PDA

Ver versión completa : Buscando VW T2

Bul
01-mar-2003, 09:59
¿Alguien sabe donde encontrar un a VW T2 (no importa escala) para hacerla tipo kit en Madrid?
Un saludo.

Bul
05-mar-2003, 23:33
Me parece increí­ble que nadie me pueda decir donde puedo encontrar una maqueta de una VW T2.
No es para mi, es para un amigo y no quiero quedar mal. Un saludo.

maxmat
06-mar-2003, 21:16
Hola Bul, uno de mis modelos peferidos son las VW T1 y T2, de las que me considero bastante experto, incluso he poseido una T2 con motor 1600cc durante varios años. De la T1 hay varios kits para construir pero de la T2 no conozco ninguno . Hay modelos en escala 1/87 de muchas versiones y en 1/43 sólo conozco el de GAMA ya descatalogado.

Lo siento en no poder ayudarte más pero es que no hay maquetas.

Un saludo

Bul
07-mar-2003, 11:40
Gracias Maxmat, se lo diré a mi amigo. Un saludo.

Juanjo
13-abr-2003, 21:43
Hola Bul, ¿has encontrado ya algo de T2?, yo he estado unos dias en Andorra y tengo que darte la misma respuesta que maxmat, mire en varias tiendas pero en maqueta "nada de nada", en escala HO, Wiking si la fabricaba y no creo este descontinuada es posible encontrar la T1 y en la pagina www.followthebeetle.com sale una T3 Westfalia con equipamiento y techo practicable.
Si localizas algo de Wolkswagen T2 y si es esc.:1/43 mejor, por favor comunicamelo, a mi tambien me interesa. Gracias