PDA

Ver versión completa : Vamos a aprovechar el tiempo (Rapapolvo a todos)

Kurt Russell
04-mar-2003, 21:16
Pues eso, creo que debemos ponernos las pilas ayudando al bueno de Capiarj en el desarrollo de la web, pasandole fotos, pruebas, datos mecanicos, memorabilia (creo que se dice asi), anecdotas, dandole ideas...

Podemos usar este mensaje que he abierto en apuntar lo que le vamos dando y asi no repetiremos datos que ya le hubiese mandado otro.

¿Vale?

Capi ¿Puedo hacer el articulo sobre las miniaturas?, Si es que tienes pensado incluirlas en la web.

Saludos a todos (Perdonad si me he puesto en plan mandón).

CapiARJ
04-mar-2003, 21:43
Claro Kurt, aqui hay sitio para todos. Podeis mandar lo que querais y hacer todos los articulos que creais convenientes, yo todo el material que me paseis lo colgare en la web. No tengo problemas en hacer secciones nuevas, la web esta creada con multiples tablas, por lo que puedo variarla a mi antojo. Tambien con mas tiempo ahora por las mañanas (Que ya se acabo el carnaval) Separare un poco las secciones en sub-secciones para darle mas agilidad a la página en la carga de los archivos.

Un saludo a todos ;)
www.clasicos-villaverde.es.vg

Rober
05-mar-2003, 10:00
Hola, lo he puesto en otro tema, pero yo tengo una prueba del chrysler 180 francés, es una prueba de autopista que se hizo antes de que se hiciera aquí­. Del dodge 3700 tengo bastante material, revistas de autopista de cuando fue coche del año y la prueba del automático.

De miniaturas yo tení­a el chrysler 150, creo que de pilen, tení­a dos pero una creo que murió en un accidente contra la pared de mi habitación (le hice un crash test), si encuentro la otra le puedo sacar fotos, ahora de esto no prometo nada que igual ya ni existe. De dodge tengo dos dart del 66 de plástico de esos a escala de los trenes H0, son bastante chungas pero es lo único que he encontrado de dodge que se puede comprar sin pedir un crédito. Les sacaré unas fotillos.

Saludos

Jaime 1.3ls
05-mar-2003, 10:25
Yo lo único que puedo hacer es dejarle lo poco que tengo a Kurt y que este lo escanee y se lo pase a Capi, porque sino otra cosa lo veo dificil.
Bueno así­ por lo menos colaboro en algo.