Ver versión completa : Busco RENAULT 5 MAXI-TURBO ("Culogordo")
TRANSPORTE DE CLASICOS
01-mar-2003, 18:40
Ya sé que escasea y que están disparadísimos de precio,pero es un encrago para alguien muy especial y necesito ayuda....¿sabeis de alguno en venta en España?también estoy buscándolo en Francia...¡Alfredo Calles,te necesito!¿tienes alguno localizado?Gracias.
Mariano, en Retromóvil había uno rojo en venta en la planta de arriba, muy cerca de donde estaba Cars By Simon, casi se daban la espalda el uno al otro. Tenía matrícula española y de aspecto exterior desde mi punto de vista sin ninguna falta. No recuerdo cuál era el expositor, lo siento.
TRANSPORTE DE CLASICOS
04-mar-2003, 13:03
Gracias TXIS,ya lo estuvimos viendo.
HeadShak
04-mar-2003, 13:56
MEYCOM también vendía uno en el retromóvil, pero claro, de rallyes. Un Tour de Corse y me parece que mundialista, del 81.
Salu2
rafa505
07-mar-2003, 23:18
Mariano:
He visto en una revista francesa un R5 Turbo2 de 1983 ¿es un Maxi?. El culo-gordo lo tiene, y en la foto se ve bien.
Pone que es de primera mano, y piden 22.000 euros.
Si quieres más información, dime algo y te mando mail.
Un saludo desde Málaga:
Rafa.
TRANSPORTE DE CLASICOS
08-mar-2003, 17:21
Hola RAFA,mándame la información por MAIL,si puedes.Gracias.
rafa505
08-mar-2003, 18:29
Mail enviado, ya nos contarás si hay novedades.
Un saludo:
Rafa.
Pues hace 2 semana se vendio en Inglaterra uno en muy buen estado por unos 10.000 euros, menos la moqueta de color azul, al más puro estilo "Mazzy" lo otro estaba todo original.
Pues hace 2 semana se vendio en Inglaterra uno en muy buen estado por unos 10.000 euros, menos la moqueta de color azul, al más puro estilo "Mazzy" lo otro estaba todo original.
Hola Mariano, yo tengo uno localizado. Si algun día pasas por la zona de Brunete te digo donde lo he visto y pasas a preguntar. Por cierto, cuando recoja la puerta del Dyane me vas a cobrar almacenaje? je, je,..
Playwalker
18-mar-2003, 12:44
Mariano, soy el chaval que le vendiste el Lancia Beta. Estoy interesado en otros coches, llamame, haber si tu me los localizas.
Por cierto, el Maxi Turbo, no es ni un Turbo 1, ni un Turbo 2, ese modelo aquí en España es muy difícil de encontrar. Tendrás más suerte en Francia.
Un saludo.
alpine698
10-abr-2003, 10:19
Hola Mariano: Tengo entendido que la mayoría de los Maxi Turbo que se ven por ahí son réplicas sobre base Turbo 2.Los auténticos son escasísimos (creo que no llegan a 20 unidades)y el precio te lo puedes
imaginar (en caso de que esté a la venta).Saludos.
Alvertvo
10-abr-2003, 16:03
EUR 110.000
Datos:
1 km, 300 kv, (408 CV), año de fabricación: 01/87, azul
Descripción:
Eric Comas won the French Superproduction championship on this Renault 5 MAXI TURBO. immediately available for 110, 000 Euros including all European taxes. No additional fees. Full history. See www. carclassic. com for more details.
Vendedor:
Classic Car Collection S.A.
6, rue du conseil general
CH-1205 Geneve
Tel.: +41 - 22 / 3291722
Fax: +41 - 22 / 3291723
si quieres ver fotos,busca en www.mobile.de
recamion
12-abr-2003, 06:07
¡Vaya precio! menos mal que incluye las tasas..por 18 millones de pesetas ya puede incluir cosas.
Saludos
J. Rubén
13-abr-2003, 15:46
Mariano, los coches deportivos no son lo mío y no tengo mucha idea, pero el coche que buscas ¿puede ser este?
Este coche es un RENAULT 5 TURBO 1, GRUPO B
EX-CHUS PURAS CAMPEí“N DE ESPAí‘A 1985
BUEN ESTADO, CON RECAMBIOS según dice en el anucio y lo venden en Lugo en el teléfono 670 684643.
Si quieres que te averigüe algo más, no tienes más que pedirmelo.
Saludos.
Rubén.
r5alpine
13-abr-2003, 16:51
Hola TRANSPORTE DE CLASICOS, yo también llevo buscando uno ya bastante tiempo pero los precios son de locura, el que alguien comenta del retro pedian una barbaridad por él, el precio era de tomadura de pelo mas bien, 60000€!!!Sí, sí 10.000.000Pts.No creo que lo quisieran vender desde luego...eso sí, estaba perfecto y era turbo1, que se cotiza un poco más,pero nunca esa barbaridad.
No se de que presupuesto dispones, pero desde luego ninguno baja de los 2,5 o 3 millones de las antiguas pts.
El que alguien comenta de Brunete lo conozco y estaba en venta hace poco, no se si lo habran vendido, no estaba mal.Pero nunca por menos de ese precio que te he dicho.
Si vas a la concentración de Atienza ya hablaremos con más tranquilidad y te daré más información.
Saludos.
Iago Lorenzo
13-abr-2003, 18:31
Rubén, ese coche de la foto es, al menos estéticamente, un R5 Maxi Turbo, no un Turbo 1.
Mariano, ¿recibiste mi mail?
urquattro_spain
13-abr-2003, 18:48
Hola:
Efectivamente ese coche es un maxi original, si alguien estuvo en la jornada de puertas abiertas del Jarama el año pasado(Sabado), lo vería por allí y sí, no se puede comparar para nada con un turbo1/2.
Saludos.
J. Rubén
13-abr-2003, 19:22
Ay, Iago, yo que sé, lo único que estoy seguro es que las intermitentes delanteras son de Citroën Dyane 6.
Cada cual peor!
El coche en cuestión es un R5 Turbo, no sé si 1 ó 2. Perteneció a Chus Puras y posteriormente se vendió y se le hizo ese injerto estético para parecerse a un Maxi Turbo.
No sé realmente qué es lo que busca Mariano para su amigo, pero Maxi Turbo se fabricaron únicamente 20 unidades, destinadas a la competición. De esos 20 se vendieron oficialmente 12, entre los equipos oficiales y privados. De los 8 restantes, algunos sirvieron como "donante" para algunos de esos 12 tras algún golpe fuerte en competición (sin ir más lejos, Renault España tuvo dos carrocerías cuando Carlos Sainz corría con ese modelo).
Actualmente se sabe de 9 de ellos, y quien quiera comprar uno, además de convencer al propietario en cuestión, deberá disponer de al menos 15 millones de los de antes.
Con todo esto, supongo que lo que Mariano busca es un Turbo 2 (el más ecónómico) o Turbo 1.
Saludos.
TRANSPORTE DE CLASICOS
14-abr-2003, 21:53
Gracias a todos los que me estais dando "pistas",creo que evidentemente las opciones más interesantes son el TURBO 2,de todas formas os tendré informados de la caza y captura...(con permiso de la persona que nos ha solicitado el encargo).Saludos.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.