Ver versión completa : I RALLYE CLUB LE MANS IRUÑA
Buenas noches, ya está en marcha el I Rallye Club Le Mans Iruña.
será el 31 de mayo, la salida será desde el Señorio de Zuasti y la llegada en el castillo de Javier. El recorrido andará por los 350 km. y para la mañana os tenemos preparada una gran sorpresa. De momento no os puedo adelantar nada más, pero os iré informando de todo
os esperamos a todos.
Saludos, Carlos
Hola a todos,
después de las "presiones" sufridas tras el IV rali de invierno, como veis, hemos aceptado este, para nosotros, gran reto. Somos un club joven y con muchas ganas de hacer cosas.
Que sepáis que lo intentaremos hacer lo mejor posible y que los que decidáis acudir quedéis contentos con la ruta que os hemos preparado. No le que no me cabe ninguna duda es que los paisajes os van a encandilar.
Más adelante os facilitaremos mayor información: reglamentos, horarios, etc...
Os agradecemos a todos por adelantado el apoyo que nos váis a dar.
Un saludo,
Francisco Javier.
Pulsyman
28-feb-2003, 03:33
Hola a todos.
Ante todo para los que no entrais en el foro de miniaturas etc. os diré que me llamo Pablo Saez y pertenezco al Club Lemnans Iruña.
El 31 de Mayo estaré presto a tomar la salida con mi zapatilla amarilla un MGB.
He seguido todas la peripecias de los rallys gallegos y en su momento habrá que volver por esas preciosas tierras pero esta vez al rally. Por lo que he leido es posible que acudais bastantes a la cita así como los de los demás sitios.
Tengo que empezar a empaparme un poco sobre tablas, tiempos, aparatos etc. ya que una de mis principales virtudes es que me pierdo en un tunel.
Saludos al presi y a Targa y hasta pronto
Javier Figueiredo
28-feb-2003, 16:57
No es por incordiar, pero la fecha me parece bastante mala.
Coincide con el Rallye Rías Bajas del Campeonato de España, así que muchos no podremos ir.
Javier,
Nosotros buscamos una fecha en la que no coincidera ningun rallye de clásicos teniendo en cuenta todas las challenge existentes y que nos podían afectar: Clásica Galicia, TRECE, Norte y Gorbea. Tener en cuenta otro tipo de pruebas ya entonces empieza a ser dificultoso para las fechas, pero no se... me gustaría tener la opinión de más gente y en todo caso hablaré con Carlos sobre este tema y es que tampoco hay muchas otras fechas. Julio y Agosto no puede ser.
Un saludo.
Manuel Glez
02-mar-2003, 03:32
Si alguien está interesado en el Calendario de Rallyes de Regularidad elaborado por FEVA para el año 2003, puede acceder a él en la Web de FEVA: www.fevaweb.org
joxemiruiz
02-mar-2003, 20:54
Si me dais una dirección un numero de fax o un E Mail me inscribo ya mismo.
Un saludo
ARGANIL
02-mar-2003, 23:29
Hola amigos del Clib LeMans Iruña.
Por un lado quiero felicitaros por la decisión de organizar una prueba, no obstante y dado que me gustaría participar en ella (el coche ya lo tengo listo) os tengo que decir que particularmente la fecha para mí es muy mala, ya que además de coincidir con el Rías Bajas (una de las dos principales pruebas que se disputan en Galicia) al que no puedo faltar, es una época complicada por los exámenes de mis hijos y dado que me desplazo con mi mujer, lo tendré muy difícil. Por eso egoistamente los que os anunciamos que asistiríamos desde aquí, os proponíamos unas fechas un poco más veraniegas (justo a partir de las 24 Horas de Lemans). Evidentemente, el encontrar una fecha que sea del gusto de todos es casi imposible, pero desde luego que esa me viene fatal.
Buenos días a tod@s,
ya siento que os venga tan mal la fecha pero os prometo que le hemos dado mil vueltas para poderla encajar en el amplio calendario de clásicos de este año, pero no podemos moverla ya, primero ya tenemos contratado los restaurantes de comida y cena más el hotel para el qiue quiera dormir, así como la "gran sorpresa" para un tramo especial que se va a realizar por la mañana..... además como bien dice Arganil, en junio es Le Mans y eso para nocotros es anualmente el peregrinaje a la "meca", y las dos semanas siguientes aquí son el fin del mundo (llegan los sanfermines), y hay un antes, y un después... además está el rallye Sunocco, y la última semana de julio voy a ser papa, y para colmo mi mano derecha (targa) lo va a ser la primera de agosto, con lo cual los dos vamos a estar retirados de la circulación por una temporada..............
Buenos días a tod@s,
ya siento que os venga tan mal la fecha pero os prometo que le hemos dado mil vueltas para poderla encajar en el amplio calendario de clásicos de este año, pero no podemos moverla ya, primero ya tenemos contratado los restaurantes de comida y cena más el hotel para el qiue quiera dormir, así como la "gran sorpresa" para un tramo especial que se va a realizar por la mañana..... además como bien dice Arganil, en junio es Le Mans y eso para nocotros es anualmente el peregrinaje a la "meca", y las dos semanas siguientes aquí son el fin del mundo (llegan los sanfermines), y hay un antes, y un después... además está el rallye Sunocco, y la última semana de julio voy a ser papa, y para colmo mi mano derecha (targa) lo va a ser la primera de agosto, con lo cual los dos vamos a estar retirados de la circulación por una temporada..............
Buenos días a tod@s,
Para los que os interese apuntaros ya, todavía no os puedo dar precios. La dirección es:
Club Le Mans Iruña
Parque Erreniega Nº54-5ºD
31180 Cizur Mayor (navarra)
tel. móvil 609 476767
tel. trabajo 948 303520
fax 948 351091
E-mail clublemansiruna@retemail.es
OS ESPERAMOS A TODOS..........
Clasico74
03-mar-2003, 10:42
¡¡¡ Para Joxemi...no corras tanto ¡¡¡¡
Tienes coche de antes del 74?
Tienen medidor analogico?
Te comprometes a no llevar medidores de medias??
Te comprometes a no llevar publicidad???...
Entérate antes de inscribirte de las condiciones..
Saludos
joxemiruiz
03-mar-2003, 19:50
Mi cocche es del 78 un 504 GL 2000
pero si el coche deve de ser anterior al 74 podria conseguir un R4F anterior al 74 si no hay ninguna pega por ser tipo furgoneta.
En caso de poder participar con la furgoneta no me haria falta ningun tipo de medidor ya que es de tres velocidades y tiene casi 300.000 Km osea que intentar hacer las medias seria casi imposible .
Y lo de la publicidad creo que nadie estaria dispuesto ha pagar por llevar publicidad en un R4 .
De todas maneras os agradeceria que me mandaseis el reglamento.
Para Joxemiruiz y Clasico74, el reglamento lo estamos ultimando, si que os adelanto que nos regiremos por normas FIVA-FEVA para la antiguedad del vehículo, y en cuanto a los medidores estarán admitidos tanto analógicos como digitales. Si que pudiera haber dos clasificaciones distintas, para unos y para otros o dar un premio especial al primer clasificado que lleve medidor análogico o para el que solo vaya con el propio parcial del vehículo...
Todo esto lo tendréis a vuestra disposición en breve y es que estamos terminando de organizar para este próximo fin de semana el rallye de montecarlo histórico para coches de slot.
Si que os puedo adelantar que estuve reconociendo los tramos de la tarde durante el pasado fin de semana, tomando las primeras notas, distancias, posibles puntos de cronometraje y os puedo asegurar que por falta de curvas y subir/bajar puertos no os vais a quejar. Es más, os recomiendo que tengáis perfectamente revisado el apartado de frenos, ya sabéis que todo lo que sube, baja...
Un saludo,
Tras hablar en un par de ocasiones con Maykel del Cid no ha sido posible el incluir esta prueba en la Challenge Gorbea por retraso nuestro y el tener ellos a punto de imprenta toda la documentación de la misma. Para el próximo año intentaremos estar ahí ya que a todos nos interesa.
No obstante, y para que podáis venir aquellos que van a competir en esta challenge, el reglamento de nuestra prueba será en todo o gran parte identico a la Gorbea.
Espero que tengamos lo básico ya totalmente definido para enviárselo a Maykel y a Techonegro para su distribución en el Memorial Inma Calzada.
Seguimos en contacto.
EDU ANSOTEGUI
12-mar-2003, 11:39
Hola Targa. Yo tenía pensado repartir en el Rally Memorial Inma Calzada los papeles para la siguiente prueba de la Challenge Gorbea a celebrar el 3 de Mayo en Arnedo. Como tu prueba es el 31 de Mayo te estaría muy agradecido y el organizador de Arnedo también que el reparto lo hicieses en esa prueba. Cuenta conmigo para lo que quieras pero ponte en contacto y hablamos de lo todos los temas, reglamentos,etc. Estoy a tu disposición .Si prefieres me llamas y te vienes a Vitoria y hablamos tranquilamente.
Perfecto Edu. Le llamaré a Maykel para que me de tu teléfono y charlamos. El reglamento de la challenge estoy pendiente de recibirlo, ya le dí a Maykel mi dirección.
Un saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.