Ver versión completa : Por fin
malvita
11-jul-2007, 15:36
Hola a tod@s
Por fin, después de años de darle vueltas y más vueltas he cogido el libro por banda y me presenté al teórico del carnet de conducir. Me acaban de llamar de la autoescuela, aprobada jejejeje, asi que ya queda menos para poder volantear y no como estoy acostumbrada a hacerlo ;)
Ea, Salva, creo que vas quedando en esa lista que teníamos de foreros sin carnet jejejeje
Saludos refrigerados por aire
Enhorabuena!
Ahora a por el practico, que es pan comido.
Kurt Russell
11-jul-2007, 16:13
Enhorabuena!!!!
Lo mejor es que Salva no se saque nunca el carnete. Margaret Tatcher solo sabe que cacharro llevaria.
Pedro 127
11-jul-2007, 16:18
Enhorabuena por ello .
salu2
Fremente
11-jul-2007, 19:48
enhorabuena Maricruz, a por el practico que es pan comido, y despues apuntarse a todas las concentraciones:)
:beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1:
va por ti.
federico
Prioiro
11-jul-2007, 20:08
Hola bruja ;)
Menudo ladrillo te quitaste de encima, ya queda menos y en el práctico ve tranquila.
Felicidades.
Salva_L
11-jul-2007, 20:15
Muchas felicidades! Dentro de na, conduciendo! :thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena!!!!
Lo mejor es que Salva no se saque nunca el carnete. Margaret Tatcher solo sabe que cacharro llevaria.
Cacharro? Pero si en la realeza britanica hubo uno! :firedevil:
Oño congratulations Maricruz :thumbsup:
Dile al niño de los peines que te eche un cable con el practico y practicas un poquillo con el cinquillo (no al juego de cartas no :meparto:) , aunque ... mejor no que si no pillas malos vicios ..:azote:
Por cierto onde oño os meteis , que no apareceis ni por el msn :sherlock:
ais que ya te veo como Sor Citroen :bonk:
DA DABA DABA DA DABA DABA
Un saludito guapa
Gran Turismo
11-jul-2007, 23:28
Felicidades!
Ahora solo falta la practica, y yo tengo la manera "FERPECTA" para que vayas con un poco de vidilla al examen:
Practicas con un Capri 2.8 en una rotonda mojada:thumbsup:
Manolo Darth Russell
12-jul-2007, 07:04
http://agridulce.blogia.com/upload/felicidades.gif
Preciosa, ahora a por el práctico y a recorrer Spàin en las reuniones pieldetorianas.
Un besazo.:beer-toast1:
jmerelo
12-jul-2007, 08:15
Ole, Ole y Ole!!!! :cheer:
Ahora a conducir como una posesa y a aprobar el práctico en cero coma....
Salva: no se como no se te cuartean los cristales de las gafas de pura vergüenza.
Enhorabuena, Mari Cruz.
Y Salva... ¿es cierto que aún no tienes carnet?????? Creía que YA sí.....
¿Y a qué esperas? Es que si lo tuyo fuera el bádminton, pero gustándote un "poquito" los coches... ¿no te apetece volantear con uno sin que tengas que hacer tú con la boca el ruido del motor?
clasiclub
12-jul-2007, 09:36
Bueno, Pues me uno a las Enhorabuenas, Vivas Y Vitores, y te deseo que como dicen por aquí, en menos que canta un Gallo, estes dándole a la rosca, sin Dirección Asistida, de algun Ñacapirolo jejeje.
Zuete Mi Arma
Primero fui yo (ya hace más de dos años!!) luego Yera y ahora malvita va por el camino ... yo de ti Salva me haría un planteamiento muuuuu grande!!! :meparto:Que te pase por delante una mujer ... vale, dos ... se acepta ... pero ya vamos a por la tercera ... que verguenza por diós!!! :smiley_1140:
MUXISIMAAAAAAAAAAAAAAS FELICIDADES MARI CRUZ ... cómo todo el mundo dice ... el práctico es pan comido!! :)
Primero fui yo (ya hace más de dos años!!
...que recibe cartas de un extraño...
¿Quién le enviaba versos, dime quién era...?
Era Salva, enviando anónimos a los traidores (traidoras) que abandonan el Club de Foreros sin Carnet.
Manolo Darth Russell
12-jul-2007, 11:07
Vamos, SalvaMero, que ahora sólo te va a costar un euro al dia :thumbsup:
Te estás quedando sólo ante el peligro, como Gary Cooper.
Miedooooo tengo miedoooooooooooooooo!
Muuchoo miedooooooooooooooooooo
Verde Mirar
12-jul-2007, 21:56
Enhorabuenaaaaa ya mismo a surcar las carreteras....
Saludos desde Benidorm
Si, Benidorm..¿Quien ha dicho antiguo?
malvita
13-jul-2007, 09:45
Juajuajuajuajuajuajua
Muchiiiisisisimas gracias a todos. La verdad es que ya era hora de que le echara un par de ovarios al tema. Lo del práctico de momento va a ser dificil, las listas de espera para dar clases van por los casi dos meses. Parece ser que hay escasez de examinadores y se acumulan los incautos, digo los examinados jejeje
Y digo yo, si contrataran o contratasen a nuestro Merelo, con ese don de mando que tiene, sentado alli atrás del vinículo, "gire usted a la derecha", que no iras? collejazo, que gires oñooooooo, que aparcas dando un toquecito? pellizcon'las costillejas, en fin, que si nos leen, nosotros tenemos un candidato ferpecto para examinado jejejeje (voy a ir comprándome un casco para cuando me pille XD)
Ea, lo dicho, a cuidarse
jmerelo
13-jul-2007, 10:35
Anda queeeee. Críe usted fama y échese a dormir.....:roll:
Manolo Darth Russell
13-jul-2007, 10:40
No te fies, Malva, no seas loca
http://www.zonalibre.org/blog/Burdon/archives/mortadelo.gif :firedevil::firedevil:
malvita
13-jul-2007, 12:31
Jais jais, ya soy buena ea :p
Oskargasteiz
14-jul-2007, 01:20
enhorabuena, yo estube 5 o 6 años apuntado rascandome las bolas, total que me puse serio y en 2 meses me saque el carnet a la primera.
Ya veras cuando apruebes y pilles un coche tu solo que sensacion mas buena.
de Wald
14-jul-2007, 01:51
Enhorabuena Maricrú, pero ya sabes como está la cosa aquí en Sevilla, una huelga encubierta que está provocando retrasos del quince...
Espero que tengas suerte, y que nos invites a los que nos dijistes que nos ibas ainvitar en nuestra cuenta del grupo de Yahoo del club de vehículos clásicos de Sevilla... a mi me debes un par de cervezas.... ;-)
Julio Vega
14-jul-2007, 19:01
siempre se dijo que las mujeres conducen mas prudentes que los hombres, ahora hay que demostrarlo, dando vueltas por sevilla a 45 grados de calor a las 16.00 horas de un 15 de agosto con un coche clasico y un abanico como acompañante felicidades y a la proxima concentracion de benalmadena como invitada de honor con carnet propio.
Verde Mirar
15-jul-2007, 17:37
¿45 gradooooos? Cuando se levanta brisilla de Sanlúcar.
http://img524.imageshack.us/img524/1599/fotosytal5acmo0.th.jpg (http://img524.imageshack.us/my.php?image=fotosytal5acmo0.jpg)
Se cuenta la historia de un sevillano que se casó con una chica del norte. Establecieron su hogar en Sevilla pero cuando llegaba el verano pasaban todo el mes de Agosto por las frescas y, según el tópico, lluviosas tierras de ella.
Allá por el 15 de dicho mes (con la Virgen de los Reyes en las calles sevillanas) el muchacho poco acostumbrado a la humedad veía como la trasera de las orejas le criaba musgo y le dijo a su contraria:
-No aguanto más, me voy mañana mismo para Sevilla
-¿Y que vas a hacer en Sevilla con 40º a la sombra?- Le respondió ella, a lo que el contestó:
-¿Quien te ha dicho a tí que yo me vaya a poner a la sombra?
Saludos
PD: Que caló, acabo de volver de vacaciones. Yo quería ir al norte, ver campo, verdes prados, arte románico...Hace una hora que llegué de Benidorm.
¿Quien manda en esta casa?
Más saludos y perdon por el ladrillo.
malvita
17-jul-2007, 11:07
Ejem, no sé yo quiénes le estuvieron esperando en la tiza y usté en su garito "sóloparahombres" jejejejej El próximo día te invito aunque sea a un "flag" jajajaj
En cuanto a la prudencia, se ve que una fama poco merecida me precede :p ya veremos, ya veremos si emulo a Sor Citroen o no.
Gracias a todos por vuestras respuestas
malvita
08-nov-2007, 12:03
Si, por fín ya del todo, ya soy "apta" para conducir. Ha sido a la segunda, pero ya me quité eso de encima... Aún no me lo creo, pero miro el papelito y si me lo creo jejejej
Ala Salva, ahora si que quedaste el último forero sin carnet, ya me quito de esa lista
Ay qué contenta estoyyyyyyyyyy
Manolo Darth Russell
08-nov-2007, 12:19
Enhorabuena preciosa. Me alegro un montón.:cheer::number_one:
Enhorabuena. Al final el cambio de profe también ha ayudado...Aparte de tu talento claro ;-)
Un abrazo.
Fremente
08-nov-2007, 12:33
Oju, otro peligro mas en la carretera:), que no, que es broma:meparto:me alegro por ti, ya nos puedes ayudar para el traslado.
federico
jmerelo
08-nov-2007, 12:41
Si, por fín ya del todo, ya soy "apta" para conducir. Ha sido a la segunda, pero ya me quité eso de encima... Aún no me lo creo, pero miro el papelito y si me lo creo jejejej
Ala Salva, ahora si que quedaste el último forero sin carnet, ya me quito de esa lista
Ole, ole y oleeeeeeee. Te dedico una estrofita de "la Gitana Despabilá" de Antonia Peñuela:
...Despabilá, despabilá
Hoy te dicen lo mismo que ayer
Despabilá, despabilá
porque eres una chica yeyé....
Ya estoy viendo a turmano, blanco como la leche y presa del pánico, enterrar los coches como hizo mi güela cuando la guerra pa que lo les eches el guante.... juas juas....
Un besazo tan GRANDE que no quepa en todo el foro.
rafa505
08-nov-2007, 19:13
Muchas felicidades Maricrú.
Espero verte pronto a los mandos de algún "parato", ya sea en Sevilla, o si le echas valor, por aquí por Málaga.
Pero si vienes, avisa, que como dice Merelo, entierro mis coches, jejejeje.
Besos y abrazos:
Rafa.
Prioiro
08-nov-2007, 20:25
Muy bien, ahora mucho cuidado tu y los demás ;)
:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Verde Mirar
10-nov-2007, 08:52
Norawena maricrú.
¿Que bólido vas a usar para tus primeros pinitos omo choferesa?
bueno, felicidades, no te preocupes por las veces que subas, yo el practico de coche lo aprove a la segunda suspendiendo la primera vez con tres faltas graves, una de ellas por "conduccion temeraria" (no tenia carnet y ya prometia ;P )
ENHORABUENA!!! :thumbsup:
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.