PDA

Ver versión completa : AGGGGG,Benituercas!!!!!!!!

conde
15-mar-2003, 22:14
Lo que me temia,he tardado en sacar el motor y la caja de cambios de mi MGB,unas 4 horas,pues bien,separo motor y caja,desmonto embrague y tatachan,la caja de cambios con over que he comprado es distinta a la mia,cojonudo.Beni a saber
1 el empujador que actua sobre el disco de embrague es distinto,(el mio mas plano y corto el otro mas gureso,con una pista-rodamiento y ligeramente distinto la palanca de envio)
2 La punta del eje de la caja de cambios es distinto (la mia mas gruesa y larga la otra termina mas fina y ligerametne mas corta)

mañana intentare cambiar todo el sistema de empujador,asi como la carcasa de salida de caja,si consigo adaptarlo quizas funcione,porque en principio las ranuras del eje sobre el que actua el disco estan a la misma distancia.
Otra cosa que se me a ocurrido es cambiar directamente todo el overdrive,desde la salida de la caja,¿crees que funcionara?
Como ultimo recurso llamare el lunes a Symon aver de dice,en fin si lees esto o si quieres me llamas que estare liado con el coche,te dejo el numero 619 089803
saludos y jose deja de reirte y vete a tomar por c...

jemas
16-mar-2003, 12:00
José Antonio....haré como que no leo lo que has escrito y te aviso que tengo localizado un Mini 850 (repintado a brocha sobre oxido y con el motor gripado) para cambiartelo por el B (cuando lo acabes) más la diferencia(tan solo me tendrás que dar unos 3000 euros)... ¡mira que te gusta sufrir!.
Felicidades por tu Santa Esposa, pues si solo no te habla es una joya, la mia ya habrí­a colgado las tiras de mi piel al sol y rociado con sal mis carnes.
Animo que todo te saldrá bien, por cierto Benito, has pensado en hacr una especie de tour ambulante por distintas ciudades para "ñapear" nuestros trastos.