Ver versión completa : DOS CADENAS EN UNA
david515
28-feb-2003, 22:30
Se me ha ocurrido hacer una única cadena para los dos cds que tengo que mandar, así será menos lioso para todos.
CD fotos de pablo gimeno, la cadena esta así.
1-Macis
2-isetta
3-Ramón de M
4-cisco
5-mortinson
1-1223
2-Mhruxy
3-smithbcn
4-Jose21
5-Pereka
1-kabich
2-doble embrague
3-TXIS
4-Juan Antonio
5-Antonio Barrio
1-LA ESCUDERIA
2-Jack
3-madelias
4-toronado
5-velocette
1-Salva_L
Y eL cd con el reportaje del "salón de los sueños" de Ebay y la peli de "spanish affair"
1-Ramón de M
2-mortinson
3-Macis
4-kabich
5-Pereka
6-TXIS
7-cisco
8-doble embrague
9-Salva_L
10-Antonio Barrio
11-smithbcn
¿que os parece?. Ahora no me apetece ponerme a organizar la cadena, estará organizada para el Lunes.
Saludos
david515
01-mar-2003, 02:07
Salva, ya estas apuntado a la cadena de video, aunque en teoría ya estabas apuntado.
smithbcn
01-mar-2003, 03:06
Bueno,pues ya que no me veo apuntado en esta cadena,mi"colega" del chat que me pase este CD...GRACIAS,PRESI!! :)
Antonio Barrio
01-mar-2003, 10:39
David, me parece una idea estupenda lo de unificar las dos cadenas pues a me gustaría estar también en la segunda cadena.
Saludos y gracias.
Yo a estas horas y sin re-cenar no acabo de entender bien nada de ésto, pero me gustaría tb llegar a recibir el cd con las tomas de "spanish affair" del que tanto habéis hablado.
Supongo que estoy a tiempo de saliros con el capricho.
Un saludo afectuoso a los organizadores de este gran invento.
david515
02-mar-2003, 11:14
Juan, pues este invento es solo que supongo que los aficionados a Pegaso van a disfrutar tanto de un CD como de otro, y para simplificar el asunto voy a enviar los dos CDs a la vez, así hay menos barullo en el foro, y es menos lioso para mi si se hace una sola cadena.
Saludos
david515
02-mar-2003, 12:04
Esta es la única cadena para los dos CDs.
CADENA 1- Macis => 1223 => kabich => Juan => pablo gonzalez
CADENA 2- isetta => Mhruxy => doble embrague => madelias => malopi => spencer
CADENA 3- Ramón de M => smithbcn => Juan Antonio => toronado => pipi_850 => XkAz
CADENA 4- cisco => Jose21 => Antonio Barrio => velocette => mpazo => Draude
CADENA 5- mortinson => Pereka => LA ESCUDERIA => Salva_L => J
__________________________________________________ __________________
A los cinco primeros les envío los CDs mañana para que inicien las cadenas.
Instrucciones:
* El eslabón siguiente de la cadena, que se ponga en contacto en primer lugar con el eslabón que le precede , para informarle de los datos de su dirección postal, ya que es necesario que el primero los conozca para que el segundo reciba los CDs en su casa.
* Todos los comentarios sobre el transcurso de la cadena se harán solo en este tema (DOS CADENAS EN UNA), indicando al principio de cada respuesta al tema, a que número de cadena se pertenece.
__________________________________________________ ____________________
Aparte se los envío a Ebay, a Pablo Gimeno, y a Ismael por que son los que han organizado esto conmigo.
-A Jack le he quitado de la cadena y en su lugar aparece Juan que es su hijo, (como me han indicado).
-A TXIS también le he quitado de la cadena por que Ebay le puede hacer una copia de los CDs al ser su vecino.
Espero quer este claro.
Saludos, y si nieva ya tenemos cadenas.
Muchas gracias David, ya me pondré en contacto con Ebay para conseguir mi copia.
Un saludo.
Cadena 2-Bueno yo ya pase mi direccion a David.Para avanzar un poco Mhuruxy mandame ya tu direccion. consul315@hotmail.com
Saludos....
Te la pasé ayer a la noche en un correo desde esta página. De todas maneras, ahí va:
Luis íngel González López
Carretera General, 12, 1º Dcha
33161 - La Foz de Morcín (Asturias)
Un saludo, y gracias
pablo gonzalez
03-mar-2003, 17:01
Hola. Perdon por el retraso, pero me interesaria unirme a la cadena de estos dos cds si todavia es posible. Bueno, si asi es decirme en que cadena podria entrar de ultimo. Mi email es pegasomofletes@hotmail.com. Un saludo y gracias
david515
03-mar-2003, 18:18
Hola Pablo, por supuesto que es posible, estas despues de Juan en la cadena nº1
Saludos
david515
04-mar-2003, 11:19
Bueno, por fín les he dado mecha a las cinco cadenas. Los CDs ya estan en camino, lo normal es que lleguen a su destino esta semana.
Saludos
David
Ramón de M
05-mar-2003, 11:20
Yo he recibido los CDs de David. Comienzo mi trabajo, que es remitírselos a Smithbcn, es decir, otro David.
Gracias.
Cadena 1- Cd´s recividos. Muchas gracias David y Pablo Gimeno, son cojonudos. Ya los he copiado. 1223 enviame tu dirección al correo.
Cadena nº2-Aggggggg hay problemas.....spanish affair no me funciona.Se corta a mitad..........David te mando un mail,pero por si falla ponte en contacto con migo.
Saludos, y joer empezamos bien. :(
david515
07-mar-2003, 17:25
Hola ísetta, ya te he mandado un email con lo que se puede hacer.
Una solución facil que muchas veces funciona es esta, la pongo aqui por si a otro forero le puede ser util:
se puede copiar , si te funciona el cd que te han mandado, los archivos del CD al disco duro, y luego hacer un CD nuevo con esos archivos, osea, hacer un nuevo CD de datos con los archivos.
Si esto no funciona hacemos lo otro que te he comentado por correo nelectronico.
Saludos
Hola David515. Si es posible ponme en una cadena o dime a quien me dirijo. Gracias
david515
09-mar-2003, 13:08
Hola malopi, estas detras de madelias en la cadena nº 2, ponte encontacto con el para que te mande los CDs.
Saludos
Cadena 5
Intento contactar con Mortinson por correo, pero aún no he recibido confirmación de que tenga mi dirección. Mortinson dime algo.
Cadena nº 4.
Ayer lunes recibí los CDs, le pedí los datos a José21, hice las copias y me contesto José21.
Pero igual que a Isetta, el video de Spanish Affair se corta. Del total de 13´30”, sobre los 7´55” se detiene la imagen pero no el reloj. En la copia de David, insistiendo a veces vuelve la imagen y puedes ver el resto, pero en mi copia no hay manera de ver el final.
David he intentado la solución que das en el foro, pero tampoco me deja copiarlo en el disco duro.
A mi no me importa mucho, pues pude grabar el film en su última emisión por la 2.
A falta de solventar este problemilla, yo he seguido la cadena y he mandado los CDs a José21.
Tal como se ha comentado, he enviado las copias (originales) hechas por David para evitar el deterioro de cada grabación.
Gracias a Ebay y Pablo Gimeno.
El video “El Salón de los sueños” me ha gustado mucho, increíble las imágenes de ENASA y sus sistemas de trabajo.
Las fotos que mando Pablo Gimeno, nos las enseño Ismael en su Piel de Toro, cosa que es de agradecer y es que una web es una ventana al mundo.
Las fotos se ven bien en la web, pero es que las fotos del CD son extremadamente fantásticas. Por su tamaño y por la calidad del escaneado puedes hacer un zoom y escudriñar cualquier pequeño detalle de la foto.
He disfrutado repasándolas detenidamente, gracias Pablo.
Saludos, el paquete está en camino.
david515
11-mar-2003, 09:23
Hola cisco, que raro, a la copia que tengo yo no le pasa nada, pasame de todas maneras la direccion de Jose21, que le mando una copia buena para que la cadena continue normal.
Saludos
Me parece bien.
Ya te he mandado la dirección de José21.
Cadena Nº1
Pues yo los copie según los reciví y se lo he enviado a 1223 sin comprabar el de spanish affair pues ya había visto la película y tengo parte grabada. Resulta que a mi no me abre este vidio (no me lee nada).1223 cuando los recibas dime si a ti te va.
Un saludo.
mortinson
16-mar-2003, 19:15
David:
A mi tampoco me funciona el video de Spanish Affair.
Ademas, en el CD de las fotos de Pablo hay un directorio llamado "Impresiones" que contiene dos archivos, que pese a que mi ordenador identifica como de gráficos, cuando intento abrirlos me da el mensaje "File does not appear to be of proper type" (o sea que no los reconoce como auténticos).
¿Es un error común o soy yo sólo?
Saludos
toronado
16-mar-2003, 19:36
¿cómo va la cadena 3?
david515
16-mar-2003, 23:02
Hola Mortinson, la peli spanish affair esta gafada, algo hice mal al grabar los cds, esta semana te mandaré otra copia del cd que esté bién. Aqui muchos pudieron grabarla por que la dieron por la tele. Te la mando mañana mismo, espera mejor dos o tres dias a que te llegue para continuar la cadena.
Si alguno más tiene este problema que me lo diga en el foro, que lo intentaré arreglar.
Los archivos de gráficos del cd de Pablo Gimeno estan en blanco, yo utilicé un programa que es el específico para este tipo de archivos, y no vi nada dentro, aunque son archivos grandes, y no me preocupé de investigar mas que ando un poco liado.
Saludos y mañana te mando la copia.
PIPI_850
16-mar-2003, 23:33
ME GUASTARIA UNIRME A ALGUNA CADENA PARA PODER DISFRUTAR DE LOS CD¨S, COMO LO HAGO A QUIEN MANDO MI DIRECCION. GRACIAS. ME GUSTA COMO OS HABEIS ORGANIZADO PARA RECIBIR LOS CDS. ES COJONUDO. GRACIAS
david515
17-mar-2003, 14:32
Hola PIPI_850, estas en la cadena tres detras de toronado, ponte en contacto con el para que te mande una copia de los CDs.
Cadena nº 4.
Bueno, me han llegado los cedés de Cisco y tengo el mismo problema con el video de Spanish Affair. Espero a que me llegue la copia buena de David515 y seguiré la cadena enviando los cedés originales a Antonio Barrio.
Gracias a todos los que han hecho posible esta gran idea.
david515
18-mar-2003, 23:09
Hola Jose, lo digo para todos los foreros, ya siento que haya este contratiempo que complica aun mas lo que de por si ya es complicado, te mandé el CD la semana pasada, a mortison y a Isetta se los he mandado ya también. Espero que los disfrutemos y que marchen bién las cadenas.
Saludos
Ramón de M
19-mar-2003, 20:07
Hacía tiempo que no venía por este tema. Yo recibí el CD de David y no lo miré entero porque también grabé en VHS la peli, aunque ahora he comprobado que tiene ese mismo problema. Se lo mandé a smithbcn y no me ha dicho nada. Pero el otro día se lo mandé a Al Volante, y me dice lo mismo. Es cuando he comprobado mi copia y he mirado en este tema. De todas formas para mí no es problema, ya le preguntaré a Al Volante.
david515
20-mar-2003, 13:07
Bueno, ya le mando yo un emilio a Al Volante.
Gracias Ramón
mortinson
20-mar-2003, 21:01
David:
No te lo vas a creer, pero la peli sigue sin funcionar en el 2º CD que me has enviado. He probado a leerlo desde la lectora normal de CD y después desde la grabadora, que es mas moderna, pero en ambas se atasca mas o menos en el sitio donde se atascaba el otro.
A mi no me importa demasiado, ya que mi suegro (como no) me ha grabado la peli (dos veces, p´a no correr riesgos), pero no sé si al siguiente y posteriores eslabones de la cadena les importará demasiado.
Mañana le enviaré los CDs a Pereka.
Saludos,
[L
Por favor decirle a Kabich que me envie su dirección para los CDS, gracias de antemano.
.
david515
20-mar-2003, 21:08
Yo renuncio. Esta película si que es un "affair". Menos mal que la dieron por la tele. Dale las gracias a tu suegro de mi parte también.
Saludos
mortinson
20-mar-2003, 21:12
David:
No te lo vas a creer, pero la peli sigue sin funcionar en el 2º CD que me has enviado. He probado a leerlo desde la lectora normal de CD y después desde la grabadora, que es mas moderna, pero en ambas se atasca mas o menos en el sitio donde se atascaba el otro.
A mi no me importa demasiado, ya que mi suegro (como no) me ha grabado la peli (dos veces, p´a no correr riesgos), pero no sé si al siguiente y posteriores eslabones de la cadena les importará demasiado.
Lo que más me joroba es que el vídeo del NODO tampoco me funciona, pero esto parece que es culpa mía pues me quedé con la copia que yo hice (defectuosamente, según parece) y pasé la recibida.
Mañana le enviaré los CDs a Pereka.
Saludos,
david515
20-mar-2003, 22:05
Pues no lo entiendo Mortinson, por que a mi me funciona de maravilla.
No se que pasa, lo siento, no puedo decirte nada, instalar la última versión del media player de windows, no se me ocurre otra cosa. No lo entiendo, yo no he visto ningún problema en mi ordenador, y ahora todas las copias estan defectuosas. Lo siento. :-¿
smithbcn
20-mar-2003, 23:20
Ramón,no te he dicho nada por que aún no lo recibí,espero impaciente.Un abrazo.
Horacio
20-mar-2003, 23:24
David, yo reproduzco ambos vídeos sin ningún problema ni interrupción.
-
Si sirve de referencia, utilizo BSPlayer 0.85, un programa de visualización, muy fiable, flexible y encima freeware. Se descarga rápidamente de la Red ¡pesa menos de medio Mb!
mortinson
20-mar-2003, 23:32
He intentado copiar el archivo a mi disco duro y ver si desde ahí funciona, pero debe de estar corrupto porque no me deja ni copiarlo.
David, yo lo siento más por tí que por otra cosa, después de todas las molestias que te has tomado...
Saludos
A David hay que hacerle un monumento.
1223 ¿Tu los puedes ver?, yo no, pero no me importa mucho porque tengo grabada casi toda la película. Un saludo
Mensaje para 1223
Te he mandado mi direccion a tu correo. Mi correo es coopel@hotmail.com
Gracias por todo
Este fin de semana vi que ya habia llegado la nueva copia......pero estoy igual que mortinson,aunque ahora parece que va algo mejor.Sacare copia y si algun dia se puede pillar una copia de la pelicula completa pues....asi que Mhuruxy ten paciencia y llegara con este leve defecto. Gracias David por tu interes..pero si es asi...asi se queda. Saludosss.
mensaje para 1223:
He recibido tus cd,s. Te debo a ti y al resto de los que hacen posible que disfrutemos de las imagenes y fotos un monton de aficion a estos bellos automoviles.
A mi tampoco me funciona el video de Spanish Affair
Gracias por todo
Para Juan, vete preparando la direccion que te lanzo los cd,S
Informaros, a título anecdótico, que he recibido los CDs de Ebay, y puedo verlos perfectamente. Muchas gracias a todos los que habeis donado los originales para poder hacer esta cadena de copias.
Un saludo
Quisiera poder disponer de esos CDs.
¿Estoy aun a tiempo para apuntarme a la cadena?
Gracias.
david515
02-abr-2003, 16:01
Hola mpazo, estas en la cadena 4 detras de velocette, ponte en contacto con el por correo electrónico para que te mande los CDs.
Saludos
Cadena 5
Hoy me han llegado los Cd´s a través de Mortison. A comentar que el video de Spain Affair se me corta en el minuto 8, el cd da error de lectura. Mañana hago correr la cadena.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
hey fenomenos, ¿se me podria incluir para obtener esa joya? mi correo es jqgvi@hotmail.com . gracias
david515
04-abr-2003, 13:09
Hola J (Jota, si es del Ebro...), te incluyo en la lista, pero eres tú el que tiene que ponerse en contacto con el que te precede, no al reves. Estas en la cadena número 5 detrás de Salva_L
Bueno Juan, tengo parada la cadena porque no has contactado. Esperaré ya poco tiempo prudencial y si no te las enviaré a ti Pablo Gonzalez.
Uff, lo siento!
He estado unos días sin abrir este tema, pensando que los problemas de Spanish Affair habían detenido la cadena.
Ahora mismo te paso mis datos, Kabich.
Slds a todos.
Estoy en casa, y dimito, no hay manera de copiarlo, gasto discos y no va.Lo siento. Decidme por donde giro......no se que hacer.
david515
21-abr-2003, 23:48
Isetta, majo, si tienes problemas para grabar los cds en tu ordenador, lo mejor es que intentes grabarlos en otro equipo, estoy seguro de que en todo Albacete podrás encontrar otro ordenador donde hacer las copias sin problemas, recuerda que los originales tienes que mandarselos al siguiente en la cadena, que en este caso es el segundo, rápido por favor.
Hmmmm, jo, mi equipo esta en castellon y el de mi hermano en albacete, pero no va en ninguno de los dos. Es por eso esta tardanza. Mi hermano que es el informatico alega que como tienen ese fallo no hay manera de copiarlos. Es muy raro que en dos equipos no vaya , en fin que ni idea. Lo que si que puedo hacer es pasar al siguiente y si este tiene suerte que me saque una copia. ¿Es buena idea?.
Saludetes.......que gafe soy. :P
OK, socio, por mí de acuerdo. Envíame los CDs y haré una copia para mí y otra te la vuelvo a enviar a tí, esperemos que haya suerte.
Vengan esos CDs..... ;)
Antonio Barrio
22-abr-2003, 22:08
Te comprendo isetta, estoy en la cadena 4 y acabo de recibir los CDs de Jose21. Al intentar copiar el vídeo de Spanish Affair en mi disco duro me sale el siguiente mensaje: "No se puede copiar spanish affair: Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)".
He probado a copiarlo en otro ordenador y me sale el mismo mensaje.
¿Puede tener relación con el sistema operativo? Lo he probado en Windows 2000, mañana probaré con Windows XP.
Alguien que lo haya podido copiar me puede decir con qué sistema operativo trabaja.
Gracias a todos y en especial a David por el trabajo y el tiempo que nos has dedicado.
Nosotros tenemos instalado el XP y no funciona. De todas maneras le paso la pelota a Mhruxy a ver si tiene suerte. Ahora despues mandare los CDs. Saludos.
Horacio
23-abr-2003, 10:36
¿Redundancia cíclica? Levantemos un monumento a San David Mártir, es decir, a San David Mártir levantemos un monumento.
david515
23-abr-2003, 12:33
Hola Horacio, si, los cds me tienen un poco martirizado, en realidad nos tienen martirizados un poco a todos, a ver si de una vez se completan las cadenas mas o menos, y nos podemos centrar en discutir y charlar sobre coches, es que estas cosas estan bién, pero cansan un poco si se hacen largas. No pasa nada.
Saludos
Yo tambien tengo el error en mi CD, pero lo pude copiar sin problemas con el CloneCD. Este programa lo copia igual, con errores o sin errores.
Saludos y a ver si acabamos las cadenas.
CADENA 1:
Cd´s recibidos, con corte en el minuto 8.24 de Spanish Affair, pero perfecto en lo demás. Gracias Kabich.
Pablo González, eres el siguiente en la lista. Pásame tus datos en cuanto puedas, que los tengo calentitos, oiga...
Slds a todos.
Cadena 2
Dos semanas más tarde, sigo sin haber recibido los CDs. Isetta, por favor, confírmame que los has enviado, la cadena está parada en el segundo destinatario.
Saludos
pablo gonzalez
08-may-2003, 17:16
Cadena 1
Hola. CDs recibidos. Muchas gracias Juan. Y ahora ¿a quien se los envio?. Lo pregunto porque soy el ultimo de la cadena. Un saludo y hasta pronto
Pablo, pues, si te parece, podrías envíarmelos a mí, ya que Isetta no responde y la cadena 2 está parada justo al principio. Si es OK para tí y eres tan amable, te envío mi dirección postal por Email. Gracias
pablo gonzalez
12-may-2003, 19:26
Perfecto. Si puedes enviame los datos a pegasomofletes@hotmail.com. Un saludo
Me podrías apuntar a las dos cadenas? Si aún estyo a tiempo claro ;)
Un saludo
XkAz
spencer
12-may-2003, 19:42
Se que es un poco tarde, pero me gustaria apuntarme a las dos cadenas si es posible.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
david515
12-may-2003, 20:29
Hola
Estais detras de pablo gonzalez y malopi respectivamente, XkAz en la cadena 1, y spencer en la cadena 2.
CADENA 1- ...pablo gonzalez => XkAz
CADENA 2- ...malopi => spencer
Poneros en contacto con el que os precede para enviarles vuestra dirección postal y que os envíe los CDs.
Saludos
Entonces en la cadena 2, le pido el CD a spencer o ke hago? Perdonad por mis "cortas entendederas" xDD
Un saludo
XkAz
david515
12-may-2003, 23:03
No, perdona XkAz, me he confundido, que ha habido un pequeño lio. Pablo, muy acertadamente le ha mandado a Mhruxy los CDs para continue la cadena número 2, entonces a el no le corresponde mandartelos a ti.
Te he cambiado, tu estas en la cadena 3 detras del último, que es pipi_850, hechale un vistazo a los mensajes anteriortes de este tema, y mas o menos ya veras como es esto de las cadenas. Ponte en contacto con el y mandale tu dirección postal, así te podrá mandar los CDs.
CADENA 3- ...pipi_850 => XkAz
Saludos
(En la otra cadena, la del CD de la carrera panamericana del 54, estas detrás mio, pero ya te he mandado yo un emilio pidiendote que me mandes tu dirección postal, pero como norma el que recibe el CD se pone en contacto con el que le precede para informarle de su dirección postal)
david515
12-may-2003, 23:20
spencer, tu sigues como te había puesto, detras de malopi en la cadena número 2.
CADENA 2- ...malopi => spencer
En tu caso lo mismo, le mandas un emilio a malopi.
¿Alguien sabe por donde va la cadena nº5?
LA ESCUDERIA
20-may-2003, 18:28
Hola J
Yo envié los CDs a Salva-L hace unos días. Ya te queda poco.
Un saludo
Sergio
Cadena # 2
Recibidos los CDs de Pablo (¡Gracias!) y enviados por correo a Doble Embrague.
Saludos
doble embrague
22-may-2003, 01:34
De acuerdo. Espero su llegada.
Muchas gracias por resucitar la cadena.
Madelias, ponte en contacto conmigo para que cuando me llegue te envía las copias.
doble embrague
28-may-2003, 22:32
Cds. recibidos.
Madelias,nuevamente te pido que me envíes la dirección para que los puedas recibir.
*Si en el plazo de una semana Madelias no responde, se los enviaré a Malopi, el siguiente en la cadena.
Un saludo.
madelias
29-may-2003, 12:01
enviado por mail
gracias
por donde va la cadena 3? o está parada?
XkAz
doble embrague
04-jun-2003, 18:03
Madelias, acabo de enviarte los cds. Si puedes avisa cuando los recibas.
madelias
10-jun-2003, 17:12
Doble Embrague, cds recibidos, muchas gracias.
MALOPI cuando puedas mándame tu dirección a administracion@hecop.es que te los envío.
saludos
Salva_L
10-jun-2003, 22:59
CDs recibidos (gracias Sergio!, siento los errores en la direccion), mi cadena esta completa verdad?
Salu2
toronado
24-jul-2003, 01:33
Hola pegasistas:
Al final, parece que no se completaron todas las cadenas (por lo menos la 3 no) y me quedo con las ganas.
¿Sabeis por qué?
Saludos
smithbcn
24-jul-2003, 22:05
resumiendo...
Y eL cd con el reportaje del "salón de los sueños" de Ebay y la peli de "spanish affair"
1-Ramón de M
2-mortinson
3-Macis
4-kabich
5-Pereka
6-TXIS
7-cisco
8-doble embrague
9-Salva_L
10-Antonio Barrio
11-smithbcn
Antonio...me lo enviaste?mi mail smith1430@hotmail.com
madelias
25-jul-2003, 12:53
A mi malopi no me ha mandado su dirección
si alguien necestita el cd que me ponga su direccion y se lo envio urgentemente.
administracion@hecop.es
saludos
smithbcn
25-jul-2003, 14:07
Madelias,te mando mail pero me los devuelve...¿es el correcto?Mándame tu uno y yo te contesto,a ver.Saludos.
Alguien me puede incluir en alguna cadena?, Gracias.
david515
07-ago-2003, 20:46
Hola Draude, estas en la cadena 4 detras de mpazo, mandale un emilio diciendole que te acabas de incorporar a la cadena, y que si puede enviartelo a tu dirección postal.
Saludos
CADENA 4- cisco => Jose21 => Antonio Barrio => velocette => mpazo => Draude
Mpazo: te he enviado un correo, confírmame que lo recibes por favor.
Gracias.
CADENA 3
La cadena 3 esta parada desde hace la tira...que pasó? Hace 2 meses que espero XD
Un Saludo
XkAz
smithbcn
22-ago-2003, 00:17
Hola,Madelias,hace ya unas semanas me dijiste que me lo enviabas,pero aún no he recibido nada.....:(
sabes que ha podido pasar?¿ tu mail me devuelve los mensajes
saludos.
Draude, he recibido tu mail y he respondido dos veces, pero creo que mi correo no va. En cuanto tenga los cd´s me pongo en contacto contigo y te los envío.
Un saludo.
Hola gente
¿Alguien sabe que pasa con los discos? Desde mayo no se ná y no me llegan ni pa tras, se ha atascado la cadena o que?
CADENA 3
Smithbcn tu estas en la 3 pero recibiste los CDs o no? pke si no ke Ramon de M u otro los vuelva a mandar.
Un Saludo
XkAz "sin uñas y con telarañas"
smithbcn
14-sep-2003, 23:30
Pues no,no los recibí.Alguna alma caritativa?
He visto en la 1ª pág. que soy el último de la cadena 5, detrás de Salva_L, así que mi correo es jqgvi@hotmail.com, por si a Salva_L le han llegado ya, para contactar conmigo.
A ver como veo que esto está mas muerto que Julio César, propongo una cosa. Que alguien pase el Cd a smithbcn y/o a los que la cadena en la que están se haya parado. Que kiero el Cedele!
Un Saludo
XkAz
david515
09-oct-2003, 14:49
Le prometí a Pablo Gimeno que me iba a hacer cargo de que la cadena funcione, no se que habrá pasado con el CD de Ramon de M, asi que ya le mando yo a smithbcn otra copia si es tan amable de mandarme su dirección.
saludos
smithbcn
10-oct-2003, 00:38
David,espera unos dias por que teóricamente están en camino.Te aviso en cuanto llegue...(o si no llega)
Gracias.
david515
10-oct-2003, 01:24
Vale, muy bien.
JAVIER CASTRO
11-oct-2003, 07:34
leñe,con tanta cadena me siento atado,una idea,por que cojones no subis con el nombre especifico de barreiros-piel de toro cd 1 y barreiros-piel de toro cd 2 al emule y se acabaron las historias??????????
Pues por varios motivos:
1º Son archivos del orden de 400 Mb para arriba
2º El que lo sube tendría que estar 24h al dia 365 dias al año para que la gente lo pudiera bajar
3º Mucha gente no lo tiene/ni lo sabe hacer servir
4º Es mucho mas útil tener un Cd sólo con la peli eh? :)
Es mejor la cadena créeme
(Y yo me paso el dia en el eMule no te creas)
Un Saludo
XkAz
smithbcn
16-oct-2003, 20:57
Para David515
Ya me ha llegado,pero el video de spanish affair ni se abre...que le vamos a hacer. :(
david515
17-oct-2003, 00:25
Hola smithbcn, si es verdad, lo siento, no se que pasó cuando hice la copia de la peli. Yo utilizo windows 2000 y nunca he tenido problemas, prueba a actualizar el windows media player con la última versión, o sinó el forero Ebay comentó que el solucionó el problema instalando un pequeño programa para visualizar videos. Prueba a ver si con una de estas cosas lo puedes ver.
__________________________________________________ ____________
David, yo reproduzco ambos vídeos sin ningún problema ni interrupción.
-
Si sirve de referencia, utilizo BSPlayer 0.85, un programa de visualización, muy fiable, flexible y encima freeware. Se descarga rápidamente de la Red ¡pesa menos de medio Mb!
__________________________________________________ _____________
Esta es la dirección para el reproductor de windows. (son 12 y pico megas, es muy recomendable instalarlo, pero no te garantizo que puedas ver el video de Spanish Affair de la cadena, no lo se.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=24865cdd-c63f-4544-a05a-3adcedc2e416&displaylang=es
Y esta es la dirección que dijo Ebay, parece que este lo soluciona.
http://www.bsplayer.com/html/download.php
Saludos, y a ver si puedes ver la pelicula, que es una joya.
smithbcn
17-oct-2003, 17:18
La película en cuestión son recortes de la misma y la duración total són 13:29seg.,sobre los 8 min. se queda bloqueado,también lo he probado con los programas que antes me indicastes.Saludos.
david515
17-oct-2003, 22:14
En la película solo aparecen los cachos en los que sale el spider serra, lo demas no esta para ahorrar espacio en el CD, y dura bastante mas de 13 minutos.
No se que decirte, salieron las cadenas y ya no se puede arreglar, pero se de varios foreros que han conseguido ver el archivo sin problemas, es un fallo mio, pero que la cosa tambien dependeun poco de ordenador, del sistema operativo, de los programas instalados..., el archivo no esta bien, pero el conseguirlo verlo depende de estas circunstancias que digo.
Prueba en otro ordenador de algún familiar o amigo, lo siento.
Otra vez que se para esto....a vel:
Propongo que todos los que están apuntados a la cadena y no tienen el CD, se añadan a una cadena de "no-recibidos". Y alguna alma caritativa nos ceda una Copia del CD para iniciarla (hace 6 meses que espero la leche!). De acuerdo?
CADENA DE NO-RECIBIDOS
XkAz
Draude
jaskaiser
mpazo
Id posteando para los que falten y ya iré editando el post ok?
david515
16-dic-2003, 18:04
Hola XkAz, tu estas detras de pipi 850 al final de tu cadena, si no sabes nada de el, ya te mando yo el CD y asunto terminado.
Venga, mandame tu dirección postal a mi email y ya te hago una copia.
Eso si, si se apuntan mas a la cadena de no recibidos, te encargas tu de continuar la cadena. ¿vale?
Cd recibido David, muchas gracias :) . Quién no tenga el CD y lo kiera, se añada a la lista de NO-RECIBIDOS o nuevos ok?
XkAz
Pues yo soy uno de esos NO-RECIBIDO, si algún amable forero tiene compasión de mi y quiere enviarme una copia, enviadme un mensaje privado de esta misma página.
Gracias.
jaskaiser
30-dic-2003, 09:07
Hola
Pués me encantaria si es posible apuntarme a esta doble cadena y ser uno de los "nuevos OK"
Gracias y saludos.
Draude, ya estás en la lista, al igual que jaskaiser. Mándame un correo o un mensaje privado con tus datos para enviarlo. No se cuando llegará con el tema felicitaciones correo está que arde.
XkAz
jaskaiser
30-dic-2003, 21:04
Draude, te envío mis datos por mensaje privado, para que pueda continuar la cadena. Después el siguiente a mi en la lista tendrá que hacer lo mismo, para que yo pueda continuar la cadena con el diguiente.
Saludos
Bueno, yo tanto hablar y he tardado como el que mas. Al fin me he podido copiar el CD. Draude pásame tus datos pa poder mandarlo. Perdón por el retraso.
Un Saludo
Mi correo: Etorrens@aena.es. Si me envias un correo te podré mandar mis datos.
Gracias
Se me pasó decir que el CD ya está en camino al siguiente destinatario (Draude). Mis disculpas.
Un Saludo
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.