PDA

Ver versión completa : Experiencia personal con Don Eduardo Barreiros

dodgeplata69
26-feb-2003, 12:25
La experiencia no es mí­a claro( soy joven) nos la contó un señor que veraneaba en Galicia y que al ver nuestro dodge nos estuvo contando, muy orgulloso como no, que habí­a trabajado durante muchos años en Villaverde con los Barreiros, hace años que nos lo contó, pero lo que recuerdo perfectamente es que el hombre estaba orgullosí­simo de esa etapa y sobre Don Eduardo nos dijo( el extrabajador, no lo digo yo, aunque me lo creo) como datos curiosos que llevaba casi siempre una chaqueta vieja por la fábrica y que llevaba un buen fajo de billetes para premiar a los trabajadores, y que los conocí­a a la mayorí­a por el nombre y de muchos sabí­a sus circunstancias personales, como después leí­ en el libro de Gimeno y Roca.
Una vez más me quito el sombrero, por su talante como empresario, o deberí­a decir compañero.
¿Habeis leido el libro Barreiros diesel? cuentan en él otra anecdota muy divertida que no os contaré referente a su chofer. Os recomiendo el libro, precioso, a destacar la ilustración, calidad , gusto, etc.

Rober
26-feb-2003, 15:24
Que tal?, pues tengo los dos libros. El de Barreiros diesel no lo he leido todaví­a, pero lo que he leido está bastante bien.

Saludos

Iago Lorenzo
27-feb-2003, 19:31
No, si es que donde hay, hay. Una de las cosas que más pena me da de mi vida, el no haber conocido a D. Eduardo Barreiros.

Miguel127
27-feb-2003, 20:33
Un gran ingeniero,un gran empresario pero sobre todo una gran persona

SALUDOS

jesusns
27-feb-2003, 20:53
Pues yo recuerdo, el dia que salio en el Telediario la noticia de que Barreiros habia fallecido. Hasta entonces yo solo habia oido oir hablar de los camiones Barreiros, ya que un tio mio conducia uno.