PDA

Ver versión completa : Iii Rallye De Lierganes

ANGELT
02-oct-2007, 19:15
¿QUEREIS NOCHE?
¿QUEREIS KILOMETROS?
¿QUEREIS NAVEGACION?
¿QUEREIS FANTASTICAS CARRETERAS?
¿QUEREIS NIEBLA?
¿A LO MEJOR NIEVE?
¿...?

:sherlock:Apuntad la fecha:

11 y 12 de Enero de 2008

RALLYE LEGEND CANTABRIA, y más concretamente, Berto y Nano, ya están preparando de las suyas:demon7:, la tercera edición del Rallye de Liérganes se está cociendo ya.:firedevil:.

Para olvidarse de la Navidad y los Reyes Magos, lo mejor Liérganes.

Seguiremos informando.

Os esperamos.

RALLYE LEGEND CANTABRIA.

MK2
02-oct-2007, 20:54
¿ Me puedo inscribir ya?

Contad con varios equipos de la escudería Sunoco

Al menos 4

Asi que ya podeis poner trofeos por escuderías

Saludos Maykel

Pulsyman
02-oct-2007, 21:17
Angelt he estado con Jose Luis esta tarde y me comenta que creo que es en Guarnizo, tu pueblo, se cena de maravilla, eso sí, reservando, dado que vamos al rally de colindres puedes facilitarme el telefono de semejante buen lugar.

Gracias

P.D. Por cierto corres tu el rally del sabado?. Juan Alonso asiduo de esos rallys nos lió para ir a este.

En cuanto al de Lierganes, de momento, si admiten coches de 25 años............................

jbeorlegui
03-oct-2007, 07:30
Esc. Eibar tambien estará en Lierganes bien representada y hablaremos de ese trofeo por escuderias seriamente.
saludos
jorge

ANGELT
03-oct-2007, 08:00
MK2, te pongo como preinscrito, supongo que te daremos el dorsal 1, o el último, ;-), ya veremos...

Pulsyman, mi pueblo es Guriezo. Efectivamente hay un "abrebadero" donde te puedes pasar por la muela chuletas de kilo largo, de vacas propias del lugar, pero el viernes no da cenas. Si lo queréis para el sábado, sin problema, pilla muy cerca de Colindres, y como sí voy a estar allí, le damos un toque al jefe y tenéis sitio reservado. Saluda a José Luis de mi parte, y al resto de bandidos pamplonicas.

Jorge, Escudería Eibar, será recibida como se merece, de la mejor manera posible, si bien los pocos que salgamos, entre ellos yo, de Rallye Legend Cantabria, trataremos de aguaros la fiesta. Ahora, como sabes, el de Liérganes suele ser, casi seguro, mi peor resultado del año, es difícil ser profeta en tu tierra.

Parece que la clasificación de escuderías va a estar calentita,:firedevil:, esto se anima, y aún falta....

jbeorlegui
03-oct-2007, 08:27
En la primera edición del ya mítico Rallye de Lierganes el embrague nos obligó a Antonio y a mi a apearnos del rallye (en La Cavada, cerca de casa del Nano por cierto) cuando le empezabamos a coger gustillo. En el segundo, repitiendo la misma formacion a bordo del Seat 124 1800 el escape y un despiste nos relegó al 4º lugar...¿A la tercera...?
:wave1::wave1:jorge

ANGELT
03-oct-2007, 08:35
Hombre Jorge, yo a la tercera, lo primero que haría es revisar bien el coche :meparto:, ya sabes que esos "ticuatros" en los que te montas son un poco delicadillos, lo dice la marca:

S.iempre E.starás A.pretando T.ornillos

:thumbsup:A ver si esta edición tenéis más suerte, por mi parte, muy pocas victorias me alegrarían más que la vuestra.

Pulsyman
03-oct-2007, 09:53
Angelt en primer lugar perdona por cambiarle el nombre a tu pueblo, ya me parecía que no era Guarnizo.

El sabado nos quedamos a dormir en Colindres por tanto si hay sitio nos gustaria enfrentarnos a esas chuletazas, ya hablaremos.

Salutti

Ducapi
03-oct-2007, 10:52
Pues cuenta tambien con nosotros, no se quien pilotara y con cual de los dos coches (bianchi o 127) pero alli estaremos si no se tuerce nada; que el año pasado, saliamos con el R5, pero un asunto familiar nos lo impidio.
El sabado nos vemos, con el 127.

Talante
03-oct-2007, 12:43
Pues contad con nosotros también, y me imagino que con una buena flota de Asturias también.
Seguro que Nano esta vez nos coloca mejor dorsal y no nos hace salir el setenta y tantos como el año pasado jajaja, aunque nunca se sabe que es lo mejor.
Saludos
Nacho

TKSPORT
03-oct-2007, 13:04
y que vamos a decir del equipo Tronkosport!!, por lo menos la parte integrante del equipo, proveniente de Bizkaia.

Ánimo y a organizar uno de los mejores rallys, por no decir el mejor!!!

Mikel

jbeorlegui
03-oct-2007, 13:22
Mikel...¿Seguro que no tienes partido ese dia?

ANGELT
03-oct-2007, 19:13
Bueno, bueno,..., si esto sigue así habremos de cerrar la inscripción en breve :meparto:.

:angryyell:Sí pedimos un poco de formalidad, que el año pasado tuvimos inscripciones hasta después de cerrado el plazo, me cagüen to... lo que se menea, y eso complica las cosas un poco más de lo que ya lo son.

Así que, a ser buenos, y mandar esas inscripciones prontito, cuando se abra el plazo, claro está.

Gracias por los halagos, :susurro:Nano y Berto disfrutarán leyéndolo, su esfuerzo lo merece.

Xabikar
03-oct-2007, 22:26
Nosotros lo pasamos en grande este año así que intentaremos repetir en la tercera edicion y mejorar el puesto.Un saludo.

Ford Pravia
03-oct-2007, 22:56
Hola Amigos :
Apuntame Tambien Igual Es Cierto Que A La Tercera Va La Vencida.(aunque Sea Con Otra Montura)

Un Saludo :
Fredo

TKSPORT
04-oct-2007, 09:52
Seguro que lo tengo!!! esto de ser profesional................jejeje, pero bueno sera pedira una excedencia por tres días, ya sabes............otros compromisos deportivos

Espero antes de final de año, poder ir a algún otro, seguramente al último de la challenge para intentar pelear el tercer puesto.

Un saludo

Mikel

ANGELT
09-oct-2007, 19:38
Angelt he estado con Jose Luis esta tarde y me comenta que creo que es en Guarnizo, tu pueblo, se cena de maravilla, eso sí, reservando, dado que vamos al rally de colindres puedes facilitarme el telefono de semejante buen lugar.

Gracias

P.D. Por cierto corres tu el rally del sabado?. Juan Alonso asiduo de esos rallys nos lió para ir a este.

En cuanto al de Lierganes, de momento, si admiten coches de 25 años............................

Bueno Pablo, la chuleta comida está.:beer-toast1:.

En cuanto a tu pregunta sobre Liérganes, sí, se admite todo aquel vehículo que tenga los 25 años cumplidos a la fecha del evento, según me confirma Berto.

Así pues, os esperamos.

Saludos. RALLYE LEGEND CANTABRIA.

Pulsyman
09-oct-2007, 21:48
Angelt mi copiloto me dijo que ya que no podemos ir al Vasconavarro ya que corre él en Lesaka, que vaya preparando todo para Liérganes por tanto voy a ir preparando unos faros y apareceremos por allí.

Salutti

ANGELT
10-oct-2007, 08:02
Perfecto Pablo, los faros bien grandes, porque por Liérganes lo de aparecer es fácil, sois todos bien recibidos, pero "desaparecer" también es bastante fácil.:meparto:.

Te lo digo por experiencia, yo el año pasado en la jornada nocturna y "niebluna", tengo la impresión de que fui abducido junto a mi copiloto y el coche. En algún lugar del tramo fuimos "sacados" del rutómetro para volver a aparecer una hora más tarde en Liérganes, y por supuesto, habiendo sido incapaces de completar el rutómetro previsto. Lo que digo "pa´mi que nus asducieron un ossni".:meparto:.

paninimenisco
10-oct-2007, 16:36
Hola Hola ¡

Pero que es esto de me preinscribes ???????????

Habra que marcar unos criterios de inscripcion, en los que se asjudicaran unos coeficientes en funcion de las particpaciones en años anteriores.

Haber si va a resultar que no cabemos todos.

Ahora en serio, contad conmigo

Saludos y un fuerte abrazo

Nacho Rozas

ANGELT
11-oct-2007, 19:41
Pues no creas Nacho, el año pasado se superó la cifra prevista, y me da que, si este año esto se produjera, (ojalá), Berto y Nano no estarían por la labor. Esto provoca serios problemas con los restaurantes y demás...

Así que, lo dicho, tendremos que andar vivos mandando las inscripciones:deal:.

Saludos.

GS-I
16-oct-2007, 22:58
el gs break de Ivan e Iker tambien estara.y solo con biciclometros.

Ragnotti de kompeti
25-oct-2007, 22:50
el gs break de Ivan e Iker tambien estara.y solo con biciclometros.

Solo con biciclometros? Pero... con cuantos?:azote:Jejejeje, bienvenidos!

ANGELT
08-nov-2007, 18:54
Bueno, ya tenemos cartel anunciador, esto va avanzando.

No os puedo decir mucho más, Berto y Nano andan con un secretismo, que da miedo, ¿qué estarán preparando este par de :demon7:...?

Sí os puedo confirmar que el formato será muy similar al del año pasado, es decir, viernes noche y sábado completito. Eso sí, parece que nos van a dar una horuca más para dormir, u otras cosas:beer-toast1::love3::azote:...., lo cual siempre es de agradecer.

Os dejo el cartel, qué lo disfrutéis:

http://img87.imageshack.us/img87/7973/cartelrallylierganesnovgy7.th.jpg (http://img87.imageshack.us/my.php?image=cartelrallylierganesnovgy7.jpg)

La foto, como todo los años, del amigo Gelo.

Saludos.

ANGELT
13-nov-2007, 18:43
La organización del III Rallye de Liérganes ha decidido imponer un corte en la edad de los vehículos autorizados a participar, este corte se fija en la fecha de 31 de Diciembre de 1979.

Se autorizará la participación a aquellos vehículos que cumplan la normativa FEVA, y hayán participado en alguna de las ediciones anteriores.
Estos vehículos saldrán los últimos de la lista.

La organización se reserva la adjudicación de los 15 primeros dorsales, el resto de los dorsales, se adjudican por ordén de recepción de las solicitudes debidamente cumplimentadas.

Para cualquier aclaración, sobre todo de quienes hayan participado en ediciones anteriores con algún vehículo más moderno:

rallyelierganes@hotmail.com

RALLIE LEGEND CANTABRIA.

;-)Para cagarse en alguien, el que sienta necesidad de ello, también, el mismo correo.

De todos es conocida mi postura al respecto de la edad de los vehículos a emplear en regularidad. Conste que no tengo parte en esta decisión de mi Escudería, y que, además, lamentaré profundamente la imposibilidad de participar de algunos buenos amigos, si bien, a título personal, la medida me parece adecuada por el bien de la especialidad.

Saludos a todos.

Angel T. Pérez.

SUNN
13-nov-2007, 21:24
mi gozo en un pozo

Miguel-Angel
13-nov-2007, 21:33
Estaba en plena negociación con mi tuercevolantes, y con toda la idea que le estaba echando.:cry::cry:

El temita este de las edades......pero enfín, cada uno en su casa..

jbeorlegui
13-nov-2007, 21:34
Se autorizará la participación a aquellos vehículos que cumplan la normativa FEVA, y hayán participado en alguna de las ediciones anteriores.
Estos vehículos saldrán los últimos de la lista.

Pero...vayamos al fondo del asunto que es lo que nos preocupa...¿habrá chocolate para todos?

¡Allí estaremos!
jorge b

alexrally
13-nov-2007, 22:02
No se igual me hago un regalo de reyes y participo con mi simca:sherlock:
Un saludo

TKSPORT
14-nov-2007, 09:40
¿Chocolate?, eso fue el año pasado, este año tendran que subir el nivel...que me da que va a hacer un frio........¿Cómo se llama esa bebida energética que toman los rusos para pasar las duras noches de invierno? ;)
Por cierto ir preparando las pieles de foca y los crampones, que conociendo a alguno de la escuderia............

¿Cuantos días quedan? Igual hay que poner en marcha la cuenta atras.

Un saludo

Mikel

jbeorlegui
14-nov-2007, 10:06
...que me da que va a hacer un frio

mejor..así se refrigeran mejor las mecánicas.

ANGELT
14-nov-2007, 10:14
mi gozo en un pozo

Hola SUNN, cuando dije que lamentaba profundamente el hecho de que algunos buenos amigos no pudieséis participar, tu eras uno de los que tenía en mente.

Te mando un privado, a ver si lo solucionamos.

Todo esto lo escribo a título particular, no actuo ahora como portavoz de la Escudería, e insisto, que la medida me parece positiva para la regularidad, si bien, como vemos, afecta a buenos compañeros de afición.

Un saludo a todos.

Angel T. Pérez.

Pulsyman
14-nov-2007, 15:38
Vaya hombre no vamos al vasconavarro que podiamos por derecho ya que corre Jesus en Lesaka y resulta que tampoco podemos ir a Lierganes, no pasa nada siempre nos quedará Colindres.................... espero...........

Salutti y en el fondo creo que es una media lógica.

ANGELT
14-nov-2007, 16:48
Gracias por tu buen entendimiento Pablo.

Buscad cualquier aparato PRE-80, en sus ediciones anteriores Liérganes no ha sido un rallie preocupante para las mecánicas ni propio sólo para WRC, así pues acercaros, me consta que tienes jugetillos que cumplen el requisito. ¿Nos veremos en Solares?

Un saludo. Angel.

jbeorlegui
14-nov-2007, 20:22
... en sus ediciones anteriores Liérganes no ha sido un rallie preocupante para las mecánicas...

...pero para los copis ha sido un rallye super exigente. La biodramina se cotiza muy alta en Lierganes y no te cuento nada de lo que les pasaba a los que no la conseguian...¡¡¡A mi edad no se si resistiré el III Lierganes!!!
saludos
jorge b

Ducapi
15-nov-2007, 00:32
UUUffffffff, por los pelos, el 127 es de mayo del 79. Alli estaremos.
Por cierto, tengo cadenas de nieve clasicas en el maletero, por si acaso.

ANGELT
15-nov-2007, 08:23
...pero para los copis ha sido un rallye super exigente. La biodramina se cotiza muy alta en Lierganes y no te cuento nada de lo que les pasaba a los que no la conseguian...¡¡¡A mi edad no se si resistiré el III Lierganes!!!
saludos
jorge b

A los que no la conseguían y a algunos de los que sí. Ciertamente es un rallie endiablado en cuanto a navegación y demás, la biodramina, como la gasolina, no vengas sin ellas.

Venga, venga, Jorge, un chavalote del Norte como tu....

jbeorlegui
15-nov-2007, 08:46
je je, Angel...mi truco, ya lo sabes tu bien, son los VITA-C y los HALLS que puedes encontrar en todas las gasolineras. A caramelo por tramo no hay tabla ni cruce que se me resista. Mejor que las biodraminas...por cierto...tengo que comprar para el sábado.
saludetes:wave1:
jorge b

ANGELT
15-nov-2007, 09:52
Y el mio, ya lo sabes tu también, cigarrito, tramo, cigarrito, enlace, cigarrito, tramo, cigarrito...:firedevil:, debieran patrocinarme los de Lucky, sólo me devolverían un poco de lo mucho que les hago ganar...:meparto:.

Suerte el sábado. Saludos.

SUNN
15-nov-2007, 14:24
Hola SUNN, cuando dije que lamentaba profundamente el hecho de que algunos buenos amigos no pudieséis participar, tu eras uno de los que tenía en mente.

Te mando un privado, a ver si lo solucionamos.

Todo esto lo escribo a título particular, no actuo ahora como portavoz de la Escudería, e insisto, que la medida me parece positiva para la regularidad, si bien, como vemos, afecta a buenos compañeros de afición.

Un saludo a todos.

Angel T. Pérez.

Te devolví el privado, no se si lo has visto

Saludos

ANGELT
15-nov-2007, 16:45
Te devolví el privado, no se si lo has visto

Saludos

Hola SUNN, no me ha llegado tu privado, acabo de mirar y no tengo nuevos mensajes. Por si acaso, te voy a dejar mi mail por privado ahora mismo, respóndeme si quieres al mail, si bien los privados no suelen darme problemas.:confused:

Un saludo. Angel.

(Si no te llega, por lo que fuere, me lo dices por aquí de nuevo).

Pulsyman
16-nov-2007, 15:54
Angelt este fin de semana corre Jesus un rallye en Lesaka y al siguiente nos vamos al Shalymar por tanto no nos veremos hasta el ..... Lierganes, ayer hablando con el me dijo que es muy posible que vayamos con un pepinillo ya hablaremos...........

Salutti

ANGELT
17-nov-2007, 11:47
no nos veremos hasta el ..... Lierganes, ayer hablando con el me dijo que es muy posible que vayamos con un pepinillo ya hablaremos...........

Salutti

No lo dudéis, no se que "pepinillo" queréis traer, pero mucho tendría que cambiar la cosa para que no fuera suficiente, en este rallie no hacen falta "pepinazos", de eso no os preocupéis.

Eso sí:
-biodraminas.
-luces.
-buena cabeza.
-mucho ojo.
-resistencia.

De todo eso no os dejéis en casa nada, y por supuesto, el buen humor.

Para que os animéis, os dejo la muestra de que cómo será la bonita placa del rallie que os llevaréis para casa, entre otras cosas, claro está.

http://img149.imageshack.us/img149/9704/placarallyelierganesxg8.th.png (http://img149.imageshack.us/my.php?image=placarallyelierganesxg8.png)

Saludos.

hacelera
19-nov-2007, 14:50
Contad con el golfito de 1981 salvado por reincidente, Susana y yo mismo. Y ya que vamos a estar al fondo del saco por motivos de edad, ya hablaremos a ver si se puede repetir dorsal, que el 69 del año era inconfundible...

ANGELT
19-nov-2007, 15:26
Nos alegrará que "reincidas", allí nos vemos, si no es antes.

Un saludo.

Pulsyman
19-nov-2007, 23:55
Angelt espero poder confirmarte nuestra asistencia, en cuanto a buen humor y demás no hay problemas, el único es el piloto que de noche no controla demasiado pero bueno con una buena parrilla.......... espero.

Salutti

ANGELT
28-nov-2007, 18:52
Aquí os dejamos el reglamento del III Rallye de Liérganes:

III RALLYE DE LIÉRGANES-2008

Reglamento Particular

Art-1. ORGANIZACIÓN

1.1- La Escudería RALLYE LEGEND CANTABRIA en colaboración con el excelentísimo Ayuntamiento de Liérganes organiza, los días 11 y 12 de enero de 2008, un rallye de regularidad para vehículos clásicos, denominado “III RALLYE DE LIÉRGANES-2008”, bajo normativa de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

1.2- Dirección del Rallye

Director: Laureano Canales Fernández.
Responsable de seguridad: Alberto Castanedo Varona.
Responsable de clasificaciones: Ignacio Fernández Heredia.

Art-2.VEHÍCULOS ADMITIDOS

2.1- Serán admitidos a participar los vehículos matriculados a fecha de 31 de diciembre de 1979.

2.2- Clasificación Open: Podrán participar todos los vehículos que cumplan con la normativa FEVA, con un máximo admitido de diez participantes.

Los vehículos deberán cumplir las normativas vigentes para la circulación por las vías públicas. Antes del inicio de la prueba, la organización efectuara un control técnico de los vehículos, en el que se exigirá, como mínimo, Permiso de circulación, ITV y Seguro Obligatorio, así como el Permiso de Conducción del Conductor.

Art-3. PARTICIPANTES ADMITIDOS

Serán admitidos a participar:
- Como conductores, todos aquellos poseedores de un permiso de conducir correspondiente a la categoría de su vehículo, válido para el territorio español.

- Como acompañantes, mayores de 18 años y entre 12-18 años con autorización paterna por escrito.
Sólo podrán ocupar el vehículo, el equipo (conductor y acompañante) legalmente inscrito. Los participantes están obligados en todo momento a respetar el Código de la Circulación y el presente reglamento, así como las instrucciones de los miembros de la organización. La no observancia de ésta o alguna otra norma, puede dar lugar a la exclusión del participante, perdiendo este todos los derechos.
Art-4. SEGUROS

Además del Seguro Obligatorio que se exigirá a cada vehículo, la Organización tiene contratado un seguro, garantizando las responsabilidades civiles que pudieran incumbirle derivadas de la celebración del evento, con un límite de 1.000.000 €

Art-5. SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

Se fija el número máximo de inscritos en 80 equipos. El comité organizador puede rechazar cualquier inscripción, con el único deber de reintegrar al equipo los derechos de inscripción. Una vez superado el cupo máximo de inscritos previsto, el comité organizador podrá designar algunas de las solicitudes de inscripción como reservas.

REQUISITOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

El boletín de inscripción se deberá enviar correctamente rellenado a: GASOLINERA VILLANUEVA,SL. Carretera general s/n 39690 Villanueva de Villaescusa (Cantabria), o bien por Fax, al 942-555180.
Datos:
-Nombre, domicilio, DNI o pasaporte y número de teléfono del conductor y acompañante.
-Club al que pertenecen.
-Marca, modelo y año de fabricación del vehículo.
-Seguro Obligatorio del Vehículo.
-Justificante bancario del ingreso de los derechos de inscripción.

5.1-Derechos de inscripción:
Los derechos de inscripción se fijan en 180€, deberán ser ingresados en la cuenta 2066-0042-19-0200007946 de Caja Cantabria, el comprobante del ingreso será enviado por Fax (942-555180), deberá constar el nombre del conductor para que la solicitud de inscripción sea validada.

Los participantes, responderán personalmente de su propia responsabilidad civil o frente a terceros, y declaran liberar a la organización de toda responsabilidad derivada del uso de su vehículo tanto de los daños materiales o corporales de los que podrían ser victimas o autores, por el mero hecho de inscribirse en esta prueba.

5.2- Hoteles
La organización facilitará la lista de hoteles colaboradores que ofrezcan tarifas especiales para los participantes. La responsabilidad de reserva de las habitaciones será exclusivamente de cada uno de los equipos.

5.3- Adjudicación de dorsales.
La organización se reserva la adjudicación de los 15 primeros dorsales, el resto de los dorsales se adjudicará automáticamente por el orden de recepción de los boletines de inscripción debidamente cumplimentados.
Los vehículos participantes en el apartado Open se les adjudican los dorsales por el mismo procedimiento, a partir del último vehículo pre-80. Estando limitado su número a 10 participantes, serán admitidos por estricto orden de inscripción.

Art-6. DESARROLLO DE LA PRUEBA.

6.1- Descripción
El Rallye constará de dos etapas, con un recorrido total máximo de 500 km. Con unos 360 km , correspondientes a tramos de regularidad de asfalto.
El recorrido será secreto hasta la salida de cada etapa, momento en el que se entregará el Road-Book y el carné de ruta.
Una serie de controles secretos servirán para verificar que los equipos participantes han pasado por el itinerario propuesto y para determinar las penalizaciones que deberán aplicarse a cada equipo.
Dichos controles se desmontarán 10 minutos después del paso teórico del último participante. Dicho recorrido deberá ser cubierto en su totalidad en los tiempos determinados por el Carné de Ruta y con una velocidad media siempre inferior a 50km/h.
Se establecerá un tramo de calibración, que será publicado con unos días de antelación en la Web www.cantabriarallye.net (http://www.cantabriarallye.net/).
La hora oficial de la prueba será facilitada por la organización en la salida de cada Etapa, así como en la salida de cada Sección.

6-2. Controles Horarios
En los controles de reagrupamiento penaliza el adelanto y el retraso, a razón de 60 puntos por minuto o fracción, tanto por adelanto como por retraso.
En cambio al final de cada etapa, penaliza solamente el retraso, a razón de 60 puntos por minuto o fracción. Un retraso superior a 30 minutos en cualquier control de reagrupamiento entrañará la exclusión.

6-3. Controles Secretos.
Los controles secretos situados en los tramos de regularidad tomarán los tiempos al segundo, siendo las penalizaciones de un punto porcada segundo. Los controles secretos no estarán nunca ubicados en los 3km. Siguientes a la salida de ninguna gran población, para permitir que los equipos recuperen la media respetando en todo momento el Código de la Circulación. A su paso por las poblaciones, los equipos deben respetar absolutamente el código de la circulación, bajo pena de exclusión inmediata.
El equipo que no pase por un control de regularidad podrá seguir en carrera, con una penalización de 600 puntos por cada control secreto omitido.
Esta totalmente prohibido detenerse dentro de los tramos de regularidad, salvo por avería o causa de fuerza mayor, también queda prohibido circular en sentido contrario de lo dispuesto Road-Book.

6-4. Clasificaciones:
Vencerá el equipo que acumule el menor número de puntos, una vez sumados los tramos de regularidad y los controles horarios.
Tras la publicación de la clasificación oficiosa, habrá un plazo de 30 minutos para reclamación, tras el cual la clasificación será oficial e inapelable.

6-5. Oficina Permanente
La oficina permanente de la organización estará ubicada en el Ayuntamiento de Liérganes

6-6. Disposición final
Para cualquier otra cuestión, no contemplada en el presente Reglamento Particular se estará a lo dispuesto en el reglamento General de Rallyes de Regularidad de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).

6-7. Penalizaciones
Cada segundo de diferencia en tramo de regularidad 1 punto.
Control de regularidad omitido: 600 puntos

ANEXO 1 : PROGRAMA HORARIO

III Rallye de Liérganes - 2008

La prueba consta de dos etapas divididas en tres secciones que discurrirán por la provincia de Cantabria, y tendrá un recorrido aproximado de 500 km, con más de 360 km de regularidad, divididos en 11 tramos.

Calendario de la Prueba

3 de diciembre: apertura del periodo de inscripción.
4 de enero: cierre del periodo de inscripción
7 de enero: publicación de la lista provisional de inscritos.
10 de enero: presentación de la prueba y publicación de la lista definitiva de inscritos.
11 y 12 de enero: celebración de la prueba.

Horario de la Prueba

Viernes 11:

16:00 Entrega de documentación y dorsales en el Ayuntamiento de Liérganes.
17:00 Apertura del parque cerrado en el parking de FEVE
22:00 Hora límite de entrada en parque cerrado
22:30 Explicación de reglamento y rutómetro
23:00 Salida 1ª etapa- 1ª sección
02:45 Llegada 1ª etapa

Sábado 12:

09:30 Hora límite de entrada en parque cerrado
10:00 Salida 2ª etapa 1ª sección
13:30 Llegada 2ª etapa 1ª sección
15:30 Salida 2ª etapa 2ª sección
20:30 Fin de Rallye: Llegada primer participante
21:30 Cena
23:00 Publicación de la clasificación definitiva del rallye, y entrega de premios.

DIRECTOR DEL EVENTO

Fdo: LAUREANO CANALES FERNÁNDEZ

Kiko
28-nov-2007, 22:59
Hola a todos!

En primer lugar quiero presentarme; soy un aficionado a los coches clásicos que a pesar de llevar mucho tiempo leyendo este foro, nunca antes había participado en el mismo.

Conocí este mundillo casi por casualidad; tenía curiosidad por saber cómo era un rally de regularidad y sin saber muy bien dónde me metía, me apunté al Rally de Azpeitia de este año.

Lo pasamos genial gracias sobretodo a la magnífica gente que allí conocimos y nos enganchamos a esta historia inmediatamente, teniendo claro que en cuanto nos fuese posible iríamos a otro rally.

Después de mucho leer pensamos en apuntarnos a vuestro Rally de Lierganes ya que todo el mundo contaba que se lo había pasado genial en otros años y además nos pilla cerca de casa ( somos de Logroño ), pero de repente veo que se nos complica todo al empezar a leer las posibles restricciones por edad de los coches....

Os cuento mi situación: tengo un Mercedes SL que está homologado y sellada su ficha técnica en el mes de Mayo de 1.979, pero está matriculado el 09/01/1980. Me gustaría que me dijerais si me puedo inscribir en vuestro Rally, ya que en unos sitios leo que estáis a favor de hacer un corte de edad por fecha de homologación a día 31/12/1979 pero luego veo que la normativa del Rally dice que no pueden inscribirse vehículos matriculados a partir de esa fecha.

Siento haberos contado todo este rollo, pero espero que sirva para que me ayudéis a aclarar mi situación.

Saludos.

ANGELT
29-nov-2007, 16:10
Estimado Kiko:

Lo primero se bienvenido a este nido de grillos que es la regularidad, y más aún, este foro.

Lo que puedas leer en el otro debate abierto, acerca de coches admisibles en regularidad, y bajo el seudónimo de ANGELT, que es Angel T. Pérez Arco, son opiniones propias y personales mias.

A efectos del III Rallie de Liérganes lo que cuenta es lo que ha decidido RALLY LEGEND CANTABRIA, que es lo que transmito yo en este tema:

Así pues, del reglamento extraemos que existe una Categoría Open, en la que podrán participar vehículos matriculados a partir de 1980, siempre con los 25 años cumplidos. Esta categoría, tendrá un aforo máximo de 10, diez, participantes. Se admitirán en ella, por tanto, las 10 primeras incripciones que lleguen de vehículos matriculados a partir del 1 de enero de 1980, inscripciones completas, por supuesto.

Espero haberte aclarado el tema, si así no fuere, para cualquier duda:

Laureano Canales atenderá gustoso las dudas que puedan surgir con respecto al reglamento.

RALLYE LEGEND CANTABRIA.

ANGELT
29-nov-2007, 16:39
En el siguiente enlace, podéis acceder al boletín de inscripción:

http://cantabriarallye.net/fotos07/clasicos/lierganes2/boletin.doc

Recordad que la Categoría Open, tiene limitadas sus plazas a 10, y se admitirán por estricto orden de llegada.

RALLYE LEGEND CANTABRIA.

ANGELT
29-nov-2007, 16:49
Comentaros que la distancia total del rallye será de 500 km.

De esos 500 km, 366 km serán de regularidad.

De esos 366 km de regularidad, 130km serán de tablas impuestas de media variable.

De momento, eso es todo, :angryyell:seguiremos informando...

Cornellana
29-nov-2007, 19:02
Pues si que tiene buena pinta.En cuanto pase el Rally del Salmon, cambiaremos el chip para el Rally de Lierganes.
Nos veremos por tercer año consecutivo y espero que lo pasemos tan bien como estos dos años.
Nos vemo, un saludo.
Javi Tejada

ANGELT
30-nov-2007, 10:25
Aupa Javi, esperemos pasarlo todavía mejor que en años anteriores.

:wave1:A ver si convences al bueno de Rafa, que últimamente sa´echao al monte y no le vemos en ningún rallie.

Un saludo a toda Cornellana.

Angel.

Cornellana
30-nov-2007, 12:33
Por lo que tenemos hablado, Angel-Rafa, tambien iran.
Un saludo

ANGELT
03-dic-2007, 12:18
Nos alegrará teneros por aquí, y ya sabéis, cuidáos un poco por la noche, que luego se ven muy malas caras por el parque cerrado.

Un saludo.

hacelera
04-dic-2007, 12:32
Abonados los derechos y enviada la inscripción... hay que andarse listos que sólo hay 10 post-80 ¡Nos vemos en Liérganes!
PD.: que llueeeeva, que llueeeeva, la virgen de la cueeeeeva...

juan alonso
05-dic-2007, 22:15
Pues ya estamos apuntados. Con el R14, dentro de los escasos espacios Open.
¿Hay clasificación aparte para los pobres tontos que no llevamos aparatos?
Salu2 barbu2.
Juan.

Rafa Campillo
05-dic-2007, 23:53
Nos alegrará teneros por aquí, y ya sabéis, cuidáos un poco por la noche, que luego se ven muy malas caras por el parque cerrado.

Un saludo.
Despues de la ausencia del año pasado, este año estaremos de nuevo dando curro a los chigreros de tu tierra.
Así que, despues de esta, me debes....
Un porrón de visitas Angelito.

Saludos a tod@s.

Rafa Campillo.

ANGELT
10-dic-2007, 10:29
Pues sí, últimamente me prodigo poco por Asturias, pero no te preocupes Rafa, que no hay cosa que me guste más que unos culines de sidriña :beer-toast1:, así que nos veremos por tu tierra pronto.

Un saludo.

Eugenio de Mata
11-dic-2007, 08:14
El equipo compuesto por los Mata Gordón brothers confirma su asistencia - salvo error en la inscripción- en la tercera edición de este magnífico rally.
Esperamos veros a todos en buena forma después de la vorágine navideña, algunos con "juguetes" nuevos como desvelais en vuestros posts , otros con las máquinas de siempre pero afinadas al máximo...en fin, enorme rally en el que "hay que estar".

P.D.: ¿se confirma la baja a nivel hostelero del "Dragón Azul"? fuentes bien informadas me comentan que dicho lugar de solaz "pilotero" ha cerrado sus puertas... una pena,habrá que buscar alguna otra localización para ir a contar batallas....

ANGELT
11-dic-2007, 08:23
No te preocupes Eugenio, algún otro agujero encontraremos.:beer-toast1:.

Bienvenida también a los Leones, nos vemos en Liérgenes.

Saludos.

Angel.

hacelera
11-dic-2007, 08:42
¿Alguien tiene idea del tiempo que puede hacer para el rally?
El abuelo de un amigo que es de Mirones dice que este año nieva en enero... Pero no tiene mucho valor científico, claro
¿Neumáticos de verano o de invierno?
¿Faros blancos o amarillos?
¿Calzones de media pierna o de pierna entera?
¿Botella de agua o petaca de aguardiente?

Eugenio de Mata
11-dic-2007, 08:45
Enviado fax con boletin de inscripción y justificante de la transferencia - este último lo imprimí yo porque he hecho la transferencia a través de internet...

¿Teneis ya una lista de inscritos hasta la fecha?

Saludos

ANGELT
11-dic-2007, 11:14
Para mañana, me comenta Nano, publicaremos una prelista de inscritos,:deal:,estamos en ello. Ya hay unos cuantos.

Saludos.

Angel.

ANGELT
11-dic-2007, 17:56
Pues ya estamos apuntados. Con el R14, dentro de los escasos espacios Open.
¿Hay clasificación aparte para los pobres tontos que no llevamos aparatos?
Salu2 barbu2.
Juan.

Pues en principio no.

De todos modos, como Berto, Nano, la noche y la niebla, preparen una como la del año pasado, esa clasificación no serviría de nada. Si ya con aparatos fue dificil "llegar a buen puerto", sin ellos, no os volveríamos a ver en un tiempo :meparto:. Hubo tanta niebla que no se veían los cruces ni sabiendo que estaban allí mismo, yo, en diez cruces estaba completamente "aislado" del mundo exterior...

Juan tenéis un mérito tremendo, os deseo mucha suerte, y esperemos que las circunstancias hagan factible participar sin instrumentos de medición. Supongo que seréis muy, muy pocos los que lo intentaréis, Liérganes se ha caracterizado en sus dos ediciones anteriores por ser un rallie de navegación compleja, lo tendréis complicado, pero con vuestro buen hacer, seguro que lo bordáis.

Un saludo, este sábado nos vemos en Isla.

jbeorlegui
12-dic-2007, 08:43
Escuderia Eibar presentará tres equipos dispuestos a dar guerra:

Antonio Cancelo-Fernando Beorlegui. Seat 124-1800 FL-82 (1978 )
Roland Holke- Jorge Beorlegui. Seat 127 (1974)
Enrique Bernedo-Ruben Moro. BMW 635 CSi (1979)

nos vemos.
jorge

PD: ¿Se admiten vehiculos dotados de biciclómetros trucados?:confused: Ya te contaré un secretillo...

ANGELT
12-dic-2007, 16:10
Pues espabila con las inscripciones Jorge, ¡Ya tenemos 32 inscritos!

:tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje:, a ver si hoy mismo os cuelgo una lista provisional y alguna otra cosilla...:tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje:

Recordad que el límite son 80, y este año no hay bromas con eso...

ANGELT
12-dic-2007, 18:59
:tejeqteje:, :tejeqteje:,:tejeqteje:,:tejeqteje:,:tejeqteje:, aquí va la:

Lista de inscritos provisionales, actualizada a 11 de diciembre:

nº-3-Alfredo Garcia-David Alvarez
nº-10-Angel T. Perez- Mª Angeles Enrique
nº-16-Ignacio Martinez-Carmen Martinez
nº-17-Carlos Camus-Juan Ramón Gonzalez
nº-18-Eduardo Martinez-xxxx
nº-19-Luis Mª Santamaria-Manu Bilbao.
nº-20-Manu Canales-Juncal
nº-21-Santi Goicoechea- Jose Miguel Goicoechea
nº-22-Aitor Pereda -Victor Garay
nº-23-Luis Angel Martinez- Alberto Sobrino
nº-24-Fermín Magdaleno- Marcos Domingo
nº-25-Miguel Pindado- Alicia Gutierrez.
nº-26-Francisco Ruiz- Eduardo Pascual.
nº-27-Luis Maria Oleaga- Mikel Oleaga
nº-28- Vicente Erdoiza-xxxx
nº-29-Borja Fernández- Alberto Perez.
nº-30-Iñaki Barredo- Natalia López.
nº-31-Julián Olaiz- Epizanio Arroniz.
nº-32-Miguel Barrachina- Pablo Garcia.
nº-33-Eugenio de Mata- Emilio de Mata.
nº-34- Silverio Guemes-xxxx
nº-35- Nacho Rozas-xxxx

Apartado Opén

nº-1- Asier Santamaria-Joseba Macias
nº-2-Juan Alonso-Santiago Lainz
nº-3-Alfonso Cuesta- Manuel Cuesta.
nº-4-Manuel Macho- Manuel Macho
nº-5-Joaquín Perez-Jose Manuel Ortíz
nº-6-Luis Andiketxea- Germán Nuñez
nº-7-Paco Formoso- Isabel Cruz
nº-8-Carlos Lera- Susana Pedreira
nº-9-Carlos del Cerro- Isaias Bringas.
nº-10-Jorge Marroquín- Begoña Pereda.

Como veis, la cosa va que arde, así que no os durmáis con las inscripciones, que este año sí que no se va a superar la cifra límite de 80 vehículos.

QUEDAN 48 PLAZAS.

Además, salvo las quince primeras, a criterio dela organización, el resto van por estricto orden de inscripción, y estos serán los dorsales definitivos.

En cuanto a la categoría Open, parece ser que Berto y Nano, van a abrir la mano, me ha salido un pareado, así pues, el que esté interesado que pregunte:

rallyelierganes@hotmail.com (rallyelierganes@hotmail.com)

RALLYE LEGEND CANTABRIA

ANGELT
12-dic-2007, 19:01
Nano y Berto han conseguido una estupenda oferta en el BALNEARIO DE LIERGANES, al igual que el año pasado, que por esas fechas permanece cerrado, pero que va a tener la deferencia de facilitarnos la estancia.

Para que no os molestéis en buscar::sherlock::

http://www.relaistermal.com/balnlierganes.htm (http://www.relaistermal.com/balnlierganes.htm)

El precio, estupendo, 60 € habitación doble y desayuno, y 30 € la habitación individual, en ambos casos IVA incluido.

TFNO.: 902104841. (Central de reservas)

IMPORTANTE: Especificar que es para el "RALLYE DE LIERGANES", de otro modo la respuesta será que está cerrado por vacaciones.

RALLYE LEGEND CANTABRIA

ANGELT
12-dic-2007, 19:03
:susurro:
Si nada se tuerce, este año tendremos un sistema de cronometraje de lo más interesante y novedoso por la zona. Y hasta aquí puedo leer...
:susurro:

Saludos a todos.

Angel.

TKSPORT
13-dic-2007, 08:06
No des tantas pistas angel............................

Que hay mucho espia............y ya sabes luego que pasa con el lado oscuro...........

Parece que se va animando la cosa, que nadie se duerma que luego nos quedamos sin poder correr el primer rally del año.

Un saludo

Mikel

ANGELT
13-dic-2007, 08:22
Parece que se va animando la cosa, que nadie se duerma que luego nos quedamos sin poder correr el primer rally del año.

Y no lo dudes Mikel, la cosa está que ardeeeeeeeee:firedevil:.

Nueva lista actualizada a 12 de Diciembre, y con una omisión subsanada, el dorsal 21, de los recibidos el primer dia, a partir de ahí, se corre un número.

LISTA PROVISIONAL INSCRITOS

nº-3-Alfredo Garcia-David Alvarez
nº-6 -Antonio Cancelo-Fernando Beorlegui.
nº-7- Roland Holke- Jorge Beorlegi
nº-8 Gelo Bustamante- Eloina Cayón.
nº-10-Angel T. Perez- Mª Angeles Enrique
nº-16-Ignacio Martinez-Carmen Martinez
nº-17-Carlos Camus-Juan Ramón Gonzalez
nº-18-Eduardo Martinez-xxxx
nº-19-Luis Mª Santamaria-Manu Bilbao.
nº-20-Manu Canales-Juncal
nº-21-Jose Antonio Garcia- Juan Manuel Rodriguez
nº-22-Santi Goicoechea- Jose Miguel Goicoechea
nº-23-Aitor Pereda -Victor Garay
nº-24-Luis Angel Martinez- Alberto Sobrino
nº-25-Fermín Magdaleno- Marcos Domingo
nº-26-Miguel Pindado- Alicia Gutierrez.
nº-27-Francisco Ruiz- Eduardo Pascual.
nº-28-Luis Maria Oleaga- Mikel Oleaga
nº-29- Vicente Erdoiza-xxxx
nº-30-Borja Fernández- Alberto Perez.
nº-31-Iñaki Barredo- Natalia López.
nº-32-Julián Olaiz- Epizanio Arroniz.
nº-33-Miguel Barrachina- Pablo Garcia.
nº-34-Eugenio de Mata- Emilio de Mata.
nº-35- Silverio Guemes-xxxx
nº-36- Nacho Rozas-xxxx
nº-37 jose pujol-xxxx
nº-38- Juanma Lopez- Lorena
nº-38 - Enrique Bernedo-Rubén Moro

Apartado Opén

nº-1- Asier Santamaria-Joseba Macias
nº-2-Juan Alonso-Santiago Lainz
nº-3-Alfonso Cuesta- Manuel Cuesta.
nº-4-Manuel Macho- Manuel Macho
nº-5-Joaquín Perez-Jose Manuel Ortíz
nº-6-Luis Andiketxea- Germán Nuñez
nº-7-Paco Formoso- Isabel Cruz
nº-8-Carlos Lera- Susana Pedreira
nº-9-Carlos del Cerro- Isaias Bringas.
nº-10-Jorge Marroquín- Begoña Pereda.

:deal: ojo, QUEDAN 41 PLAZAS, como quien dice, la mitad....

De verdad de la buena que este año no se supera la cifra prevista, así que no os durmáis.

Saludos.

RALLIE LEGEND CANTABRIA.

ANGELT
13-dic-2007, 08:26
Aún no es oficial, pero hemos de suponer que este R´d´R puntuará para la Challenge Norte, al igual que el año pasado. Todo hace indicar que así será.

Luego no digáis que se avisa tarde, que tal, que cual, que estaba de viaje, que me encontré con los reyes magos y les di la inscripción confundiéndola con la carta a sus majestades....

Repito: este año 80 coches y ni uno más.

Saludos a todos.

Angel.

hacelera
13-dic-2007, 15:41
¡¡Ya se han cubierto las 10 plazas de la categoría Open!!
Queda claro que había que estar al quite...
Nos vemos en Liérganes

jbeorlegui
13-dic-2007, 17:53
tengo un mal presagio para este rallye...si dos participantes salen con el mismo número (38.) va a haber algún problema :bash: y conociendo, como conozco, a uno de ellos...Puf!!!

¡¡¡¡¡¡¡Que ganas de Rallye tengooooooooooo!!!!!!
jorge

ANGELT
13-dic-2007, 18:07
tengo un mal presagio para este rallye...si dos participantes salen con el mismo número (38.) va a haber algún problema :bash: y conociendo, como conozco, a uno de ellos...Puf!!!

:blast:ya estamos jodiendo Jorge...;).

No os preocupéis, que si todo sale bien, los números no van a servir de mucho.....

Ale, a pensar.....:sherlock:

Un saludo.

Angel.

Por cierto Jorge, felicidades por esa selección para EL RALLYE, seguro que Roland y tu lo hacéis de maravilla, ya veo que vais a entrenar en Liérganes....Si hay que tirar un poco de nieve, ya iremos a por ella.

DiegoGlez
14-dic-2007, 12:40
Angel, acabo de enviar el fax y el justificante de la transferencia, para que puedas ver una vez más el culo del golfito ;)

Cornellana
17-dic-2007, 18:17
¿Que, Angel, como va esa inscripcion?

ANGELT
18-dic-2007, 10:17
:tejeqteje::tejeqteje::tejeqteje:

LISTA PROVISIONAL INSCRITOS

Nº-1 o 2 .- MAIKEL DEL CID-ANTONIO DEL CID.

Nº-3-ALFREDO GARCIA-DAVID ALVAREZ

Nº-6 -ANTONIO CANCELO-FERNANDO BEORLEGUI.

Nº-7- ROLAND HOLKE- JORGE BEORLEGI

Nº-8 GELO BUSTAMANTE- ELOINA CAYÓN.

Nº-10-ANGEL T. PEREZ- Mª ANGELES ENRIQUE

Nº-16-IGNACIO MARTINEZ-CARMEN MARTINEZ

Nº-17-CARLOS CAMUS-JUAN RAMÓN GONZALEZ

Nº-18-EDUARDO MARTINEZ-XXXX

Nº-19-LUIS Mª SANTAMARIA-MANU BILBAO.

Nº-20-MANU CANALES-JUNCAL

Nº-21-JOSE ANTONIO GARCIA- JUAN MANUEL RODRIGUEZ
Nº-22-SANTI GOICOECHEA- JOSE MIGUEL GOICOECHEA
Nº-23-AITOR PEREDA -VICTOR GARAY

Nº-24-LUIS ANGEL MARTINEZ- ALBERTO SOBRINO

Nº-25-FERMÍN MAGDALENO- MARCOS DOMINGO

Nº-26-MIGUEL PINDADO- ALICIA GUTIERREZ.

Nº-27-FRANCISCO RUIZ- EDUARDO PASCUAL.

Nº-28-LUIS MARIA OLEAGA- MIKEL OLEAGA

Nº-29- VICENTE ERDOIZA-XXXX

Nº-30-BORJA FERNÁNDEZ- ALBERTO PEREZ.

Nº-31-IÑAKI BARREDO- NATALIA LÓPEZ.

Nº-32-JULIÁN OLAIZ- EPIZANIO ARRONIZ.

Nº-33-MIGUEL BARRACHINA- PABLO GARCIA.

Nº-34-EUGENIO DE MATA- EMILIO DE MATA.

Nº-35- SILVERIO GUEMES-XXXX

Nº-36- NACHO ROZAS-XXXX

Nº-37 JOSE PUJOL-XXXX

Nº-38- JUANMA LOPEZ- LORENA

Nº-39 - ENRIQUE BERNEDO-RUBÉN MORO

Nº-40.- JAVI DIEZ DE TEJADA - LUIS ALONSO

Nº-41.- ALBERTO LERCHUNDI - DIEGO GONZALEZ

Nº-42.- CARLOS PADILLA - JAVIER VILLA

Nº-43.- KIKE ALVAREZ - NICOLAS SANCHEZ.

Nº-44.- ALVARO GOMEZ - ROSA LARRAINZA

Nº-45.- GUSTAVO MARTEL - ANTONIO ESTALELLA

Nº-46.- JOSE MARIA DOBARCO - MARIA DOBARCO

Nº-47.- SALVADOR ALBIÑANO - SERAFIN VAZ

Nº-48.- ENRIQUE DE LA TORRE - ALEJANDRO MUÑOZ

APARTADO OPÉN

Nº-1- ASIER SANTAMARIA-JOSEBA MACIAS
Nº-2-JUAN ALONSO-SANTIAGO LAINZ

Nº-3-ALFONSO CUESTA- MANUEL CUESTA.
Nº-4-MANUEL MACHO- MANUEL MACHO

Nº-5-JOAQUÍN PEREZ-JOSE MANUEL ORTÍZ
Nº-6-LUIS ANDIKETXEA- GERMÁN NUÑEZ

Nº-7-PACO FORMOSO- ISABEL CRUZ

Nº-8-CARLOS LERA- SUSANA PEDREIRA

Nº-9-CARLOS DEL CERRO- ISAIAS BRINGAS.
Nº-10-JORGE MARROQUÍN- BEGOÑA PEREDA

Salvo error u omisión, esta sería la lista de inscritos provisionales a 17 de Diciembre.

En total 49 inscritos, queda sitio para 31 valientes, no os descuidíes...

Saludos.

RALLYE LEGEND CANTABRIA

jbeorlegui
18-dic-2007, 10:51
lo mejor de la lista es lo que NO aparece...nobleza incluida!!!!:confused:
Por cierto...tengo por aquí alguno que igual quiere salir de copi. Por si a alguien le interesa...
jorge b

GS-I
18-dic-2007, 23:54
yo acabo de meter 2 inscripciones en el fax gs y r5 espero que mi fax funcione

ANGELT
20-dic-2007, 12:29
Podemos confirmar que esta tercera edición del RALLYE DE LIERGANES será:

PUNTUABLE PARA EL C. NORTE FEVA 2008.

Debido a ello, lo que nos honra, reabrimos el apartado Open para vehículos posteriores a 1979, con el ánimo de no perjudicar a aquellos interesados en seguir este campeonato, que utilicen monturas de los 80.

RALLYE LEGEND CANTABRIA

OJO, siguen llegando inscripciones y lo que no reabriremos, bajo ningún concepto, es el límite máximo de vehículos, 80 y punto; este año se ha avisado con antelación suficiente de que la prueba es puntuable.

Saludos.

Angel.

jbeorlegui
21-dic-2007, 08:30
Contrato de alquiler de copiloto

Reunidos de una parte xxxxxx y de otra xxxxx acuerdan con arreglo al presente contrato, el alquiler del segundo como copiloto del primero durante el Rallye de Lierganes, a celebrar los dias 11 y 12 de Enero de 2008 con arreglo a las siguientes claúsulas:

1.-el susodicho copiloto se pondrá en marcha para el día de la prueba y quedará invalidado justo después de acabada esta, no pudiendo alargarse su uso más allá del último parque cerrado del rallye. Será responsabilidad del piloto cambiarle las pilas o recargarle las baterias.

2.-Independientemente del articulo anterior se podrá conectar unos dias antes para las pertinentes pruebas pero sin validez administrativa.

3.-No existe manual de instrucciones ni guia de uso de dicho copiloto. La garantía quedará invalidada si se hace un mal uso del “utensilio”.
No habrá responsabilidades consecuentes de su incorrecto funcionamiento y de las pérdidas o confusiones que ello pueda acarrear.

4.-El conductor o sujetavolantes se compromete a acatar las ordenes del copiloto, siempre que estas entren dentro de la lógica y la razón, no pongan en peligro la estabilidad del vehiculo, y no se haya excedido en el consumo de caramelos para la garganta u otras sustancias dañinas para el cerebro.

5.-En caso de conflicto que supere los niveles máximos de debate (ejemplo: seguro que a la izquierda? tu calla y acelera!!!!) quedará a juicio del tribunal de apelación dirimir las penas que cada uno habrá de cumplir y que normalmente se resuelven con unas cervezas para todos.

En Lierganes a 21 de diciembre de 2007:meparto:

jbeorlegui
25-dic-2007, 18:12
Por baja de un equipo me sobra una reserva para la noche del viernes al sabado del rallye en el Balneario de Lierganes. Si a alguien le interesara que me lo haga saber cuanto antes.
Un saludo
jorge b

hacelera
26-dic-2007, 15:46
He pedido unos vredestein snowtrack2 para tenerlos listos el día del rallye. Ahora como no haga frío, lluvia y a poder ser una buena helada nocturna no veas qué rabia... en fin

ANGELT
26-dic-2007, 19:00
Bueno, aquí va una nueva actualización de la lista de inscritos, ahora sí, con los coches.

Hay algún cambio de dorsales, pues faltaban fechas y además hay que lamentar una retirada.

También hay sorpresas en las monturas, algunos cambios de vehículos ya habituales...:sherlock::

Nº PILOTO / COPILOTO VEHICULO AÑO ESCUDERIA

1 MAYKEL DEL CID-JAVIER DEL CID PEUGEOT 504-TI 1977 SUNOCO
2
3 ALFREDO GARCIA-DAVID ALVAREZ MINI-1300 1977 PRAVIA AUTOCOMPETICION
4
5 JOSE RAMÓN CAMPOS-RAÚL GUTIERREZ RENAULT GORDINI 1964 IMOLA PRECAMOTOR
6 ANTONIO CANCELO-FERNANDO BEORLEGUI SEAT 124 FL 1800 ESC. EIBAR
7 ROLAN HOLKE- JORGE BEORLEGUI SEAT 127 ESC. EIBAR
8 ANGEL BUSTAMANTE-ELOINA CAYÓN MINI COOPER 1300 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
9 JESÚS FERNÁNDEZ-GERMAN GONZALEZ AUSTIN COOPER S-1300 1967 TRONKOSPORT
10 ANGEL T. PEREZ-Mª ANGELES ENRIQUE AUTHI MINI-1300 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
11
12

14 JOSE MIGUEL FERNÁNDEZ- MIKEL FERNÁNDEZ PORSCHE 911 1967 TRONKOSPORT
15 EDUARDO LÓPEZ- RAFAEL INCERA ALFA ROMEO GTAM 1969 RALLYE LEGEND CANTABRIA
16 IGNACIO MARTINEZ- CARMEN MARTINEZ FORD CORTINA GT 1964 RALLYE LEGEND CANTABRIA
17 CARLOS CAMUS- JUAN RAMÓN GONZALEZ SEAT-124-1430 1977 RALLYE LEGEND CANTABRIA
18 EDUARDO MARTINEZ-XXX FORD ESCORT-RS-2000 MK-1 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
19 LUIS Mª SANTAMARIA-MANU BILBAO SEAT 124-FL-1800 GRPO-2 1977 BILBO CARS RACING
20 MANU CANALES-JUNCAL DATSUN 1200 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
21 J.ANTONIO GARCIA-JUAN MANUEL RODRIGUEZ SEAT 127-903 1977 RALLEY LEGEND CANTABRIA
22 SANTI GOICOECHEA-J MIGUEL GOICOECHEA PORSCHE 914-1800 1971 BILBO CARS RACING
23 AITOR PEREDA-VICTOR GARAY ALFA-ROMEO GTV-1750 1971 ARABA CLASSIC
24 LUIS A. MARTINEZ-ALBERTO SOBRINO SEAT 127 CL-903 1979 PERITE SPORT COMPETICIÓN
25 FERMÍN MAGDALENO-MARCOS DOMINGO PORSCHE 924 1978 TEAM BAR JAUJA
26 MIGUEL PINDADO-ALICIA GUTIERREZ PORSCHE 911-SC 1979 ORENSE
27 FERNANDO GOMEZ-PABLO RODRIGUEZ MINI MORRIS 1972 IMOLA PRECAMOTOR
28 LUIS Mª OLEAGA-MIKEL OLEAGA MGB-GT-1800 1974 RPMV
29 VICENTE ERDOIZA-ALBERTO PORSCHE 911-SC 1979 ARABA CLASSIC
30 BORJA FERNÁNDEZ-ALBERTO PEREZ SEAT-128-1430 1978 CLUB CLASICOS COLINDRES
31 IÑAKI BARREDO-NATALIA LOPEZ PORSCHE 911-T 1971 TRONKOSPORT
32 JULIAN OLAIZ-EPIFANIO ARRONIZ BMW 2002 TII 1971
33 MIGUEL BARRACHINA-PABLO GARCIA LANCIA FULVIA 1600HF 1971 RPMV
34 EUGENIO DE MATA-EMILIO DE MATA MG-1300-S 1972 CIRCULO MOTOR LEONÉS
35 ANGEL FERNÁNDEZ-XXX PORSCHE CARRERA 2.7 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
36 NACHO ROZAS-XXX SEAT 124 RPMV
37 JOSE PUJOL- OPEL KADET-1900
38 JUAN M. LOPEZ OPEL KADET GTE
39 ANGEL FERNANDEZ- PORSCHE CARRERA RS 1975
40 JAVI TEJADA-LUIS A. ALONSO AUSTIN MINI-1000 1973 CORNELLANA CLASICOS
41 ALBERTO LERCHUNDI-DIEGO GONZALEZ GOLF GTI-1600 1979 RPMV
42 CARLOS PADILLA-JAVIER VILA PEUGEOT 504 1978 SUNOCO
43 KIKE ALVAREZ-NICOLÁS SANCHEZ BMW-323 1979 SUNOCO
44 ALVARO GOMEZ-ROSA LARREINA PORSCHE 911-CARRERA 2.7 1974 SUNOCO
45 GUSTAVO MARTEL-ANTONIO ESTALELLA MGB-GT 1977 SUNOCO
46 JOSE Mª DOBARCO-MARIA DOBARCO MINI 1275-GT 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
47 SALVADOR ALBIÑANA-SERAFÍN VAZ PORSCHE 911S-2.7 1974 ROADSTER CANTABRIA
48 ENRIQUE DE LA TORRE-ALEJANDRO MUÑOZ MINI COOPER-1275 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
49 IKER EGUILEOR-JUAN EGUSQUIZA SEAT 127 1978
50 IKER EGUSKIZA-OSCAR PADILLA CITROEN GS-BREAK 1975
51 ALEJANDRO CALDERÓN-CARLOS J. REYERO SIMCA 1200-TI 1977
52 JOSE BECO- JAVIER LIAÑO CITROEN TIBURON
53 PEDRO RODRIGUEZ-BORJA RODRIGUEZ FORD ESCORT RS-2000 MK-2 1976
54 LUIS MANUEL ALONSO-IGNACIO GONZALEZ MINI MORRIS-1000 1979 LLANERA CLASICOS
55 TXEMA FORONDA-PILAR RODAS BMW-320 1978 RPMV
56 JOSE LUIS RODRIGUEZ-XXX MGB-GT
57 MANUEL GARCIA-LUIS GARCIA PORSCHE 911-2.7S 1976 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69 BONI QUINTANA-XXX SEAT 124 SPORT COUPE RALLYE LEGEND CANTABRIA
70 ASIER SANTAMARIA-JOSEBA MACIAS GOLF GTI 1982 BILBO CARS RACING
71 JUAN ALONSO-SANTIAGO SAINZ RENAULT 14-GTS 1981
72 ALFONSO CUESTA- MANU CUESTA RENAULT-5 ALPINE TURBO 1982
73 MANUEL MACHO –MANUEL MACHO FORD XR-2 1600 MK-1 1982 JLM TEAM
74 JOAQUIN PEREZ-J. MANUEL ORTIZ SEAT PANDA-40 1983 JLM TEAM
75 LUIS ANDIKOETXEA-GERMÁN NUÑEZ GOLF GTI 1982 RPMV
76 PACO FORMOSO-ISABEL CRUZ FORD CAPRI 28.I 1981 RPMV
77 CARLOS LERA-SUSANA PEDREIRA GOLF GTI-1600 1981 RALLYE LEGEND CANTABRIA
78 CARLOS DEL CERRO-ISAIAS BRINGAS OPEL MANTA 2.0E 1982 SCRAHT
79 JORGE MARROQUIN-BEGOÑA PEREDA FORD CAPRI 2.0S 1982 BILBO CARS RACING
80 FRANCISCO RUIZ-EDUARDO PASCUAL MERCEDES 280 1980

QUEDAN 15 PLAZAS, :susurro:que en realidad son 11, así que el aún esté dudando, que se de prisa...

El tramo de calibración probablemente mañana, estará disponible.

RALLYE LEGEND CANTABRIA

:susurro:Dicen las malas lenguas que hay gente entrenando el rutómetro del año pasado,:sherlock:, gente buena además, esto está que arde:firedevil:...

Saludos.

Angel.

P.A.C.O
27-dic-2007, 07:04
Angelt:
Os he enviado la inscripción, pero no me encuentro en tu lista, ¿No os ha llegado?
Un saludo.
Pablo Lorenzo.

juan alonso
27-dic-2007, 08:21
Mucho Mini entre los diez primeros ¿no?... y el pobre Naranjito en casa.
Salu2 barbu2. Juan.

P.D.: Edita el nombre de Santiago, por favor: Lainz, no Sainz. Gracias.

ANGELT
27-dic-2007, 08:23
Hola Pablo:

Supongo que sí, te lo intento verificar a lo largo de la mañana.

:tejeqteje:Tenemos un sistema de comunicación un tanto complejo :meparto:, "usease": las inscripciones le llegan a Berto, Berto se las hace llegar a Nano, que va confeccionando la lista, y Nano me las pasa a mi para que vaya publicando novedades y verificando algún posible error. Estas son las "ventajas" de vivir en la otra punta de Cantabria, así que supongo que esta última actualización de la lista, adolecerá de alguna omisión.

Lo cual me reafirma en lo que os comentaba, el que quiera estar que espavile con la inscripción,:angryyell: que esto se acaba....

Un saludo.

Angel.

Nos vemos en Liérganes Pablo:beer-toast1:, este año no me marcho el sábado por la noche, tengo a la futura copilota bien colocada, me quedaré a la etapa nocturna, y pienso hacerla "sin luces":beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::meparto::beer-toast1::nut::beer-toast1::nut::nut::beer-toast1::nut::nut::nut:

ANGELT
27-dic-2007, 08:26
Hola Juan, pues sí, mucho "enano" en este rallie, el naranjito:goofy:, después de una temporada tan larga, necesita una parada estacional, como las anchoas del cantábrico, es otra especie en extinción...

Le cambiamos a Santi el apellido, si bien el que le hemos puesto es más "racing":meparto:.

Un saludo Juan.

juan alonso
27-dic-2007, 09:02
¡Coño! Pues tienes razón. A ver si le va a gustar...

ANGELT
27-dic-2007, 09:18
:meparto:¡Por eso te decía!

Ford Pravia
27-dic-2007, 15:37
Angel Te Envie Un Privado.

ANGELT
27-dic-2007, 18:44
:susurro:Contestado Alfredo.

Ya tengo el tramo de calibración, por si alguién quiere aprovechar el fin de semana...

http://img441.imageshack.us/img441/4850/tramocalibracionaq0.th.jpg (http://img441.imageshack.us/my.php?image=tramocalibracionaq0.jpg)

Ya sabéis, pichamos sobre él y se agranda.

Por otro lado siguen llegando inscripciones a buen ritmo, y a última hora,:smiley_1140:, verdad Jorjón, con lo que habremos de hacer un recuento pero la cosa está ya....

Saludos y que ustedes lo calibren bien.

jorjon
27-dic-2007, 19:44
Pues sí, pero es que llevo un mes de lo más liado..., y lo que me queda.
Por cierto tuve que mandar el fax dos veces, la primera puse las hojas al reves...

ANGELT
28-dic-2007, 07:35
Bueno hombre, nunca es tarde si ...

Pablo, estar, estás. A ver si me pasa Nano otra listuca y la subo

Saludos a ambos, un placer contar con vosotros.

Angel.

Tradismaker
28-dic-2007, 19:00
esa lista para ver si llego todo correctoooooooooooooooooo

Eugenio de Mata
02-ene-2008, 07:50
Buenas a todos y Buen Año 2008 desde León.
Tengo una pequeña precisión,me colé al rellenar la inscripción, el piloto es Emilio - mi hermano- y el que "copilota" (¿?) soy yo , Eugenio.Perdonad el error , pero mejor arreglarlo ahora , que luego todo se sabe...creo que somos el nº 34.
Nos vemos en Liérganes

ANGELT
02-ene-2008, 15:59
:tejeqteje:De momento, para nueva lista no nos da, os dejo "los últimos fichajes", y a ver si colgamos una lista nueva en breve:

ULTIMOS FICHAJES

Ignacio Pascual-Armando Rodriguez.
Yuyo Bartolome-Alfonso Bartolomé
Eduardo López-Rafael Incera.
Manuel Garcia-Luis Garcia
Angel Grande
Abilio Sangrador
Faustino Riñones
M.Angel Haya.
Samuel Iglesias
Pablo Lorenzo
Miguel M. Muñiz
Guillermo Arias.
Juan Pablo Ruiz.

Confirmaciones de Copis:

nº-16-Ignacio Martinez-Sergio Lavín
nº-18-Eduardo Martinez-Julio Ferran.
nº-37-Jose Pujol-Monserrat Capdevila

Bajas:

Jorjón.

Esperemos que no haya omisiones, en cuanto se pueda, se cuelga nueva lista con vehículos y dorsales.

Saludos a todos.

ANGELT
02-ene-2008, 16:03
Eugenio, comunícale al Nano el cambio:

Nano Canales Fernández
Direcciones de correo electrónico:

:susurro:Por aquí no se pueden hacer cambios de ese tipo, sólo correcciones ortográficas o cosillas así.

Un saludo y

FELIZ AÑO 2008.

jbeorlegui
02-ene-2008, 16:08
Entre las bajas, Angel, hay dos más. Una la de nuestro escudero Enrique Bernedo que no podrá lucir el BMW 635 en Lierganes por culpa de una carretera "resbalosa" y una Lambretta inquieta :smiley_1140: . La otra la de Luis Mª Santamaria que no acertó a la hora de combatir los frios de este invierno. A los dos un abrazo y les deseo una pronta recuperacion.
jorge b

P.A.C.O
03-ene-2008, 09:15
Angelt:
Acabo de enviaros un fax para comunicaros que, por motivos laborales, no voy a poder estar con vosotros el próximo fin de semana.
De veras que lo lamento, ya que solamente he ido el primer año y me lo pasé francamente bien.
Un saludo.
Pablo Lorenzo.

ANGELT
03-ene-2008, 09:35
Vaya Pablo, yo también lo siento, pero lo primero, es lo primero.

A ver si en la cuarta edición podemos volver a contar contigo, y a ver también, si en este 2008 puedes contar conmigo para tu rallie, que siempre se me cruzan las cosas. Haré todo lo posible por disfrutar de él.

Un saludo compañero.

Angel.

ANGELT
03-ene-2008, 16:40
Bueno por fin os puedo confirmar, lo que ya os adelanté:

El sistema de cronometraje se realizará este año con Crono-Blunik, método de transponder.

Se va establecer una fianza de 50€, que se devolverá al entregar el aparato al finalizar la prueba.

De este modo, los cronometrajes serán más eficaces que nunca:thumbsup:, más seguros, el que pasó, pasó, :sherlock:y el que voló, voló. La gestión de tiempos será mucho más rápida,:ambulance:, y con ello podremos empezar la cena del sábado lo antes posible. Que es a lo que vamos todos, ¿o no?

Eso sí, no le he preguntado a Berto si el juguetillo es muy grande, si no me llevo el Sport, que como empiece a meter porquerías en el MINI, no se si voy a entrar yo...¿Por qué no me compraría un Eldorado, que siempre me ha llamado la atención y lo veo de lo más propio para regularidad?:bonk:

TKSPORT
03-ene-2008, 16:48
Bueno, parece que el sistema se ha trasladado de las islas afortunadas al norte peninsular!!!
Por lo que tengo oido, es un sistema que no ha dado ningún fallo en todos los rallies de canarias, asi que ya tengo ganas de probarlo (es una pena que no acepte jamones............)

Además puede que en algún otro rally del norte se haga la prueba..............

Un saludo

Mikel

ANGELT
03-ene-2008, 16:59
Por lo que tengo oido, es un sistema que no ha dado ningún fallo en todos los rallies de canarias, asi que ya tengo ganas de probarlo (es una pena que no acepte jamones............)
Mikel

Hombre Mikel, el sistema no, pero siempre hay gente detrás de un sistema, y esta gente come jamones:meparto:. No has visto tu lo que come Berto, jamón o lo que le eches; da miedo sentarse al lado de él en las cenas, no ya porque te coma hasta tu ración, eso ya lo llevas asumido, el problema es que siempre estás con la sensación de que te puede morder hasta un brazo...:meparto:

Le tengo que preguntar al Nano a ver cúando se abre el plazo para recepción de sobornos u otros obsequios generosos, en cuánto sepa algo os informo...

MK2
03-ene-2008, 17:28
En el último rally de Canarias, en Tenerife, el cronometraje se hizo con los Blunik

Si alguien quiere saber lo que pasó, que entre en el foro de clasicacanaria.com Y en el tema Clasica Tenerife 2007 y a partir de la página 9, que lea lo que pasó.
No se si los errores son del sistema, nos se si el problema es la insularidad, no se si el problema es el informático que lo maneja.....no se nada más que:
Salió la clasificacion definitiva que a casi nadie convenció, UNA SEMANA DESPUES DE ACABADO EL RALLY......

MUUUUUUUCHA SUERTE

TKSPORT
03-ene-2008, 18:15
Por lo que yo se, no fueron errores del sistema, sino externos a el. hasta ahi puedo decir.

Un saludo

Luis García
03-ene-2008, 18:45
Despues de leer los comentarios de expertos de la talla de Moisés, Ricardo, Zósimo, Padilla, etc..., se queda uno un poco frio.
Esperemos que realmente los problemas fueran por causas exteriores al sistema.

ANGELT
03-ene-2008, 18:52
También yo me he leido el tema, parece que fue más bien, un mal uso del sistema, que el sistema en si. Dentro de un Caos generalizado no tiene porque funcionar nada.

Me quedo con lo positivo, en el resto de pruebas que lo usaron no hubo un sólo problema.

Por tanto, hasta que se demuestre lo contrario, el sistema sobre el papel, es perfecto.

Manuel Glez
03-ene-2008, 19:29
La mejor suerte para Nano y Berto en esta tercera edición del Rallye de Liérganes. Motivos laborales (hay que estar un viernes a las 20 h a unos 400 km de Madrid) no me permiten, en esta ocasión, estar en la partida, y os deseo la mejor suerte tanto a organizadores como a participantes.

Respecto al sistema FLYDAT, prefiero no opinar y esperar, por el bien de todos, que no se repita el fiasco de la Clásica de Tenerife. Desconozco si la culpa fue de los unos (del sistema) o de los otros (los organizadores) o de todos a la vez, y no me atrevería a juzgar sin conocer situaciones.

PD: AngelT, si quieres el móvil de Leo Mansito, te lo paso y comentáis las mejores jugadas de la jornada.

joao queiroz
03-ene-2008, 22:17
Espero que todo salga bien con el sistema. Por lo que he visto en Tenerife, mismo después de la Clasica, el sistema tiene todo para ser la mejor solución para el cronometrage de los ralies de regularidad.
Sólo hay que tener todo el sistema debajo de control y no olvidar que hay que mantener la mano humana en algunas situaciones.
Dicho esto deseo a los organizadores y concurrentes lo mejor y que disfruteis.

DiegoGlez
03-ene-2008, 22:54
Como dice Joao, y es donde veo el principal problema del sistema, es que exige tener cronometradores o al menos "jueces" en cada punto donde se ponga un cañón, porque ¿ cómo demuestras que no he pasado por un punto o que ha fallado el transponder ?

joao queiroz
03-ene-2008, 23:34
Tienes razón Diego.
Pero, me parece, que "sólo" será necessario los jueces (para apuntar los que pasán y en que sentido, jeje) en locales donde sea posible haber dudas, cómo cuando vas en una carretera, sales y vuelves a la misma, ó donde hacer una deviación te facilite la vida, sea por menos recorrido ó por que este sea más facil.
Otros problemas, como saber si el transponder esta funccionando/emitindo o no, me parece que pueden ser solucionados con las pruebas que hacian en las largadas de sección o donde habia reagrupamientos.
Bueno, ahora me voy que sabado hay que ir a "trabajar" para Francia.
Y, ya sabes que tu compañia y la de Alberto nos van a hacer falta.
Un abrazo

ANGELT
04-ene-2008, 07:40
Manu, será una pena no poder contar con tu agradable y educativa compañía, pásate el sábado, si puedes, tienes unas copas pagadas, ya sabes que te debo una...

En cuanto a llamar a Leo, te agradezco el ofrecimiento, pero en este caso prefiero no saber...

Vamos, el cronometraje está ya decidido que se hará así. A mi me parece que esta puede ser la solución de futuro con respecto al tema de control de tiempos. Parece que habitualmente no da pegas, y que en alguna ocasión puntual, la ha montado parda. A mi, como decía, me da qué pensar del uso que se le haya dado en esas ocasiones problemáticas. Pero bueno, esto es como todo en la vida, si no lo pruebas...

La decisión de berto y Nano de adoptar este sistema, personalmente me convence, y por otro lado es la decisión de la Escudería, está ya adoptada, y a priori sólo me queda apoyarla y confiar en ella.

Seamos optimistas, si habitualmente no da problemas, aquí tampoco los habrá.

Saludos a todos.

CARLOS MOGAN
04-ene-2008, 16:31
Buenas tardes a todos:
En primer lugar animar desde aqui al organizador del rallye , por haber adoptado el sistema de transponder que a mi personalmente , me parece que es el futuro en nuestra especialidad , a pesar del fiasco enorme que hubo en Tenerife el pasado mes , ( Hubo muchos fallos desde el inicio , de coordinacion ) pero que ha tenido loa antecedentes de varios rallyes mas en nuestro campeonato , sin mayores incidencias , y con un alto grado de aceptacion por parte de todos .
Estamos de acuerdo , en que habra que perfeccionar algo mas el sistema , sobre todo en la colocacion , que actualmente requiere de unas condiciones y posiciones de colocacion ( Al parecer ) , que deben de ser respetadas escrupulosamente pero el sistema minimiza el " fallo humano " , al menos en el momento de tomar el tiempo .y ademas elimina la " intuicion " de los expertos en saber donde estan los temidos cronometradores
En cualquier caso ya tenemos ganas de que arranque la temporada y os deseo mucha suerte para el rallye que ansiosamente esperamos para la proxima semana Carlos Padilla

Ducapi
06-ene-2008, 00:17
Angelt, te confirmo que el 127 vuelve a estar operativo; asi que el Monza se quedara en el garaje. El transponder ese no sera muy grande, no, que me fastidiais la relacion peso-potencia, je, je

ANGELT
07-ene-2008, 08:01
Espero que no, que yo llevo un MINI, y ando ya un poco justo para entrar...:meparto:.

En fin, como ha dicho el Dr. Padilla, habitualmente es un sistema que no da problemas, y que es el fututro en el control de tiempos.

Crucemos los dedos, y confiemos en que todo saldrá rodado.

Eugenio de Mata
08-ene-2008, 08:22
Desde mi punto de vista , el verdadero cuello de botella en regularidad está en enviar los datos del cronometraje a la oficina lo mas rápidamente, una vez allí , la cosa va rápido.Imaginad un rally con una cuerda larga, en los que te puedes alejar en un control hasta 1h de coche de la oficina.
La automatización de la toma de datos es sólo una parte del problema.En rallyes de velocidad se conoce el orden de paso previamente a la salida del tramo (que está cerrado al tráfico,les vaques,los señores labradores y aún así hay una o dos personas en cada célula) con lo que es fácil casar los tiempos , que además son añadidos sin otra operación al total de la clasificación de cada corredor;en "regularité" la cosa cambia un poco, como todos sabemos.
Además es interesante que alguien verifique "manualmente" el paso de todo participante por el control, siempre ayuda tener un representante de la organización para aclarar dudas que pudieran surgir.
Un saludo y nos vemos en Liérganes .

Pd.:Que quede claro que soy favorable a la mejora del cronometraje y espero que todo vaya como la seda

hacelera
08-ene-2008, 09:02
¿Qué tal se han portado los reyes? Los míos de pena... ¡he debido ser malísimo!
Lo único bueno es que ya tenemos el rally a tiro de piedra y... no sé si AngelT estará en condiciones de publicar una lista definitiva de inscritos y dorsales.
Otra cosa... ¿pisaremos tierra?
Saludos

zsezse
08-ene-2008, 09:15
solo os puedo decir que en cataluña el sistema se utiliza en todos los rallyes y que todo el mundo esta contento, que los errores son mínimos y aislados. Con este sistema se acabaron las trifulcas y la desconfianza hacia los resultados, como pasaba antes.

Cornellana
08-ene-2008, 12:49
Aquí os dejamos el reglamento del III Rallye de Liérganes:

[7 de enero: publicación de la lista provisional de inscritos.
DIRECTOR DEL EVENTO

Fdo: LAUREANO CANALES FERNÁNDEZ

Estamos a dia ocho y algo impacientes.
Saludos

ANGELT
08-ene-2008, 13:03
Ya va hombre, ya va. ¡Cómo sois los de Cornellana!.

Por cierto Javi, ¿dónde habéis dejado a mi amigo Rafa? :wave1:¿le tenéis secuestrado? :wave1:No se le ve el pelo por ningún sitio.

Lamentamos la tardanza en la publicación de la lista de inscritos, pero ha habido muchas bajas de última hora, por motivos laborales y, desgraciadamente, de salud, lo que nos ha obligado a redistribuir los dorsales, que cómo podréis ver han variado con respecto a anteriores versiones de la lista.:tejeqteje:.

Entre las bajas, el propio Zanini, cuya presencia no va a ser posible, como estaba prevista, dado que ha de competir en Andorra. Sí estará en la presentación del evento, a la que estáis todos invitados:

http://www.cantabriarallye.net/cantabriarallye/modules.php?name=News&file=article&sid=690

Así pues, de momento la lista de inscritos, salvo error u omisión queda como sigue:

LISTA INSCRITOS III RALLYE DE LIERGANES

2 IGNACIO PASCUAL- ARMANDO GARCIA PORSCHE 911-TARGA 1974
3 ALFREDO GARCIA-DAVID ALVAREZ FORD FIESTA-1300 1977 TBO-AL LIMITE CLASICOS
4 JOSE RAMÓN CAMPOS-RAÚL GUTIERREZ RENAULT GORDINI 1964 IMOLA PRECAMOTOR
5 ANTONIO CANCELO-FERNANDO BEORLEGUI SEAT-124-FL-1800 ESCUDERIA EIBAR
6 ROLAN HOLKE- JORGE BEORLEGUI SEAT-127 ESCUDERIA EIBAR
7 ANGEL BUSTAMANTE-ELOINA CAYÓN MINI COOPER 1300 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
8 JESÚS FERNÁNDEZ-GERMAN GONZALEZ AUSTIN COOPER S-1300 1967 TRONKOSPORT
9 ANGEL T. PEREZ-Mª ANGELES ENRIQUE AUTHI MINI-1300 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
10 ANGEL GRANDE-RAUL POSRCHE 911-SC 1979 RALLYE LEGEND CANTABRIA
11 YUYO BARTOLOME-ALFONSO BARTOLOME FORD ESCORT RS-2000 1978 ESCUDERIA TORRELAVEGA
12 EDUARDO LÓPEZ- RAFAEL INCERA ALFA ROMEO GTAM 1969 RALLYE LEGEND CANTABRIA
15 IGNACIO MARTINEZ- SERGIO LAVIN FORD CORTINA GT 1964 RALLYE LEGEND CANTABRIA
16 CARLOS CAMUS- JUAN RAMÓN GONZALEZ SEAT-124-1430 1977 RALLYE LEGEND CANTABRIA
17 EDUARDO MARTINEZ-JULIO FERRAN FORD ESCORT-RS-2000 MK-1 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
18 MANU BILBAO-NEREA MENTXAKA SEAT 124-FL-1800 GRPO-2 1977 BILBO CARS RACING
19 MANU CANALES-JUNCAL DATSUN 1200 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
20 J.ANTONIO GARCIA-JUAN MANUEL RODRIGUEZ SEAT 127-903 1977 RALLEY LEGEND CANTABRIA
21 SANTI GOICOECHEA-J MIGUEL GOICOECHEA SEAT-127 1971 BILBO CARS RACING
22 JOSE ECHEVARRIA-BORJAZARRAGA PORSCHE 911-E 1969 TRONKOSPORT
23 LUIS A. MARTINEZ-ALBERTO SOBRINO SEAT 127 CL-903 1979 PERITE SPORT COMPETICIÓN
24 FERMÍN MAGDALENO-MARCOS DOMINGO PORSCHE 924 1978 TEAM BAR JAUJA
25 MIGUEL PINDADO-ALICIA GUTIERREZ PORSCHE 911-SC 1979 ORENSE
26 FERNANDO GOMEZ-PABLO RODRIGUEZ MINI MORRIS 1972 IMOLA PRECAMOTOR
27 LUIS Mª OLEAGA-MIKEL OLEAGA MGB-GT-1800 1974 RPMV
28 VICENTE ERDOIZA-ALBERTO PORSCHE 911-SC 1979 ARABA CLASSIC
29 BORJA FERNÁNDEZ-ALBERTO PEREZ SEAT-128-1430 1978 CLASICOS COLINDRES
30 IÑAKI BARREDO-NATALIA LOPEZ PORSCHE 911-T 1971 TRONKOSPORT
31 JULIAN OLAIZ-EPIFANIO ARRONIZ BMW 2002 TII 1971
32 MIGUEL BARRACHINA-PABLO GARCIA LANCIA FULVIA 1600HF 1971 RPMV
33 EUGENIO DE MATA-EMILIO DE MATA MG-1300-S 1972 CIRCULO MOTOR LEONÉS
34 ANGEL FERNÁNDEZ-SUSANA PICHEL PORSCHE CARRERA 2.7 1972 RALLYE LEGEND CANTABRIA
35 MIGUEL HAYA-BORJA BARREDO BMW2002 TII TOURING 1972 TRONKOSPORT
36 JOSE PUJOL-MONTSERRAT CAPDEVILA OPEL KADET-1900 1977
37 JUAN M. LOPEZ OPEL KADET GTE 1977
38 J.ALBERTO SAN MARTIN-ROBERTO GUTIERREZ MINI COOPER-1300 1974 VALLE PIELAGOS
39 JAVI TEJADA-LUIS A. ALONSO AUSTIN MINI-1000 1973 CORNELLANA CLASICOS
40 ALBERTO LERCHUNDI-DIEGO GONZALEZ GOLF GTI-1600 1979 RPMV
41 CARLOS PADILLA-JAVIER VILA PEUGEOT 504 1978 SUNOCO
42 KIKE ALVAREZ-NICOLÁS SANCHEZ BMW-323 1979 SUNOCO
43 GUSTAVO MARTEL-ANTONIO ESTALELLA MGB-GT 1977 SUNOCO
44 JOSE Mª DOBARCO-MARIA DOBARCO MINI 1275-GT 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
45 SALVADOR ALBIÑANA-SERAFÍN VAZ PORSCHE 911S-2.7 1974 ROADSTER CANTABRIA
46 ENRIQUE DE LA TORRE-ALEJANDRO MUÑOZ MINI COOPER-1275 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
47 IKER EGUILEOR-JUAN EGUSQUIZA
48 IKER EGUSKIZA-OSCAR PADILLA CITROEN GS-BREAK 1975
49 ALEJANDRO CALDERÓN-CARLOS J. REYERO SINCA 1200-TI 1977
50 JOSE BECO- JAVIER LIAÑO CITROEN TIBURON
51 PEDRO RODRIGUEZ-BORJA RODRIGUEZ FORD ESCORT RS-2000 MK-2 1976
52 LUIS MANUEL ALONSO-IGNACIO GONZALEZ MINI MORRIS-1000 1979 LLANERA CLASICOS
53 TXEMA FORONDA-PILAR RODAS BMW-320 1978 RPMV
54 JOSE LUIS RODRIGUEZ-GORKA RODRIGUEZ MGB-GT 1967 RPMV
55 MANUEL GARCIA-LUIS GARCIA PORSCHE 911-2.7S 1976 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
56 ABILIO SANGRADOR-KIKO BOLADO RENAULT 5-TS 1979 SCRATCH
57 FAUSTINO RIÑONES-JESUS NAVARRO BMW-2002 1974
58 MIGUEL A. HAYA-BORJA BARREDO BMW-2002 TI TOURING 1972 TRONKOSPORT
59 SAMUEL IGLESIAS-ALBERTO RODRIGUEZ LANCIA FULVIA-1300-S 1973 ESCUDERIA AVILESINA
60 MIGUEL A. MUÑIZ-J.CARLOS GARCIA RENAULT-12 GORDINI 1978 ESCAYU COMPETICIÓN
61 GUILLERMO ARIAS-FCO JAVIER MONTESERIN RENAULT-8 GORDINI 1975 LLANERA CLASICOS
62 J. PABLO RUIZ-LUIS BLAZQUEZ MINI 1000 L 1972
63 BENJAMIN DIEZ-FALO VIÑA AUTOBIANCHI A112 1981
64 ASIER SANTAMARIA-JOSEBA MACIAS GOLF GTI 1982 BILBO CARS RACING
65 JUAN ALONSO-SANTIAGO LAINZ RENAULT 14-GTS 1981
66 ALFONSO CUESTA- MANU CUESTA RENAULT-5 ALPINE TURBO 1982
67 MANUEL MACHO –MANUEL MACHO FORD XR-2 1600 MK-1 1982 JLM TEAM
68 JOAQUIN PEREZ-J. MANUEL ORTIZ SEAT PANDA-40 1983 JLM TEAM
69 J.ALBERTO QUINTANA-TOMAS OBROGON SEAT 124 SPORT COUPE RALLYE LEGEND
70 LUIS ANDIKOETXEA-GERMÁN NUÑEZ GOLF GTI 1982 RPMV
71 PACO FORMOSO-ISABEL CRUZ FORD CAPRI 28.I 1981 RPMV
72 CARLOS LERA-SUSANA PEDREIRA GOLF GTI-1600 1981 RALLYE LEGEND CANTABRIA
73 CARLOS DEL CERRO-ISAIAS BRINGAS OPEL MANTA 2.0E 1982 SCRAHT
74 JORGE MARROQUIN-BEGOÑA PEREDA FORD CAPRI 2.0S 1982 BILBO CARS RACING
75 FRANCISCO RUIZ-EDUARDO PASCUAL MERCEDES SL-280 1980

Por otro lado, a lo largo del dia de hoy, espero poder publicar las medias a utilizar en el rallie, para que aquellos que vamos con tablas de papel, las podamos llevar impresas y listas. :tejeqteje:.

:angryyell::angryyell::angryyell:Advertir también, que en la sección del sábado por la tarde, nos encontraremos con unos 250 KM a lo largo de los cuales no se podrá repostar en gasolinera alguna. :angryyell::angryyell::angryyell:De ello se deduce que, aquellos participantes cuya autonomía de depósito no llegue a ese kilometraje, habremos de llevar la consabida lata llena de gasolina.

:confused::confused::confused:De ello también deduzco yo, que sabe Dios por qué andurriales nos van a meter este par de animales llamados Berto y Nano.

¡Qué Dios reparta suerte! :meparto:. Me está entrando hasta la risa...
Yo, por si acaso, llevaré un mapa de la zona, que no quiero perderme la cena...

Saludos.

Angel.

anitxu
08-ene-2008, 14:34
Angel, echa un vistazo a los dorsales 35 y 58, creo que están duplicados.
Y no achuches mucho al Mini que llevas delante...;-)

Un saludo
Germán

ANGELT
08-ene-2008, 16:16
Efectivamente Germán, el participante estaba duplicado, lo acababa de rectificar Nano, justo antes de irse a la cama aquejado de gripe.

A ver si pasa la epidemía,:goofy: porque la gripe está haciendo estragos en nuestras filas,:goofy:, y viene dura la cabrona...

Además hay que lamentar otra baja, en este caso por problema mecánico en el Porsche de Angel Grande, con lo cual, nueva lista:

LISTA INSCRITOS III RALLYE DE LIERGANES

9 ANGEL T. PEREZ-Mª ANGELES ENRIQUE AUTHI MINI-1300 1975 RALLYE LEGEND CANTABRIA
10 EDUARDO LÓPEZ- RAFAEL INCERA ALFA ROMEO GTAM 1969 RALLYE LEGEND CANTABRIA
11 YUYO BARTOLOME-ALFONSO BARTOLOME FORD ESCORT RS-2000 1978 ESCUDERIA TORRELAVEGA
12 IGNACIO MARTINEZ- SERGIO LAVIN FORD CORTINA GT 1964 RALLYE LEGEND CANTABRIA
15 CARLOS CAMUS- JUAN RAMÓN GONZALEZ SEAT-124-1430 1977 RALLYE LEGEND CANTABRIA
16 EDUARDO MARTINEZ-JULIO FERRAN FORD ESCORT-RS-2000 MK-1 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
17 MANU BILBAO-NEREA MENTXAKA SEAT 124-FL-1800 GRPO-2 1977 BILBO CARS RACING
18 MANU CANALES-JUNCAL DATSUN 1200 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
19 J.ANTONIO GARCIA-JUAN MANUEL RODRIGUEZ SEAT 127-903 1977 RALLEY LEGEND CANTABRIA
20 SANTI GOICOECHEA-J MIGUEL GOICOECHEA SEAT-127 1971 BILBO CARS RACING
21 JOSE ECHEVARRIA-BORJAZARRAGA PORSCHE 911-E 1969 TRONKOSPORT
22 LUIS A. MARTINEZ-ALBERTO SOBRINO SEAT 127 CL-903 1979 PERITE SPORT COMPETICIÓN
23 FERMÍN MAGDALENO-MARCOS DOMINGO PORSCHE 924 1978 TEAM BAR JAUJA
24 MIGUEL PINDADO-ALICIA GUTIERREZ PORSCHE 911-SC 1979 ORENSE
25 FERNANDO GOMEZ-PABLO RODRIGUEZ MINI MORRIS 1972 IMOLA PRECAMOTOR
26 LUIS Mª OLEAGA-MIKEL OLEAGA MGB-GT-1800 1974 RPMV
27 VICENTE ERDOIZA-ALBERTO PORSCHE 911-SC 1979 ARABA CLASSIC
28 BORJA FERNÁNDEZ-ALBERTO PEREZ SEAT-128-1430 1978 CLASICOS COLINDRES
29 IÑAKI BARREDO-NATALIA LOPEZ PORSCHE 911-T 1971 TRONKOSPORT
30 JULIAN OLAIZ-EPIFANIO ARRONIZ BMW 2002 TII 1971
31 MIGUEL BARRACHINA-PABLO GARCIA LANCIA FULVIA 1600HF 1971 RPMV
32 EUGENIO DE MATA-EMILIO DE MATA MG-1300-S 1972 CIRCULO MOTOR LEONÉS
33 ANGEL FERNÁNDEZ-SUSANA PICHEL PORSCHE CARRERA 2.7 1972 RALLYE LEGEND CANTABRIA
34 MIGUEL HAYA-BORJA BARREDO BMW2002 TII TOURING 1972 TRONKOSPORT
35 JOSE PUJOL-MONTSERRAT CAPDEVILA OPEL KADET-1900 1977
36 JUAN M. LOPEZ OPEL KADET GTE 1977
37 J.ALBERTO SAN MARTIN-ROBERTO GUTIERREZ MINI COOPER-1300 1974 VALLE PIELAGOS
38 JAVI TEJADA-LUIS A. ALONSO AUSTIN MINI-1000 1973 CORNELLANA CLASICOS
39 ALBERTO LERCHUNDI-DIEGO GONZALEZ GOLF GTI-1600 1979 RPMV
40 CARLOS PADILLA-JAVIER VILA PEUGEOT 504 1978 SUNOCO
41 KIKE ALVAREZ-NICOLÁS SANCHEZ BMW-323 1979 SUNOCO
42 GUSTAVO MARTEL-ANTONIO ESTALELLA MGB-GT 1977 SUNOCO
43 JOSE Mª DOBARCO-MARIA DOBARCO MINI 1275-GT 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
44 SALVADOR ALBIÑANA-SERAFÍN VAZ PORSCHE 911S-2.7 1974 ROADSTER CANTABRIA
45 ENRIQUE DE LA TORRE-ALEJANDRO MUÑOZ MINI COOPER-1275 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
46 IKER EGUILEOR-JUAN EGUSQUIZA
47 IKER EGUSKIZA-OSCAR PADILLA CITROEN GS-BREAK 1975
48 ALEJANDRO CALDERÓN-CARLOS J. REYERO SINCA 1200-TI 1977
49 JOSE BECO- JAVIER LIAÑO CITROEN TIBURON
50 PEDRO RODRIGUEZ-BORJA RODRIGUEZ FORD ESCORT RS-2000 MK-2 1976
51 LUIS MANUEL ALONSO-IGNACIO GONZALEZ MINI MORRIS-1000 1979 LLANERA CLASICOS
52 TXEMA FORONDA-PILAR RODAS BMW-320 1978 RPMV
53 JOSE LUIS RODRIGUEZ-GORKA RODRIGUEZ MGB-GT 1967 RPMV
54 MANUEL GARCIA-LUIS GARCIA PORSCHE 911-2.7S 1976 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
55 ABILIO SANGRADOR-KIKO BOLADO RENAULT 5-TS 1979 SCRATCH
56 FAUSTINO RIÑONES-JESUS NAVARRO BMW-2002 1974
57 SAMUEL IGLESIAS-ALBERTO RODRIGUEZ LANCIA FULVIA-1300-S 1973 ESCUDERIA AVILESINA
58 MIGUEL A. MUÑIZ-J.CARLOS GARCIA RENAULT-12 GORDINI 1978 ESCAYU COMPETICIÓN
59 GUILLERMO ARIAS-FCO JAVIER MONTESERIN RENAULT-8 GORDINI 1975 LLANERA CLASICOS
60 J. PABLO RUIZ-LUIS BLAZQUEZ MINI 1000 L 1972
61 BENJAMIN DIEZ-FALO VIÑA AUTOBIANCHI A112 1981
62 ASIER SANTAMARIA-JOSEBA MACIAS GOLF GTI 1982 BILBO CARS RACING
63 JUAN ALONSO-SANTIAGO LAINZ RENAULT 14-GTS 1981
64 ALFONSO CUESTA- MANU CUESTA RENAULT-5 ALPINE TURBO 1982
65 MANUEL MACHO –MANUEL MACHO FORD XR-2 1600 MK-1 1982 JLM TEAM
66 JOAQUIN PEREZ-J. MANUEL ORTIZ SEAT PANDA-40 1983 JLM TEAM
67 LUIS ANDIKOETXEA-GERMÁN NUÑEZ GOLF GTI 1982 RPMV
68 PACO FORMOSO-ISABEL CRUZ FORD CAPRI 28.I 1981 RPMV
70 CARLOS LERA-SUSANA PEDREIRA GOLF GTI-1600 1981 RALLYE LEGEND CANTABRIA
71 CARLOS DEL CERRO-ISAIAS BRINGAS OPEL MANTA 2.0E 1982 SCRAHT
72 JORGE MARROQUIN-BEGOÑA PEREDA FORD CAPRI 2.0S 1982 BILBO CARS RACING
73 FRANCISCO RUIZ-EDUARDO PASCUAL MERCEDES SL-280 1980

:roll: A ver si esta es la "Refinitiva".

Por otro lado, Germán, no tengas miedo de que os achuche mucho, ya digo que no está el horno para bollos, espero que podamos tomar parte en unas condiciones de salud medianamente aceptables.

Saludos.

Angel.

ANGELT
08-ene-2008, 16:23
El Nano me ha facilitado las medias a utilizar durante el rallie, de memoría y antes de sucumbir en la cama, como decía, con gripe.

"Usease" que no me fio yo mucho, pero bueno os las dejo, y por si acaso, llevaros alguna más:

36

40

44

46 Hasta 40 km.

49.9 Hasta 20 km.

Saludos.

Angel.

Rafa Campillo
08-ene-2008, 17:01
Ya va hombre, ya va. ¡Cómo sois los de Cornellana!.

Por cierto Javi, ¿dónde habéis dejado a mi amigo Rafa? :wave1:¿le tenéis secuestrado? :wave1:No se le ve el pelo por ningún sitio.

Angel.

Sintiendolo mucho, una vez más no me va a ser posible estar en la salida de Lierganes, me parece que la tengo negada con este rally.
A ver si me puedo acercar a realizar labores de "asistencia".

Saludos a tod@s.

Rafa Campillo

ANGELT
08-ene-2008, 17:44
A ver si me puedo acercar a realizar labores de "asistencia".

Saludos a tod@s.

Rafa Campillo

:beer-toast1::beer-toast1:Supongo que te refieres al tramo nocturno del sábado después de la cena ¿no?:beer-toast1::beer-toast1:.

Yo, como digo, ando un poco jodido, pero trataré de realizar ese tramo por todos los medios...

Tradismaker
08-ene-2008, 20:26
el dorsal 58 tiene un error, esta mal el nombre del piloto, debe poner

ANGEL MANUEL MUÑIZ, JUAN CARLOS GARCIA

venga un saludo

hacelera
09-ene-2008, 09:06
Ummm... 40 kilómetros a 46km/h y 20 a 50 km/h... PROMETE!!!
Os dejo la previsión en San Roque. Parece que el 95% de posibilidades de precipitaciones quiere decir que va a llover bastante... y no quiero ser aguarero.
Si os sirve de consuelo quizá nos libremos de la nieve...
http://img245.imageshack.us/img245/1394/eltiempofr2.jpg (http://imageshack.us)
By hacelera (http://profile.imageshack.us/user/hacelera)

Cornellana
09-ene-2008, 09:49
[QUOTE=hacelera;724572]Si os sirve de consuelo quizá nos libremos de la nieve...
[URL=http://imageshack.us][IMG]

Y de la niebla.

ANGELT
09-ene-2008, 10:48
No se yo, para mi que lo de la niebla les gustó al par de .... que realizan el rutómetro, :susurro:, creo que la tienen contratada también para este año :meparto:.

P.A.C.O
09-ene-2008, 11:43
No se yo, para mi que lo de la niebla les gustó al par de .... que realizan el rutómetro, :susurro:, creo que la tienen contratada también para este año :meparto:.

En ese caso, era bueno ponerle unos cascabeles al dorsal nº 37 para que el 38 llegue, por lo menos, a desayunar el domingo.

Un saludo y suerte a tod@s.

Pablo.

Cornellana
09-ene-2008, 11:46
Tu tranquilo que yo tengo papeletas para llegar, ahora tu ni las compraste.

TKSPORT
09-ene-2008, 14:56
Bueno yo os dejo alguna otra previsión que del INM nunca me fio.

http://www.snow-forecast.com/maps/dynamic/ib

Un saludo

Mikel

ANGELT
09-ene-2008, 16:16
Pues sí, parece que el agua está garantizada.

Pablo, como dice Javi, tu seguro que no te pierdes ¡cobarde!;), en cuanto a lo del cascabel hablaré con Alberto, y si no tiene inconveniente, llevaremos a los de Cornellana por la buena senda, algo harto complicado.

Tenemos que lamentar una nueva baja, de uno de los equipos canarios, así pues nueva lista, de momento...:

LISTA INSCRITOS III RALLIE DE LIERGANES

10 EDUARDO LÓPEZ- RAFAEL INCERA ALFA ROMEO GTAM 1969 RALLYE LEGEND CANTABRIA
12 IGNACIO MARTINEZ- SERGIO LAVIN FORD CORTINA GT 1964 RALLYE LEGEND CANTABRIA
15 CARLOS CAMUS- JUAN RAMÓN GONZALEZ SEAT-124-1430 1977 RALLYE LEGEND CANTABRIA
16 EDUARDO MARTINEZ-JULIO FERRAN FORD ESCORT-RS-2000 MK-1 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
17 MANU BILBAO-NEREA MENTXAKA SEAT 124-FL-1800 GRPO-2 1977 BILBO CARS RACING
18 MANU CANALES-JUNCAL DATSUN 1200 1974 RALLYE LEGEND CANTABRIA
19 J.ANTONIO GARCIA-JUAN MANUEL RODRIGUEZ SEAT 127-903 1977 RALLEY LEGEND CANTABRIA
20 SANTI GOICOECHEA-J MIGUEL GOICOECHEA SEAT-127 1971 BILBO CARS RACING
21 JOSE ECHEVARRIA-BORJAZARRAGA PORSCHE 911-E 1969 TRONKOSPORT
22 LUIS A. MARTINEZ-ALBERTO SOBRINO SEAT 127 CL-903 1979 PERITE SPORT COMPETICIÓN
23 FERMÍN MAGDALENO-MARCOS DOMINGO PORSCHE 924 1978 TEAM BAR JAUJA
24 MIGUEL PINDADO-ALICIA GUTIERREZ PORSCHE 911-SC 1979 ORENSE
25 FERNANDO GOMEZ-PABLO RODRIGUEZ MINI MORRIS 1972 IMOLA PRECAMOTOR
26 LUIS Mª OLEAGA-MIKEL OLEAGA MGB-GT-1800 1974 RPMV
27 VICENTE ERDOIZA-ALBERTO PORSCHE 911-SC 1979 ARABA CLASSIC
28 BORJA FERNÁNDEZ-ALBERTO PEREZ SEAT-128-1430 1978 CLASICOS COLINDRES
29 IÑAKI BARREDO-NATALIA LOPEZ PORSCHE 911-T 1971 TRONKOSPORT
30 JULIAN OLAIZ-EPIFANIO ARRONIZ BMW 2002 TII 1971
31 MIGUEL BARRACHINA-PABLO GARCIA LANCIA FULVIA 1600HF 1971 RPMV
32 EUGENIO DE MATA-EMILIO DE MATA MG-1300-S 1972 CIRCULO MOTOR LEONÉS
33 ANGEL FERNÁNDEZ-SUSANA PICHEL PORSCHE CARRERA 2.7 1972 RALLYE LEGEND CANTABRIA
34 MIGUEL HAYA-BORJA BARREDO BMW2002 TII TOURING 1972 TRONKOSPORT
35 JOSE PUJOL-MONTSERRAT CAPDEVILA OPEL KADET-1900 1977
36 JUAN M. LOPEZ OPEL KADET GTE 1977
37 J.ALBERTO SAN MARTIN-ROBERTO GUTIERREZ MINI COOPER-1300 1974 VALLE PIELAGOS
38 JAVI TEJADA-LUIS A. ALONSO AUSTIN MINI-1000 1973 CORNELLANA CLASICOS
39 ALBERTO LERCHUNDI-DIEGO GONZALEZ GOLF GTI-1600 1979 RPMV
40 CARLOS PADILLA-JAVIER VILA PEUGEOT 504 1978 SUNOCO
41 KIKE ALVAREZ-NICOLÁS SANCHEZ BMW-323 1979 SUNOCO
42 JOSE Mª DOBARCO-MARIA DOBARCO MINI 1275-GT 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
43 SALVADOR ALBIÑANA-SERAFÍN VAZ PORSCHE 911S-2.7 1974 ROADSTER CANTABRIA
44 ENRIQUE DE LA TORRE-ALEJANDRO MUÑOZ MINI COOPER-1275 1975 CLUB AMIGOS DEL MINI
45 IKER EGUILEOR-JUAN EGUSQUIZA
46 IKER EGUSKIZA-OSCAR PADILLA CITROEN GS-BREAK 1975
47 ALEJANDRO CALDERÓN-CARLOS J. REYERO SINCA 1200-TI 1977
48 JOSE BECO- JAVIER LIAÑO CITROEN TIBURON
49 PEDRO RODRIGUEZ-BORJA RODRIGUEZ FORD ESCORT RS-2000 MK-2 1976
50 LUIS MANUEL ALONSO-IGNACIO GONZALEZ MINI MORRIS-1000 1979 LLANERA CLASICOS
51 TXEMA FORONDA-PILAR RODAS BMW-320 1978 RPMV
52 JOSE LUIS RODRIGUEZ-GORKA RODRIGUEZ MGB-GT 1967 RPMV
53 MANUEL GARCIA-LUIS GARCIA PORSCHE 911-2.7S 1976 CIRCULO DEL MOTOR LEONES
54 ABILIO SANGRADOR-KIKO BOLADO RENAULT 5-TS 1979 SCRATCH
55 FAUSTINO RIÑONES-JESUS NAVARRO BMW-2002 1974
56 SAMUEL IGLESIAS-ALBERTO RODRIGUEZ LANCIA FULVIA-1300-S 1973 ESCUDERIA AVILESINA
57 ANGEL M. MUÑIZ-J.CARLOS GARCIA RENAULT-12 GORDINI 1978 ESCAYU COMPETICIÓN
58 GUILLERMO ARIAS-FCO JAVIER MONTESERIN RENAULT-8 GORDINI 1975 LLANERA CLASICOS
59 J. PABLO RUIZ-LUIS BLAZQUEZ MINI 1000 L 1972
60 BENJAMIN DIEZ-FALO VIÑA AUTOBIANCHI A112 1981
61 ASIER SANTAMARIA-JOSEBA MACIAS GOLF GTI 1982 BILBO CARS RACING
62 JUAN ALONSO-SANTIAGO LAINZ RENAULT 14-GTS 1981
63 ALFONSO CUESTA- MANU CUESTA RENAULT-5 ALPINE TURBO 1982
64 MANUEL MACHO –MANUEL MACHO FORD XR-2 1600 MK-1 1982 JLM TEAM
65 JOAQUIN PEREZ-J. MANUEL ORTIZ SEAT PANDA-40 1983 JLM TEAM
66 LUIS ANDIKOETXEA-GERMÁN NUÑEZ GOLF GTI 1982 RPMV
67 PACO FORMOSO-ISABEL CRUZ FORD CAPRI 28.I 1981 RPMV
68 CARLOS LERA-SUSANA PEDREIRA GOLF GTI-1600 1981 RALLYE LEGEND CANTABRIA
70 CARLOS DEL CERRO-ISAIAS BRINGAS OPEL MANTA 2.0E 1982 SCRAHT
71 JORGE MARROQUIN-BEGOÑA PEREDA FORD CAPRI 2.0S 1982 BILBO CARS RACING
72 FRANCISCO RUIZ-EDUARDO PASCUAL MERCEDES SL-280 1980

ANGELT
09-ene-2008, 16:24
Os doy traslado, tal cual, para evitar errores, y para que todos tengamos la misma información, del briefing escrito que me ha pasado el Nano, aparentemente recuperado de su gripe:

Así pues, tomad nota de estas medias, :sherlock:que estas sí que son pata negra:

Te adjunto las medidas para las tablas:
Tramo nº-1-tablas.
Tramo nº-2- 49,9 km/h - 19km
46,0 km/h - 17km.
40,0 km/h- 2 km
38,0 km/h - 4 km.
Tramo nº-3- 46,0 km/h y 42,0 km/h
Tramo nº-4- tablas.
Tramo nº-5- 49,9 km/h, 44,0 km/h y 42,0 km/h.
Tramo nº-6- tablas.
Tramo nº-7- 49,9 km/h, 48,0 km/h (5km),46,0km/h(42km),40,0 km(5km), 36,0km/h(4km), 30,0 km/h(1km) y 20,0 km/h(0,2 km).
Tramo nº-8- 46 km/h(14 km)
Tramo nº-9- 49,9 km/h, 46,0 km/h y 30,0 km/h(2,0 km)
Tramo nº-10 y nº-11- tablas.

El tema del combustible, he hablado con la gasolinera de La Cavada y el sábado por la mañana está abierta desde las 8,00horas.
La sección del sábado por la mañana tiene tres gasolineras en el enlace entre el primer tramo y el segundo.
Antes de comer he dispuesto de 15 minutos de margen para repostar en La Cavada, esta indicación figura en el Road-book.
Todos pueden salir a la sección de la tarde con el depósito lleno para realizar un total de 194 km.
Un saludo Nano.

Saludos a todos.

Angel.

jorjon
09-ene-2008, 17:54
Mucha suerte a todos, especialmente a la organización a la que le deseo lo mejor y que todo salga tan bien como seguro que está programado.

Este año por cuestiones "impepinables" no podremos salir como estaba previsto así que...: TRONKOSPORT, ¡¡¡A POR ELLOS!!!.

jbeorlegui
10-ene-2008, 08:41
Aprecio una extraña sensación, es como un mal estar general, nervios, ansia...
...tengo mono de rallye!!!!http://www.pottyworks.com/images/monkey.gif

TKSPORT
10-ene-2008, 08:41
No te preocupes jorge que este año hay intenciones de empezar el año con fuerza...........

Seguro que los aldeanos están ya acondicionando las carreteras para el viernes, que mejor que un poco de boñiga con agua!!!

Un saludo

Mikel

ANGELT
10-ene-2008, 10:17
No te preocupes Jorge, que el mono ese se te va a quitar seguro...

Unos horarios de paso para el que quiera ver los cacharrillos en movimiento:

VIERNES

El Caleron 23h25m
San Roque de rio Miera 0h 40m
Abionzo 1h 30m

SABADO

Saro 10h20m
Peña Cabarga 11h30m
Güemes 12h25m
2-Sección
Alisas 16h15m
Asón 16h45m
Alto de fuente Las Varas 18h 50m
Alto de Campo La Cruz 19h 50m.

Tramos míticos todos ellos, el problema es el de siempre :sherlock:¿por dónde se llega?...

Saludos.

Angel.

ANGELT
10-ene-2008, 10:42
:firedevil::firedevil:Y se me olvidaba, yo, con esto último termino mi colaboración con la organización, a partir de ahora tenéis en mi un enemigo más,:blast:.

Este año, ¡vamos a ganar!, para estrenar bien la nueva montura.

:bonk:hasta que nos perdamos al cuarto cruce como el año pasado...:meparto::meparto::meparto:.

Saludos a todos, qué Dios, o quién sea, reparta suerte, y ¡qué gane el mejor!.

Angel.

jbeorlegui
10-ene-2008, 14:18
Angel...habrá chocolate?

ANGELT
10-ene-2008, 16:03
En la carretera, SEGURO.:meparto::meparto::meparto:.

Por cierto, no olvidéis que hay es la presentación a las 21.00, y que estará presente el Sr. Zannini.

alexrally
10-ene-2008, 22:13
Hola a todos, la neutralizacion el sabado entre la primera y la segunda seccion, es en lierganes o es en otro sitio???
Muchas gracias por adelantado

hacelera
11-ene-2008, 09:06
Hoy tengo un día triste. Lo había preparado con todas las ganas del primero del año, tenía "mono" de rally... de hecho ahora tenía que estar camino de Santander, pero ayer se rajó el bloque del Golf y, como os podéis imaginar, la decepción que tengo es tremenda.
Ya avisé a Nano de que tiene una nueva baja y pese a la frustración prometo pasarme por Liérganes esta tarde o mañana.
Que lo paséis muy bien!!!
QUE ENVIDIAAAAAARRRRGGGG!!!! :-(

Tradismaker
11-ene-2008, 11:00
alguien sabe si habra una clasificacion tramo a tramo en alguna pagina?

jorjon
11-ene-2008, 14:54
Como haga el mismo tiempo que hay hoy en Asturias yo no descartaría la nieve.

MK2
12-ene-2008, 04:27
Buenas noches,

después de 39 controles 1º Alfredo García 95.2 puntos, 2º Ignacio Pascual 101.2, 3º Iñaki Barredo 117.6.
El sistema de cronometraje va que te cagas.

Maykel

49Split
13-ene-2008, 18:03
Si alguien pudiera poner la clasificación final, se lo agradecería.
Gracias otra vez.

DiegoGlez
13-ene-2008, 18:38
así, de memoria:
1º ALFREDO GARCIA-DAVID ALVAREZ FORD FIESTA... doscientos y pico puntos
2º IGNACIO PASCUAL- ARMANDO GARCIA PORSCHE 911-TARGA... 312 puntos
3º ALBERTO LERCHUNDI-DIEGO GONZALEZ VW GOLF..... 313 puntos
4º IÑAKI BARREDO-NATALIA LOPEZ PORSCHE 911-TARGA.... unos 400 puntos
5º ROLAND HOLKE-JORGE BEORLEGI SEAT 127... cuatrocientos y pico

vaya rally más duro, si es que nos va la marcha. No dormía tan poco desde el atasco de Millau.

jbeorlegui
13-ene-2008, 20:03
Pues tengo que reconocer que se me ha quitado "el mono". Es increible la cantidad de carreterucas que han encontrado estos tios para despistarnos y marearnos durante dia y medio,...y por si fuera poca yo he encontrado una pista que no estaba en el Road Book!!!! Menos mal que llegaba al mismo sitio :confused:
Por cierto...en Cantabria ¿en que sentido hay que girar en las rotondas? Yo pensaba que habia que girar siempre hacia la derecha pero en el Rutómetro no decía lo mismo.... :bash:
Muchisimas gracias a los perversos organizadores del evento y felicidades al podium (incluso a los de Castro!!!)
saludos
jorge b.

P.D:He encontrado muchas fotos en www.palaciosport.com (http://www.palaciosport.com)

Manuel Glez
13-ene-2008, 20:20
¡¡Qué manera de levantar la patita ...!!
http://www.palaciosport.com/fotos2008/clasicos_lierganes/p1010671_std.jpg

DiegoGlez
14-ene-2008, 07:35
hay más fotos en www.evamartinez.com (http://www.evamartinez.com)

ANGELT
14-ene-2008, 08:51
Os dejo controles de paso y poco más, a ver si vamos recuperando todo el trabajo atrasado....

ANGELT
14-ene-2008, 08:59
Y la general, no me la deja subir por la extensión.

A ver alguno de los informáticos buenos de por aquí..., se la paso por mail y que la apañe...

Felicidades a los que habéis estado arriba, y gracias a todos por participar.

DiegoGlez
14-ene-2008, 09:10
Angel, pásamela a diegoarrobalagunartea.com

Eugenio de Mata
14-ene-2008, 09:23
Bueno el título lo dice todo... el trazado, la atención y el cronometraje de primera división configuraron un rally precioso.Además la meteorología puso la guinda ...yo el año que viene volveré , eso si, a ver si aprendo un poquitin y salimos un poco mejor parados que esta vez.

Al llegar a casa , como andaba mosqueado con la medición de mis "biciclómetros" ,desmonté la rueda para ver el estado del imán y el captador ritter y cual fué mi sorpresa al girar a mano el tambor de freno que de diez vueltas solo me dió 7 impulsos...¡cómo ibamos a hacer nada bien!...

Bueno, pues eso, en el 2009 VOLVEREMOS

TKSPORT
14-ene-2008, 10:04
Bueno, una vez descansados del fin de semana, solo comentar que me lo he pasado como un niño con zapatos nuevos. Un fantástico rally!! divertido, complicado.......(Nano, te tengo que enseñar una carreterita que conoci el viernes por la noche.........jejeje), la verdad que para empezar el año no está nada mal.
El cronometraje fantástico, gracias al trabajo de dos componentes de la organización a la hora de colocar los tubos de medición y por supuesto al sistema de cronometraje al que algunos tenían miedo después de lo que ocurrió en canarias.

Felicidades a los ganadores y a todos los que conseguimos acabar este magnífico rally.

Un saludo

Mikel

DiegoGlez
14-ene-2008, 10:10
He colgado la clasificación final, no ha habido manera de reducirla, por 0,1 kb no cabe. Algo parecido a la diferencia entre 2º y 3º puestos, 0,5 segundos! (al que no hubo quien le tosiera en todo el rally fue al equipo vencedor, que obtuvo una diferencia abismal).

http://rapidshare.com/files/83684778/IIIRLCFRS-2.pdf.html

hay que bajar a la parte de abajo de la pantalla que se abre y pinchar en "Free", luego poner las letras que te pide y pinchar en "Download".

jbeorlegui
14-ene-2008, 10:19
http://img156.imageshack.us/img156/3497/tabletasdiezmandamientoim6.gif
...en aquellos días se acercó el Profeta a los moradores del Parking de la FEVE de Lierganes y les dijo: Aquel que cumpla con las medias impuestas en estas tablas se sentará a la derecha de los padres y compartirá su pan.
Los moradores del parking buscaron por caminos y carreterucas el modo de cumplirlas. Los Dioses pusieron a prueba a aquellos hombres con vacas y boñigas, cruces y patrullas de civiles, noche y lluvia. Todos erraron con cientos de metros descalibrados. Finalmente no todos lo lograrón y muchos fueron los que sin consegirlo regresaron de vuelta a sus moradas con la cabeza agachada. Los que finalmente regresaron mostraban llenos de orgullo su cansancio y agotamiento. Hemos vuelto-le decian al Profeta los hombres-hemos cumplido lo que nos pediste. Estamos agotados y heridos. ¿Hemos ganado ya el pan?
Si,-dijo el Profeta- id al Ojo del Abrego y cenad antes de que publiquemos la clasificación.
Los hombres y mujeres, sin importarles demasiado la clasificacion, cenaron y rieron deseando volver en el 2009....¿o no?

anitxu
14-ene-2008, 10:35
Un rallye "10"

Gracias a la organización por hacerlo tan bien.

Un saludo
Germán

juan alonso
14-ene-2008, 13:24
M A G N Í F I C O

No me pude quedar a la cena porque me volví a Pamplona (total, un poco más de volante) y sólo pude felicitar personalmente a Berto.

Mi enhorabuena extensiva a todos los demás, por supuesto a Nano, y también al amigo Carreras, que demostró que lo de Tenerife había sido la excepción.

Gracias por machacarnos en un rally tan estupendo.

Salu2 barbu2.

Juan.

ANGELT
14-ene-2008, 16:19
Aquí tenéis un buen puñado de fotos:

:sherlock:http://www.cantabriarallye.net/cantabriarallye/

Que lo disfrutéis.

CARLOS MOGAN
14-ene-2008, 17:03
Desde aqui felicitar a Nano , Berto y a todo el equipo que hizo posible el magnifico rallye que tuvimos oportunidad de " sufrir " el pasado fin de semana en esas magnificas carreteras de Cantabria y con un road book de lujo. Tambien chapeau el tema de toma de tiempos y su procesamiento con Josep Maria Carrera al frente .
Quisiera dar las gracias al concursante num 63 ( Creo recordar ) , Seat 124 coupe 1600 con matricula de Santander , que se paro a intentar ayudarnos a salir de la trampa de barro en que caimos como dos palomos en el segundo tramo , sin importarle perder tiempo . Lo mismo extensible a mi paisano Kike Akvarez por los mismos motivos .
En fin que un super rallye en el que a pesar de esos " contratiempos " , hemos disfrutado a tope y volveremos en la siguiente edicion . Gracias

ANGELT
14-ene-2008, 20:22
Bueno, ahora que hemos recuperado un poco del mucho trabajo atrasado, entre echar una mano a la organización, preparar un coche que se acojonó y no quiso arrancar el viernes, cambiar todo otra vez al viejo Sport y el RALLYE en si, empieza el momento de hacer repaso.

Por lo que nos habéis transmitido, la gente quedó muy contenta, más que el año pasado, y seguro, menos que el siguiente.

Me pareció un rallie estupendo en todo, salvando el detalle como dice Diego, de dormir bien poco, pero bueno, Nano y Berto tendrán sus razones.

Sólo se puede calificar con un sobresaliente muy alto, aunque no está bien que lo haga yo.

En lo deportivo, felicitar a los que quedaron arriba y a todo el que cumplió el rutómetro, la aventura lo exige. Especialmente a mi "ocasional" Beorlegui y el gran Holke, que metieron arriba un cacharrillo de serie, al que a buen seguro apretaron de lo lindo. Porque sí, había que darle, con las circunstancias climatológicas hacia falta unas manos bien finas, estuvo muy, muy, bonito.

Personalmente, premonitorias palabras:

Y Este año, ¡vamos a ganar!, para estrenar bien la nueva montura.

:bonk:hasta que nos perdamos al cuarto cruce como el año pasado...:meparto::meparto::meparto:.

este año no fue al cuarto cruce, sino al quinto kilómetro, :bonk:donde no se nos ocurrió otra que saltarnos una hoja del rutómetro, curiosamente la viñeta era la misma. Otro equipo más, y este de los buenos, hizo lo mismo, consuelo de tontos... Así las cosas, un rallie de 500 km, que acaba en el km 5, en fin...

El año que viene volveremos a intentarlo, y seguro haremos también el peor resultado del año en el rallie de nuestra Escudería, :(que le vas a hacer...

En cualquier caso la cita se he vuelto, creo, ineludible, ¿no os parece?

Saludos a todos, gracias por venir, y os esperamos el año que viene.

Angel.

P.D. En cuanto Berto y Nano, me pasen sus impresiones, os las hago llegar.

P.D.II. Por cierto, ¿y un rallie entero nocturno?...

Kiko
14-ene-2008, 20:48
Desde La Rioja queremos enviar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible este magnifico Rally.

Para unos novatos como nosotros la verdad es que ha sido durillo, pero también es verdad que ya sabíamos donde nos metíamos, así que...

Fenomenal todo; las carreteras, el rutómetro, la organización, la comida y por supuesto la gente.

En definitiva, si no pasa nada, nos veremos seguro en Lierganes 2009.

Un saludo a todos.

jbeorlegui
15-ene-2008, 08:52
Siguiendo con el antiguo testamento : (versión de otro componente de Esc. Eibar)

Y dijo Dios , hagase la luz...menos en Lierganes , para que en la noche cerrada y oscura los penitentes equivoquen el camino . Y dijo Dios , separense las tierras de las aguas ...menos en Lierganes , para que juntas formen una especie de chocolate en las pistas , que patine como el hielo . Y dijo Dios , que los animales de las aguas naden en los mares y los de la tierra pasten en los campos....menos en Lierganes , donde los caballos , vacas y ovejas tienen permiso para deambular por las carreteras . Y dijo Dios , creemos unas leyes de la naturaleza y de la fisica , para controlar las distancias y el tiempo ....menos en Lierganes donde esas medidas poco tiene que ver con los calculos que realizamos . Y por fin dijo Dios , hagamos el cielo para los hombres de buena voluntad .... y nosotros todos de cabeza al infierno de Lierganes . Pero ya decía un amigo mío , que si le daban a elegir , escogía sin duda el infierno porque alli se disfrutaba mucho mas . Asi que ya sabeis , este rallye es como La Meca , hay que ir una vez en la vida , pero es que ademas crea adicción y luego no puedes dejar de pensar que ya solo falta 1 año para el IV Rallye de Lierganes .:demon7::demon7:

Ford Pravia
15-ene-2008, 10:57
Hola amigos:
Ante todo y sobre todo lo primero que debemos hacer es felicitar a la organizacion ya que han hecho un rallye rayando la perfeccion,es de agradecer tambien el riesgo que han corrido cambiando el sistema de cronometraje(ya se sabe que cuando algo va bien.......),saliendoles francamente bien y demostrando que es el futuro de los rallyes de regularidad (el que quiera tomar nota........),en fin todo perfecto.
Por nuestra parte nos tomamos el rallye con mucha tranquilidad tomando cada cruce con muchisima cautela sin importarnos el tiempo de ahi que no cometimos ningun error de navegación,y fué lo que al final marcó la diferencia.
Por lo tanto regresamos a casa con un sabor de boca muy muy dulce,ya que a mi modesto entender hemos ganado uno de los mejores rallyes del norte de España y eso no es nada facil.
Por ultimo quiero felicitar a mi copi ya que hay que quitarse el sombrero con el (una vez mas),ya que se salio en todo momento,aunque me diera un susto de muerte en el ultimo km del rallye.
En fin un fin de semana perfecto en compañia de muchos y buenos amigos, solo nos queda empezar a restar dias para la proxima edicion, alli estaremos.
Un saludo:

Fredo.

SUNN
15-ene-2008, 14:36
A mi tambien me gustó mucho el rally, una pasada. Lo dicho por mas gente........se hará lo posible por volver.

Solo un pero al sistema de cronometraje, si bien la exactitud de la toma de cada uno de los participantes queda fuera de toda duda.
El tiempo que pasa (o pasó, si solo ha sido en esta ocasión) desde que pasa el último participante por el último control( y ya se que hay que recoger los cañones y aparatos y llevarlos hasta la oficina del rallye) hasta que salen los resultados impresos, me pareció demasiado grande.

Lo digo porque hace años yo competia en otros deportes con un sistema similar y desde que llegaba el último hasta que ya habia clasificaciones no pasaban 20 min seguro.

TKSPORT
15-ene-2008, 15:13
La verdad es que el sistema parece que ha gustado bastante y si se preparan bien los tubos va todo a la perfección. En cuanto a la tardanza de resultados, creo que, teniendo en cuenta que se quedaron sin luz durante buena parte de la tarde.............los resultados salieron en hora.
Además en otros tipos de rallys no sabes la clasificación hasta el final, también tiene que haber un poco de incognita no?

Un saludo

Mikel

Luis García
15-ene-2008, 17:53
Pues si, un Rallye muy bien organizado y duro, duro, duro, mas aún que el del año pasado, que ya es decir, o será que desde el puesto de la derecha se ve todo mas complicado, duro oficio el de copiloto...:thumbsup:
El aperitivo de mas de 30 Km a Tablas se me atragantó y tuve que echarlo por la ventanilla, aunque había tomado una Biodramina, luego un par de errores gordos (había que hilar muy fino :tejeqteje:con el Terra para no perderse) pero acabamos y hasta mejoramos en 10 puestos el dorsal :blahblah:, gracias a que hicimos la última sección bastante decente y sobre todo a que llevabamos el 53...:meparto:
Por poner un pero, la Subida-Bajada a Peña Cabarga, preciosa, pero..., ejemm!.

ANGELT
16-ene-2008, 17:06
Por poner un pero, la Subida-Bajada a Peña Cabarga, preciosa, pero..., ejemm!.

Pienso Luis que la subida a Peña Cabarga es un tramo que se hace por el público.

Sí, hay que tener en cuenta que nos siguen bastantes aficionados, así que sacrificarnos un tramo, para que puedan vernos comodamente, y en una zona espectacular, yo creo que no es para tanto.

No lo he comentado con Berto y Nano, pero obtengo esa impresión de la insistencia en incluir ese tramo...

Y hombre, estarás conmigo en que el tramo es guapo. Yo creo que tu problema está en haber ido a la derecha, que como dices es muy jodido:meparto:.
Yo me rio, pero el dia que me toque, me parece saco hasta las tripas por la boca...

Luis García
16-ene-2008, 17:22
Ya digo Angel que el tramo es precioso, de lo mas espectacular que he visto y la afición de Cantabria la mejor de España con diferencia, en ningún Rallye de Regularidad se ve, ni muchísimo menos, la cantidad de espectadores que siempre hay por ahí, por eso quizá tengais razón.A lo mejor no sería descabellado ni muy complicado cerrar el tramo.
De todas formas, en este caso en concreto, el que menos sufre es el de la derecha:)

ANGELT
16-ene-2008, 18:56
Sería muy interesante cerrarle, y nos lo íbamos a pasar de cojones, pero...,no es, por desgracia, tan fácil, ya no estaríamos hablando de un evento de regularidad como tal, habría que duplicar los permisos, la póliza tendría que contemplar ese hecho, en fin..., mucho tomate.

:(Aún como se hizo, ya estaba la benemérita jodiendo el tramo, :susurro:para el año que viene igual habría que cambiar los horarios repentinamente:meparto:.

Sí se puede hacer de otra manera, que es reagrupando los coches arriba. De esta forma, evitas encontrarte con los que bajan, o los que suben, porque además hay gente con bastante poca educación, a mi me tocó uno, pero con tantos coches la espera arriba se hace larga.

Lo dicho, un pequeño sacrificio por toda esa gente que acudió a vernos, bien se lo merecen.

En cuanto a sufrimiento, yo ya te digo, le veo un mérito a todo aquel que se sienta a la derecha, terrible:thumbsup:. Tengo pendiente cambiar un dia los papeles con la jefa, en algún rallie muy,muy,muy sencillo, que no es muy volantista. Pues como te decía, el dia que lo hagamos, creo que voy a echar hasta el esternón, :goofy:pero me estará bien merecido por las veces que me troncho de los sufridores que han caido a mi derecha...

Un saludo Luis.

Angel.

Cornellana
17-ene-2008, 09:54
Angel, me gustaria enterarme en que quedo la rotura del mini de Dobarco, mira si te enteras de algo, un saludo, Javi Tejada

anitxu
17-ene-2008, 11:46
Angel, si quieres un rally sin complicaciones, con carreteras anchas y tramos de largas rectas, el Silken Bilbao. Además lo tienes al lado de casa.

Un saludo
Germán

ANGELT
17-ene-2008, 12:30
Tomo nota Germán, a ver qué dice la jefa, casi prefiero que diga que no:meparto:.

Por cierto Germán, tienes un privado con respecto a otro asuntillo...

Un saludo.

Angel.

ANGELT
17-ene-2008, 17:37
Angel, me gustaria enterarme en que quedo la rotura del mini de Dobarco, mira si te enteras de algo, un saludo, Javi Tejada

Un rodamiento de la rueda roto, con el consiguiente bloqueo.

Y el mio, como comentábamos, los platinos, llega chispa a la bobina que la manda con fuerza y continuidad, pero luego la delco no distribuye, porque el platino no emite chispa.

M.Dobarco
19-ene-2008, 21:21
Hola Javi,

Gracias por interesarte, pues si, como dice Ángel, el rodamiento se rompió (al final lo hemos sacado como en fascículos) y la pista exterior quedó hecha una pieza con el buje. Tener que abandonar en el tramo de calibración, por lo menos nos dejó ganar en una categoría: “Ser los primeros en abandonar”:number_one:

La verdad es que nos dio mucha pena no participar, yo tenía muchas ganas porque otras veces ha ido mi hermano y este año ya le había organizado yo un examen de inglés en Pamplona ese día para asegurarme correr en Liérganes... un buen castigo por intentar ir de "aguililla":azote:

Aún así nos lo pasamos muy bien, de turismo por Liérganes, eso si, el año que viene, ya que conocemos el pueblo, intentaremos correr el rallye y conocer también las montañas…

VOLVEREMOS!!!! :wave1:

María Dobarco.

ANGELT
24-ene-2008, 17:56
Os dejo el mensaje de despedida y agradecimientos que me han pasado Berto y Nano:

"Lo primero agradecer públicamente la implicación de todos los colegas que nos han echado una mano para que esta edición haya sido, según los comentarios que me han llegado de los participantes, la más completa y selectiva de las trés.
Quiero resaltar sobre todo el trabajo realizado por Juanma y Edu en la colocación de los TIC,con una efectividad del 100%, el seguimiento de Agustín y Nandín con la activación de los transponder, estando en todo momento pendientes de su correcto funcionamiento, el salero de Angelín, el conductor de la grua, y muy especialmente a Jose Beco, que gentílmente nos ofreció una de sus gruas para que todos los participantes tuvieseis la posibilidad de llegar a Liérganes lo antes posible.
No quiero olvidarme de Nacho, que gestionó los tiempos a las míl maravillas, a pesar de contar con un apagón que nos dejó sin poder dar tiempos a la hora de la comida, rápidamente solucionado por las gestiones que realizó el boss( el alcalde-Angel Bordas).
Quiero igualmente dar las gracias a todos los participantes por el comportamiento tán deportivo del que han hecho gala, no dudando en parar para ayudar a otro participante con problemas.
Por último, agradecer el esfuerzo que año trás año realiza el Ayuntamiento para que el Rallye de Liérganes se consolide en el calendario, facilitándonos todo los medios necesarios para su realización,con la implicación del Alcalde D. Angel Bordas, el teniente de alcalde D. Alberto Izquierdo y el concejal de festejos D. J. Alberto Quintana "Boni".
Dar las gracias a los patrocinadores: TRIENEKENS-PAIS VASCO, QUITER, ROTEDAMA-TEDEMAR, INELECMA, BICANROC-PIEDRAS DEL PÁS,CAJA CANTABRIA, AYUNTAMIENTO DE LIÉRGANES Y A LA CONSEJERIA DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE CANTABRIA.

Estamos trabajando ya en la cuarta edición, posiblemente la prueba pase a ser de trés dias,con un formato como este año, más 100 km el domingo por la mañana, para finalizar alas 12h30m, con los mismos costos.
Recibid un saludo de Berto y Nano.
PDTA: Un saludo a los Dobarco, que no pudieron salir del podium, en el 2009 estarán con todos nosotros en la llegada."

:firedevil:Pues eso, que os vayáis preparando, el Infierno de Liérganes está nuevamente en marcha.
OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE.

RALLYE LEGEND CANTABRIA.

Cornellana
24-ene-2008, 18:18
Estamos trabajando ya en la cuarta edición, posiblemente la prueba pase a ser de trés dias,con un formato como este año, más 100 km el domingo por la mañana, para finalizar alas 12h30m, con los mismos costos.

Que pasa que no se van a poder tomar unas copas ni siquiera el sabado, claro a Berto y Nano les duraria la resaca una semana y por eso quieren quitar el sabado, para no caer en la tentacion.
De todas formas y si todo va bien, en el 2009 estaremos de nuevo con vosotros dispuestos a sufrir lo que sea.
Un saludo a todos y gracias de nuevo por los rallyes que nos preparais.
Javi Tejada

Ford Pravia
24-ene-2008, 19:27
Eso es moral, si señor! tenemos todavia muy presente la prueba de este año y ya estan con la del año que viene eso es afición.Gente asi es la que se necesita en este deporte,enhorabuena una vez mas.

(Angel dile a berto y nano que pueden poner ya el post del año que viene, yo ya he mandado la inscripción)

un saludo :

FREDO

jbeorlegui
25-ene-2008, 07:37
... posiblemente la prueba pase a ser de trés dias,con un formato como este año, más 100 km el domingo por la mañana, para finalizar alas 12h30m, con los mismos costos.

¡¡¡Alabado sea el Señor...que por fin ha escuchado mis plegarias!!!!
jorge b

Tradismaker
25-ene-2008, 11:12
excelente noticia, cada vez os superais, esperamos estar de nuevo el año ke viene con vosotros.

P.A.C.O
25-ene-2008, 15:00
En www.fotofilete.com, teneis una cronica del rallye escrita por Javi Tejada, conocido en este foro como "Cornellana". Leedla, no tiene desperdicio.
PD: No le feliciteis mucho, que al chaval le da algo de verguenza, dicen que ya esta arrepentido de haberla publicado.
Un saludo a tod@s.

ANGELT
25-ene-2008, 16:10
Con todos los buenos coches que había en el rallie..., y mira que foto va a poner en la crónica...:thumbsup:

Ford Pravia
03-feb-2008, 14:10
un pequeño video:
http://es.youtube.com/watch?v=5-TR4lF9TlI