PDA

Ver versión completa : ¿Alguien del Norte en Cambrils?

ANGELT
22-oct-2007, 17:28
Aunque el título suene a cachondeo, va en serio.

Necesito saber si algun compañero regularista de por aquí cerca, Asturias, Euskadi, o por supuesto Cantabria, va a participar en el Rallie de Cambrils que se celebra este fin de semana.

Podría hacerme un favor muy majo, recogiéndome unas piezas que trae cierto participante de Bélgica.

Si es así, contactar por privado.

Gracias de antemano.

Saludos. Angel.

Manuel Glez
22-oct-2007, 19:16
Angel, yo te puedo pasar algún contacto de Cataluña que, probablemente, esté en el rallye de Cambrils. Pero no es de la cornisa cantábrica.

ANGELT
22-oct-2007, 19:43
Pues el tema es que Guy Moerenhout parece que va a participar.

Tiene ciertos aletines que me interesan, y su coste envíados desde Bélgica es 220 € superior que si se recogen en Cambrils,... ya sabéis impuestos y demás...

Claro, si me acerco yo a Cambrils, aparte de perder un dia entero, de lo que por desgracia no ando sobrado, me como los 220 €.

Así, si alguien me los coje allí y me los trae a su casa, siempre que fuera de por aquí cerca, me saldría muy bien.

También valdría que alguien de la zona los recogiese y me los envíase, a portes debidos por supuesto, y siempre habiéndole ingresado yo el coste del material en su cuenta previamente, porque los portes desde Cataluña no sería nunca más de 60 u 80 euros.

Así que si alguien puede echar una mano...

Saludos.

Angel.

ANGELT
23-oct-2007, 18:44
:thumbsup:, tema solucionado, con la intermediación de Manuel, muchas gracias, y la inestimable colaboración de Miquel Brunels, más gracias aún.

:love3:este foro es la bomba.

Saludos a todos.

Angel.