PDA

Ver versión completa : alfetta abandonado

elfedito
14-sep-2002, 13:41
Hola a todos, En Cadiz capital , en estado de abandono, (pinchado entero, y gran capa de suciedad), el otro dia me percate de un alfetta, de los primeros, rojo, con 3 puertas, no se si solo los tres puertas son ti, ya me acercare a confirmarlo, pero enterito, me parecio precioso, con sus 4 faritos delante, si alguien buscaba alguno , que se anime, aunque como siga alli me parece que el que me voy a animar voy a ser yo, por dia que pasa y lo veo me gusta mas.
un saludo

fcaucelo
14-sep-2002, 19:18
No temas por el coche, ya somos varios los que estamos detrás de él, que está junto al Bar Stop. Por cierto, si eres de Cádiz, tenemos un club, si te animas mándame un correo, mañana domingo tenemos una salida a Prado del Rey.

elfedito
15-sep-2002, 05:08
hola fcaucelo, te he mandado un mail respecto a lo de prado, no se si te habrá llegado, con respecto a lo del alfetta ti , acabo de enterarme de la historia en el antiguo foro, que lástima , porque el coche esta chulo chulo, pos eso , yo tambien soy de cadiz,y no sabia de la existencia de ningun club, a ver si quedamos y charlamos una tardecilla no?
un saludo desde al laito de la caleta

jesusns
25-sep-2002, 02:50
Cierto, yo tambien soy de Cádiz y tambien he visto ese coche varias veces, tambien he visto uno igual luego en la C/ Huerta del obispo en Cádiz tambien, ese en concreto es CA-xxxx-U, el que esta abandonado al lado del Bar Stop creo que tiene matricula de Madrid o de Barcelona ahora no lo recuerdo muy bien, en fin espero que os decidais a recuperarlo.
Por cierto en breve si dios quiere tendre mi Dodge 3700 GT rodando por las calles de Cádiz asi que contar conmigo tambien para el club, saludos. Y si sabeis de alguna salida proxima o algo me la comunicais por E-mail ¿ok? saludos desde puerta tierra.