Ver versión completa : Vendo material carrocería vw
Pablo A.
08-jun-2007, 23:49
paragolpes trasero tipo cuadrado con banda negra en medio, como nuevo:90 euros. Espejo exterior:50 euros. Faro 1973 completo. 60 euros. parabrisas casi plano 80 euros. Luneta:75 euros. tapacubos antiguos tipo cucurucho:uno como nuevo:80 euros,otro para cromar:40 euros.
tel:979844133
Lo he entendido bien; un tapacubos de Vw Escarabjo 80 euros nuevo y otro para restaurar 40 euros...
se trata del juego de cuatro o de una unidad cada uno?
49Split
09-jun-2007, 09:35
Probablemente sea un error, o se ha colado un 0 y son 8 y 4 euros, porque ese precio por un tapacubos tendría que ser casi de KDF, valiendo como valen unos 15 euros unidad nuevos el modelo -->65.
En resumen,paragolpes trasero, espejo exterior, un faro completo del 73,parabrisas, luneta, un tapacubos niquelado y otro podre = 475 € de nada y luego nos extraña que un coche entero valga 30.000 €.
Vamos hombre, dejemos de bromas pesadas, si seguimops por estos derroteros, yo soy multimillonario y nisiquiera me habia dado cuenta.
¿cuanto creeis que puede valer un motor?¿y un cambio?
Lo que voy a decir no tiene por objeto criticar este anuncio ni a Pablo A. en concreto, ... pero me da la impresión de que últimamente se añaden al foro muchas personas con la finalidad de hacer venta de piezas o comprar y revender coches, más que por discutir o hablar de los diferentes temas.
Repito que no debe ser este el caso, asi que no quiero que se focalice en este post mi opinión.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.