PDA

Ver versión completa : Plymouth

rafa505
11-mar-2003, 23:26
Hoy me he acordado de los amantes de los Horizon.
He estado un rato circulando por el centro de Granada, detrás de un Plymouth Horizon, color plata; en estado de uso diario, con sus pasos de rueda cromados, paragolpes americanos (era matricula de Pennsylvania); y que parece llevar tiempo aquí­ en España. Se veí­a bien conservado, y me ha resultado llamativo verlo.

Granada es una ciudad donde no es dificil encontrar vehí­culos peculiares, o clásicos populares bien conservados.
No hace mucho, en la calle Pedro Antonio de Alarcón, solí­a aparcar junto a una tienda de discos un 1000 Rallye, color vede, con su franja negra, en bastante buen estado.

Un saludo:
Rafa.

marcmp
12-mar-2003, 10:23
yo tambien vi un plymouth Horizont,es casi igual que el talbot horizont,pero este estaba aparcado en la calle Passeig de Sant Joan en Barcelona,estuvo alli bastantes meses.
salu2

Jaime 1.3ls
13-mar-2003, 11:19
Las diferencias entre los americanos y los europeos es el motor, los paragolpes sobredimensionados y que los americanos se trabajaron mucho más el interior, al contrario que los europeos que se trabajaron mucho mas la estética exterior.

rafa505
14-mar-2003, 20:41
Un par de enlaces con fotos de Plymouths.
Uno de ellos es una penita, pero para gustos.

http://www.motorcities.com/contents/01EA9302106882.html

http://www.motorcities.com/contents/01AMA130342457.html

Un saludo:
Rafa.

Kurt Russell
14-mar-2003, 21:32
Pues si, y encima el payaso lo saca de ruedas marcha atras.

Mira que es feo el tio de america de mi Horizon, las vigas de parachoques, los reflectantes chocolatina Tokke, El injerto del espejo retrovisor, las feas tulipas traseras al estilo Golf 1 generacion, o la inevitable tercera luz de freno.

Exceptuando la parrilla delantera, que no es que me guste mas, sino que la veo mas efectiva que la de plasticurri europea.

Del tuning solo me quedo con su entrada de aire a lo Mad max que le debe de dar 800 caballos y con sus asientos de pelo vacuno que deben de ser de calentitossss!!!

Davidclx
14-mar-2003, 22:05
Pues si no te gustan los paragolpes de ese mira este otro engendro:

Esto si son paragolpes postizos y lo demás tonterí­as.

fmacias
15-mar-2003, 00:37
Aaaaargh!!!!!!

Entre la toma de aire del compresor (que debajo no tendrá ni compresor ni gaitas) y los asientos...voy a tener pesadillas!!!

Saludos

Jaime 1.3ls
18-mar-2003, 10:50
Nada, nada, yo me quedo con la baca, que por lo menos vale para algo mas que la entrada esa del capí².