Ver versión completa : Rally Legend 2007
Ya se que no de trata de ningún tipo de prueba de regularidad, pero...
¿NADIE TIENE NADA QUE CONTAR........?.
http://img67.imageshack.us/img67/7285/imgp0250cq1ao6.jpg
Luis García
13-oct-2007, 19:18
¿Quien será el tipo ese del Lancia Stratos Pirelli que está al lado de "Flequi"...? :sherlock:
www.rallylegend.it/ (http://www.rallylegend.it/)
Rafa Campillo
16-oct-2007, 15:07
¿Quien será el tipo ese del Lancia Stratos Pirelli que está al lado de "Flequi"...? :sherlock:
www.rallylegend.it/ (http://www.rallylegend.it/)
No se decirte a ciencia cierta quien era, pero debía de ser alguien importante, a su paso todos se ponían firmes. Además lo llamaban con un nombre muuuu terrorifico, "Il Drago". Para mi que era un politico local,jajaja.
Aunque mucho Montecarlo, mucho Montecarlo, pero no tuvo bemoles para aceptar el reto de Cornellana Clásicos en una etapa nocturna.
Resumiros lo que es aquello resulta sencillo:
Es el paraiso para los que añoramos aquellos años en los que los coches eran, como diriamos en Asturias, " DE PAISANO".
Un auténtico espectáculo, la cantidad de maquinaria allí reunida hace dificil concentrar la mirada, ó la cámara en un solo sitio.
911 de todo tipo, Abarths ni los conté, unos Ascona 400 que quitaban el hipo...
Si a esto le sumamos un gran número de coches del arsenal de competición de Lancia en todas sus versiones, tenemos lo que os he comentado antes, EL PARAISO.
Lo que sorprende es la poca repercusión de la prueba en la zona. No hay casi gente por los tramos. Los que te encuentras, les parece una locura que hayas viajado desde España para presenciar el rally.
Esta pequeña afluencia de público trae consigo el poder aparcar a no más de 300m de los tramos, el poder moverte a tus anchas entre tramo y tramo, (se pueden ver tranquilamente seis de los nueve que consta la prueba, viendo 40/50 coches por pasada).
Teniendo en cuenta que nuestro viaje comenzó siendo un caos total de treinta horas de duración, (mecagüeniberia, mecagüeniberia....), yo he quedado apuntado para la próxima edición.
En cuanto tenga un minuto os cuelgo unas fotos del parque.
Saludos a tod@s.
Rafa Campillo.
Rafa, a ver si te dejas de ir sólo a mirar, y te vuelves a prodigar un poco por los RdR, que últimamente no se te ve amigo.:smiley_1140:.
¿Te reservo sitio en Liérganes, o qué?:beer-toast1:.
Un saludo.
Angel.
Rafa Campillo
17-oct-2007, 11:35
Jajaja, es cierto que llevamos un año medio sabático, solo hemos hecho tres pruebas.
Por un lado no quería hacer tantas como el año pasado, por otro lado la coincidencia de fechas nos ha impedido acudir a algunas, en otros casos la falta de ganas....
Salvo causa de fuerza mayor volveremos en el rally "de casa", a principios de diciembre.
¿Te animas?, si quieres ver tramos bonitos, que patinan como el cristal, buena gastronomia, y una buena noche de fiesta, vente a Pravia.
Lo de Lierganes....
Todavia no he hablado con Angel lo que tenemos pensado hacer la próxima temporada. Tengo muy buen recuerdo de la primera edición y me gustaría repetir, pero hay que cuadrar muchos calendarios, (laboral, familiar, festivo...)
Como dijo el ciego:
"Ver, veremos".
Un saludo.
Rafa Campillo.
P.D
Enhorabuena por esa victoria de las "tropas antiegipcias".
LA ENVIDIA ME CORROE !!!!!
JAJAJAJAJA
Enhorabuena por esa victoria de las "tropas antiegipcias".
¿Tropas? Lo dirás por mi, y el del tambor, ¿no?:meparto:, no se yo si quedan muchos más con tablas de papel, sin plastificar, no veo más que pirámides, bluniks, pdas, y demás artefactos ideados por el mismo diablo:blast:, JA,JA,JA.
Para Pravia no tengo copi, ya me gustaría ir. Como sabes, es el único Rallye de los de Asturias que me queda por hacer, bueno el de Cuni tampoco me coincide nunca...Me jode además por Pablo, buen tio donde los haya...
Un abrazo.
Angel.
P.A.C.O
28-oct-2007, 00:24
En cuanto tenga un minuto os cuelgo unas fotos del parque.
Esto es estar ocupado y lo demás cuento.
Doy fé de ello, el pasado jueves a las 21:00 todavía estaba haciendo "horas extra" para la Central Lechera.
Un saludo.
Pablo.
Rafa Campillo
29-oct-2007, 10:07
Esto es estar ocupado y lo demás cuento.
Doy fé de ello, el pasado jueves a las 21:00 todavía estaba haciendo "horas extra" para la Central Lechera.
Un saludo.
Pablo.
En cambio, lo tuyo es lo que en mi pueblo llaman "estar folgao".
Luego te mosqueas conmigo porque tienes que anular controles por errores en el rutometro, jajaja
P.A.C.O
29-oct-2007, 13:09
Ya, ya, pero seguimos esperando las fotos.
Un saludo.
Pablo.
rupestre
30-oct-2007, 17:52
Fotos del Legend:
http://www.fotonesracing.com/
Cuni.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.