PDA

Ver versión completa : Busco moldura y espejo redondo para Dart GT

Vehcla
24-abr-2007, 19:24
Buenas,

necesito la moldura que va en el capot, debajo de las letras DODGE, la mía está golpeada y afea un poco al coche. También busco espejo exterior cromado, redondo, similar a los originales.

Saludos y gracias,

Spider1970
11-nov-2007, 00:18
Hola: si todavia necesitas espejos mandame tu e-mail y te mandaré una foto de unos espejos, que creo que es lo que necesitas. Un saludo.

a marcosaralu@hotmail.com

Buenas,

necesito la moldura que va en el capot, debajo de las letras DODGE, la mía está golpeada y afea un poco al coche. También busco espejo exterior cromado, redondo, similar a los originales.

Saludos y gracias,

Vehcla
11-nov-2007, 19:34
Mi e-mail es webmaster@vehiculosclasicos.com

De momento estoy pujando por unos en EEUU, pero bueno, mándame las fotos y el precio.

Saludos y gracias,

Pablo A.
18-nov-2007, 03:02
La moldura es reparable casi seguro.

Vehcla
18-nov-2007, 22:53
Pues sí Pablo, la moldura tenía un golpe en la parte central (alguna farola o algo), así que la desmonté y mi cuñado (que es muy apañado -rima y todo-), con paciencia le estuvo dando forma mientras yo me dedicaba a otros enredos del coche. Así que me la ha dejado perfecta :-D

En cuanto al espejo, he conseguido uno de segunda mano en EEUU a buen precio, ahora, a ver si pintamos el coche y lo dejamos bonito bonito :-)

Saludos!

TATO8
19-nov-2007, 09:07
si puedes mandame a mi las fotos del espejo, estoy restaurando un plymouth del 67 y creo que es el mismo....

grasias!

tato8@hotmail.com