PDA

Ver versión completa : Así­ llevo la restauración de mi Jeep.

Valentin
10-feb-2003, 08:08
Hola amigos:

Como algunos sabreis, estoy restaurando un Jeep Ebro Bravo CJ3, tras varios meses de trabajo, el viernes pasado lo lleve a la carroceria para ser pintado, ha entrado en la carroceria totalmente desmontado, sin motor, sin caja de cambios, sin nada, solo con el chasis con los dos puentes y las 4 ruedas y la carroceria pelada encima. El motor ya lo tengo terminado, Perkins 4-108, culata, vlavulas, muelles, cilindros, casquillos, retenes etc, etc, nuevo, ya lo he arrancado y pintado de rojo anticalorico, la caja de cambios ya esta terminada tambien, desarmada por completo y cambiado absolutamente todo. En breve tiempo ya lo tendre pintado y comenzará la faena de ir montandolo todo, espero que para Semanan Santa o por ahí­, lo tenga terminado. Si alguien esta restaurando alguno de estos o similar y tiene alguna consulkta, no dude en comentarmelo.

Saludos.

Valentí­n.

esgave
16-feb-2003, 10:27
Estoy restaurando un ARO 244 D pero estoy empezando. Me gustaria saber que tipo de motor lleva el mio. Me han dicho que es de origen Fiat. Es el primer coche que restauro asi que si tienes algun tipo de informacion o simplemente si sabes la forma de hacer las cosas hazmelo saber.
Tengo problemas con la direccion. Es de recirculacion de bolas y tiene holgura con lo que no puedo pasar de 60 Km/h y si paso me salgo de la carretera. Hay algun tipo de regulación para estas direcciones??
En fin que cualq

esgave
16-feb-2003, 10:31
Lo siento. He tocado el boton que no debia y se ha enviado sin terminar.
Decia que cualquier informacion que tengas sobre este o cualquier otro tema será bien recibida.
Si puede ser enviala por mail ya que en este foro entro de tarde en tarde por falta de tiempo.
Un saludo.
Mail: esgave@eresmas.com
Emiliano.

PIBE
17-feb-2003, 08:41
HOLA VALENTIN YA VEO QUE TE VAN BIEN LAS COSAS Y ENCONTRASTE EL PIí‘ON DE LA CAJA DE CAMBIOS, ME ALEGRO. BUENO PUES YA TE QUEDA "POCO" AHORA SOLO PINTAR Y ARMAR. MI COMANDO YA LE PINTE EL CHASIS Y EL MOTOR, LA CARROCERIA ME FALTA LIJARLA LUEGO COLOCAR Y PINTAR ANIMO Y SIGUE MANTENIENDONOS INFORMADOS YO HARE LO PROPIO.
UN SALUDO Y ANIMO.

PERKINS
22-feb-2003, 18:54
El Aro 244 lleva un motor 2700 perkins, el mismo que el primer patrol y el jjep comando. Si no recuerdo mal, en este coche daba 65CV.
Un saludo

Valentin
13-mar-2003, 15:03
Señores, por fin, he terminado la restauración. Que pasada, ha quedado completamente nuevo y que bonito, ahora toca lo mejor a empezar a disfrutarlo, ya que despues de tantas horas de currelo y tambien tanta pasta, creo que me lo merezco.

A todos los que esteis embarcados en algo similar, animaros a continuar, que al final llegan los frutos, cuesta y cuesta, pasas mucho tiempo libre enfrascado en el tema, sin salir etc, etc, pero con paciencia se acaba.

Saludos.