Ver versión completa : NUEVO CLUB CLASICOS RENAULT DE BILBAO
miguelr12s
29-ago-2002, 18:19
Hola amigos, somos un grupo de casi 10 personas a las cuales nos une la pasión por los clásicos, y en especial, los Renault. Hace algo más de 6 meses fundamos un Club y hoy es el día en el que estamos satisfechos con el trabajo realizado. Aunque somos conscientes del largo camino que nos queda por recorrer. Así que si alguno de vosotros siente lo mismo y está animado, estaremos encantados de que forme parte de este equipo en el que todos somos iguales. Un abrazo.
Igor (presidente): 94 475 54 44
Angel: 647 56 90 95
Miguel: 94 426 04 23
Seria un placer para mi, que mi pagina web, www.renault12.net, fuera vuestra pagina, con informacion vuestra, noticias, etc, o sea con vuestra seccion, ya que me interesa mucho fomentar los renault clasicos sobretodo nacionales
saludos
José Luis
30-ago-2002, 09:39
Felicidades y ánimo con ese Club que parece que se está consolidando. Os quiero seguir viendo en las "Colempi-concentraciones", ¿vale?.
Venga; un saludo.
miguelr12s
09-sep-2003, 17:31
La verdad es que fue espectacular. A mi lo que mas me gustaba era cuando la policia iva cortando las calles para que nosotros desfilasemos. Es como si a nuestros erredoces por fin se les reconociera como lo que son hace tiempo... autenticos clasicos populares. Tambien disfrute mucho cuando de camino a Peñafiel el r-12 Gordini de mi amigo portugues siguio a mi r-12s durante mas de 20 Km... menudo espectaculo.
Pero he de reconocer que el mayor de los espectaculos fue el que dieron todos y cada uno de los 4/4 a su paso por cualquier parte. Felicidades a nuestro querido 4/4, a todos y cada uno de los que pudimos estar alli, a la organizacion y en especial al para mí carismático Enrique Martí presidente del Club 4/4 de España.
GRACIAS EN NOMBRE DEL CLUB CLASICOS RENAULT "EL ROMBO" de Bilbao.
el_rombo@hotmail.com
Félix García
12-sep-2003, 15:21
Menos mal que el R12Gordini fue detrás tuyo.Cuando salimo de MICHELíN se puso delante de mi y el ruido atronador de su escape suelto se hacía insoportable.En cuanto pude, y no fue fácil, le adelanté con mi R8.
Enhorabuena a Enrique Martí, por haber hecho posible esta celebración.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.