PDA

Ver versión completa : Compro Repartidor De Frenada 3700

ANGELT
13-nov-2007, 13:49
Busco la válvula reguladora con racor de frenada para un Dodge 3700 GT.

Por aquí o por privado.

Gracias.

Saludos.

Angel.

CLUB DODGE DE ESPAÑA
13-nov-2007, 13:54
Te, refieres a la que esta en la aleta izquierda, o ¿al que va en el eje trasero?, un saludo.

ANGELT
13-nov-2007, 14:41
En principio al que va después de la bomba, fijado en la aleta, pero habiendo la posibilidad de sustituir ambos, tampoco le haría ascos.

Cuando pasé la ITV este año, el Dodge frenó a la perfección, el operario me dijo: ¡Joder! Ya podían frenar así muchos coches de hoy en dia.
Pues bien, le echo el mal de ojo, pues según lo bajé de la línea de inspección se quedó sin pedal.

Sustituí la bomba por una nueva. La nueva va bien manda presión a los dos circuitos, pero luego la presión no llega atrás, porque no podemos sangrar. Supongo que sea el primero, pero ya te digo, no me importaría cambiar los dos por seguridad, ¿los tienes?

Saludos.

CLUB DODGE DE ESPAÑA
13-nov-2007, 17:29
He estado mirando por que pensaba que si tenia, pero lo siento no tengo.

Aún así me queda una duda ¿los frenos delanteros si los puedes purgar?. Puede ser el latiguillo trasero también estos con el tiempo se ciegan, pero la verdad, que si dices que fue de repente....

ANGELT
13-nov-2007, 20:52
Lo primero, muchas gracias por tu interés.

Como bien dices los latiguillos no pueden ser, ya que instantes previos a la avería la frenada que dió en el frenómetro fue espectacular. De ahí deduje que sería la bomba, pero claro sustituida ésta, y persistiendo el problema, ha de ser un de esos repartidores.

¿Alguien tiene o sabe donde localizarlos?

Saludos.

Angel.

Pablo A.
18-nov-2007, 02:46
Yo los tengo de segunda mano. De todas maneras, sería conveniente desmontar el latiguillo trasero y comprobar que no está obstruido.
Saludos.

ANGELT
19-nov-2007, 13:40
Pablo, gracias de antemano, te pongo un privado.

Angel.