).
Tomad nota del Ascona que sale en el nº de Noviembre de Motor Clásico : el mítico que ganó el Montacarlo del 82 y el Safari del 83 . Aunque creo que tambien les entró agua (en el primero de ellos , claro).
Al mio no le entra ese agua , por el contrario, se le sale por los manguitos.
Pero ....no perdamos el humor.
Saludos cordiales.
Karloff79
03-nov-2006, 17:26
4 gotas que me dejaron 4 horas sin luz ayer. A ver si Ibertrola invierte más dinero en mantenimiento y limpieza porque ayer de las explosiones de transformadores, San Juan parecía un castillo de fuegos artificiales.
Lástima lo de mañana. Este mismo mes debemos organizar algo más.
Saludos entristecidos.
Raúl Cantos
Karloff79
03-nov-2006, 21:57
Me han comentado que si mañana saliera sin lluvia se podría mantener la reunión....... Si acaso se celebrara lo pondré mañana a primera hora en este tema.
El agua continúa . Otra vez será
Saludos
doscaballosazul
04-nov-2006, 11:21
Jo...r que putada!!! Lo siento! Nosotros tenemos una salida en 2CV, mañana. Y lo mismo se nos j...e!! Aunque por la zona Centro, tenemos un poco de esperanza de claros.
Nos viene mal tiempo con esto del otoño-invierno. saludos
Karloff79
04-nov-2006, 12:18
He leido en el periódico que la finca Villa Marco del Campello abrirá los fines de semana los jardines al público. No estaría mal organizar algo
Venga a ver si me puedo apuntar a la siguiente
doscaballosazul
05-nov-2006, 14:37
Pués al final hemos ido como campeones! Nos hemos comido niebla, frío, lluvia, muchas cuestas arriba, con sus respectivas bajadas, y un sustillo mecánico en uno de los coches... que se quedó en nada. Estamos locos!! pero hemos disfrutado como enanos!!
Eso sí!! tampoco es comparable a lo que os ha caido a vosotros por allí. Esos si que debió de ser jodío! Por lo que he visto en las noticias. Saludos, y que en las próximas nos acompañe el buén tiempo a todos.
Karloff79
05-nov-2006, 16:38
Ahí, con dos chevrones.
Al final no ha caido tanto, pero ha sido una lluvia continuada y ha hecho mucho bien al campo. Eso sí he perdido la cuenta de los cortes de luz que llevo ya
doscaballosazul
05-nov-2006, 17:38
Oí que por Altea, hubo varios cortes de luz, y la zona esa esta muy próxima a tu residencia.
doscaballosazul
05-nov-2006, 17:43
Altea, El Campello... algo han dado en las noticias sobre los cortes de fluido eléctrico. Aparte del vecino de turno, achicando agua de su casa...
En fín!! Un asco!! Estamos de acuerdo que hace falta agua. En especial a vosotros que... teneis las reservas mas bajas de toda España (Cuenca del Segura). Pero no de esa manera!! Joder!! Lo dicho. A esperar mejores tiempos. Un abrazo.
doscaballosazul
05-nov-2006, 17:45
Altea, El Campello... algo han dado en las noticias sobre los cortes de fluido eléctrico. Aparte del vecino de turno, achicando agua de su casa...
En fín!! Un asco!! Estamos de acuerdo que hace falta agua. En especial a vosotros que... teneis las reservas mas bajas de toda España (Cuenca del Segura). Pero no de esa manera!! Joder!! Lo dicho. A esperar mejores tiempos. Un abrazo.
¡¡Muy bien por los dos caballos!!!
Y aquí la realidad es la que apunta Karloff : ha llovido pero de ninguna forma , al menos en Alicante y alrededores, como para que se produzcan tantas incidencias.
Lo que sucede es que a la cuarta gota (o que unas gaviotas se hacen unos pises) ya no funcionan los semáforos , hay cortes de luz porque los tendidos e instalaciones no estan suficientemente aisladas y se inundan las calles paralelas al mar porque "bocas" de alcantarilla haberlas "haylas" pero pocas y como la ciudad tiene un poco de declive hacia la costa pues.....
Alfredo : a ver que es eso de Villa Marco ; el sitio me viene muy bien para ir ya que al chatarrillo ahora lo guardo justo al lado.
Saludos para todos
doscaballosazul
06-nov-2006, 10:31
[quote="TeufelLo que sucede es que a la cuarta gota (o que unas gaviotas se hacen unos pises) ya no funcionan los semáforos , hay cortes de luz porque los tendidos e instalaciones no estan suficientemente aisladas y se inundan las calles paralelas al mar porque "bocas" de alcantarilla haberlas "haylas" pero pocas y como la ciudad tiene un poco de declive hacia la costa pues.....
[/quote]
Vaya faena!! Sin comentario. saludos
Karloff79
06-nov-2006, 19:50
Cuando hay mucha humedad pasa lo mismo. El otro día desde mi casa veía las explosiones de los transformadores
¡¡¡BUENAS TARDES!!!
Pero ¿que nos pasa? No se mueve nadie. Ni con el dedo ....para darle al teclado. Bueno , algunos sí se mueven porque el domingo me crucé , a la altura de S. Juan, con algún vehículo maravilloso y mas tarde me he enterado de que hubo algo bueno en Villajoyosa.
Alfredo : ¿que pasa con aquello de acercarnos algún dia a "Villa Marco"?
Normalmente los domingos, que es cuando paso por allí, la puerta está abierta y con un vigilante.
De Raúl hace bastante que no sé nada y de Vuncan ya ni me acuerdo.
Karloff79
29-nov-2006, 21:02
Yo hasta enero nada de nada porque trabajo todos los findes y festivos. Lo único es que este domingo hay consentración de 600 y clásicos en Murcia DF. ¿Alguien se apunta?
Lo de Villa Marco está pendiente.
Karloff pon la hora y el sitio de la concentración de Murcia por si me puedo acercar a hacer alguna foto, gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.