dodgeplata69
26-feb-2003, 12:25
La experiencia no es mía claro( soy joven) nos la contó un señor que veraneaba en Galicia y que al ver nuestro dodge nos estuvo contando, muy orgulloso como no, que había trabajado durante muchos años en Villaverde con los Barreiros, hace años que nos lo contó, pero lo que recuerdo perfectamente es que el hombre estaba orgullosísimo de esa etapa y sobre Don Eduardo nos dijo( el extrabajador, no lo digo yo, aunque me lo creo) como datos curiosos que llevaba casi siempre una chaqueta vieja por la fábrica y que llevaba un buen fajo de billetes para premiar a los trabajadores, y que los conocía a la mayoría por el nombre y de muchos sabía sus circunstancias personales, como después leí en el libro de Gimeno y Roca.
Una vez más me quito el sombrero, por su talante como empresario, o debería decir compañero.
¿Habeis leido el libro Barreiros diesel? cuentan en él otra anecdota muy divertida que no os contaré referente a su chofer. Os recomiendo el libro, precioso, a destacar la ilustración, calidad , gusto, etc.
Una vez más me quito el sombrero, por su talante como empresario, o debería decir compañero.
¿Habeis leido el libro Barreiros diesel? cuentan en él otra anecdota muy divertida que no os contaré referente a su chofer. Os recomiendo el libro, precioso, a destacar la ilustración, calidad , gusto, etc.