PDA

Ver versión completa : NUEVO CLUB CLASICOS RENAULT DE BILBAO

miguelr12s
29-ago-2002, 18:19
Hola amigos, somos un grupo de casi 10 personas a las cuales nos une la pasión por los clásicos, y en especial, los Renault. Hace algo más de 6 meses fundamos un Club y hoy es el dí­a en el que estamos satisfechos con el trabajo realizado. Aunque somos conscientes del largo camino que nos queda por recorrer. Así­ que si alguno de vosotros siente lo mismo y está animado, estaremos encantados de que forme parte de este equipo en el que todos somos iguales. Un abrazo.

Igor (presidente): 94 475 54 44
Angel: 647 56 90 95
Miguel: 94 426 04 23

r-12
29-ago-2002, 19:45
Seria un placer para mi, que mi pagina web, www.renault12.net, fuera vuestra pagina, con informacion vuestra, noticias, etc, o sea con vuestra seccion, ya que me interesa mucho fomentar los renault clasicos sobretodo nacionales
saludos

José Luis
30-ago-2002, 09:39
Felicidades y ánimo con ese Club que parece que se está consolidando. Os quiero seguir viendo en las "Colempi-concentraciones", ¿vale?.
Venga; un saludo.

miguelr12s
09-sep-2003, 17:31
La verdad es que fue espectacular. A mi lo que mas me gustaba era cuando la policia iva cortando las calles para que nosotros desfilasemos. Es como si a nuestros erredoces por fin se les reconociera como lo que son hace tiempo... autenticos clasicos populares. Tambien disfrute mucho cuando de camino a Peñafiel el r-12 Gordini de mi amigo portugues siguio a mi r-12s durante mas de 20 Km... menudo espectaculo.
Pero he de reconocer que el mayor de los espectaculos fue el que dieron todos y cada uno de los 4/4 a su paso por cualquier parte. Felicidades a nuestro querido 4/4, a todos y cada uno de los que pudimos estar alli, a la organizacion y en especial al para mí­ carismático Enrique Martí­ presidente del Club 4/4 de España.
GRACIAS EN NOMBRE DEL CLUB CLASICOS RENAULT "EL ROMBO" de Bilbao.
el_rombo@hotmail.com

Félix García
12-sep-2003, 15:21
Menos mal que el R12Gordini fue detrás tuyo.Cuando salimo de MICHELíN se puso delante de mi y el ruido atronador de su escape suelto se hací­a insoportable.En cuanto pude, y no fue fácil, le adelanté con mi R8.
Enhorabuena a Enrique Martí­, por haber hecho posible esta celebración.