PDA

Ver versión completa : Altavoz Delantero Radio De 3700 Gt

JS
30-sep-2007, 19:29
Hola, Alguien Sabe Si Los 3700 Gt Ultima Serie Salian Con Dos Altavoces De La Radio De Serie (delantero Y Trasero)?

CLUB DODGE DE ESPAÑA
02-oct-2007, 22:33
Efectivamente, todos los Dodge 3700 GT, traian altavoz delantero y trasero, el delantero iba situado en el centro del salpicadero y el trasero, en la parte derecha de la bandeja trasera. Un saludo

Pablo A.
03-oct-2007, 04:40
Yo creo que incluso llevaban una tecla debajo del salpicadero para desconectar el trasero, y así, no molestar a las distinguidas personalidades que, a veces, viajaban en el asiento posterior de un Dodge. Todo un detalle.
Al menos los Dart GLE, eran así, pero me parece que los 3.700 tambien.
Saludos.

JS
03-oct-2007, 14:16
Gracias Por Vuestras Respuestas. Supongo Que El Mio Estara Desconectado O Tendra Algun Problema. Lo Mirare. Un Saludo

CLUB DODGE DE ESPAÑA
03-oct-2007, 14:34
Efectivamente, como dice Pablo, es así, debajo del salpicadero a la izquierda, un interruptor cromado (con forma de palanquita), hay dos, uno es para la luz de cortesia interior y el otro para desconectar el altavoz trasero. Un saludo.

Pablo A.
03-oct-2007, 19:36
Como se te haya estropeado el delantero, cosa más que fácil, ya que el sol, la humedad, y los años, no perdonan al cartón del que, al fin y al cabo, está hecho el cono, (incluso los coches que han estado siempre en garaje, lo suelen tener roto a estas alturas) te auguro una sustitución laboriosa.
Desgraciadamente, hay que desmontar el aire acondicionado, si lo hay, la radio, todos los mandos de la calefacción, y dejar el salpicadero vacío por dentro, para lograr aún así, un acceso complicado a las dos tuercas que sujetan el altavoz. Casi un drama. Suerte.
Por si te puede servir, tengo algunos altavoces de la medida correcta. (esa es otra, son ovalados y con unas medidas un poco raras.) Saludos.