Ver versión completa : Compra de Opel Manta A
Santy mk2
12-sep-2002, 18:08
Hola a todos:
Me venden un Opel Manta A ese de los faros redondos, el coche esta en muy buen estado de carrocería y de interior, con asientos recaro y alarma, de mecánica esta también bien tiene un 1900 cc. que ya no es el original, y me da un juego de ruedas en buen estado, el coche lleva 2 años parado y me pide 250000 Ptas. ,lo que quería saber es si esta bien de precio,y si merece la pena comprarlo. Un saludo a todos
driversion
12-sep-2002, 18:14
Hola Santy.
¿Tiene la ITV?. A mi a priori me parece que el precio está muy bien (el coche es precioso). Yo a este coche le veo buen futuro como clásico. Si no tiene la ITV, lo miraría un poco no sea que tengas que desembolsar mucho dinero en adecentarlo, aparte dices que el motor no se corresponde con el coche, así que me informaría de que esté homologado.
Saludos
Road Runner
12-sep-2002, 23:01
Yo creo que el Manta es uno de esos coches que aunque no hayan pasado 25 años ya es un clásico; además, es escaso en España.
recamion
13-sep-2002, 07:26
Estoy con driversion,yo pasaria la itv antes de comprarlo,he comprado varios coches que llevaban mucho tiempo parados y ha habido que hacerles demasiadas cosas,bateria,Ruedas(cuarteadas o deformadas),puesta a punto,bujias,filtros aceites,limpieza de inyeccion o carburadores..limpieza de circuito de alimentacion y deposito de combustible,frenos pegados..algun problemilla en el sistema electrico,algun poro en el radiador,radiador sucio..bomba del agua con membranas pegadas por la falta de uso..(hay que sustituir)...todo eso si no te lo sabes hacer tu y lo tienes que llevar al mecanico hace que salga el manta a un precio muy alto.
Alguien me dijo alguna vez que no comprara ningun coche sin arrancar y probarlo,a ningun precio,ni regalado..y llevaba razon..nunca sabras el precio final.
Saludos
velocette
13-sep-2002, 10:39
Bien dicho, recamion, totalmente de acuerdo.
Santy mk2
13-sep-2002, 19:03
Estoy totalmente de acuerdo con recamion, pero suponiendo que el coche pasara la ITV, y el estado general este bien, es decir sin agujeros ni corrosiones varias que os parece el precio de 250000 Pts.
recamion
14-sep-2002, 15:43
Creo que entonces seria un precio razonable.
Saludos
Hola a todos por lo que estais diciendo sobre el precio de un vehiculo que esta enventa dare mi opinion ya que hace años estoy en este mundillo y espero que no decaiga ya que los jovenes sois los salvadores del vehiculo que esta entrando o ya a entrado en clasico.Por lo que deciis el precio del Manta,estado del vehiculo,si arranca o no,provarlo,cual es el precio final,mira ninca sabremos cual es el precio final ya que puede ser algo largo como corto,yo ceo que el coche con una bateria cambiando y con gasolina nueva tiene que arrancar,despues veremos como suena y como esta el estado del motor en general,que te lo venda el dueño con la itv,mira no se lo que haria alguien que quiera vender un vehiculo si pasarla el o pasarla el comprador,ya que para esto hay que hacer salir el coche a la calle y logicamente tendra que ir con seguro,hay una persona que vende y otra que compra,existe un regateo,y al final si ami me interesa el vehiculo me quedare con el,siempre que este documentado y el impuesto al dia,cualquiera de vosotros que se ponga en el lugar del vendedor y me diga como lo venderia,y creo que tal como lo vende el propietario,con esto no quiero decir que lo compre o no solo que hay un comprador y un vendedor y si no interesa comprar seguro que otro vendra y se lo quedara,ademas que el manta es un buen vehiculo,con lo que he dicho ni me pongo al lado del vendedor ni del comprador,solo os digo la forma del mercado de los clasicos,aparte que tambien estoy deseando un opel manta,bien espero no os molesteis por lo dicho,pero asi es la forma que funcionan los clasicos,tanto coches como motos,ya que los vehiculos actuales los puedes exijir con itv provados y todo lo demas,saludos a todos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.