PDA

Ver versión completa : encendido electrónico

Jovil
17-sep-2002, 11:00
alguem sabe o nº telefone de um senhor que penso que seja de Granada que vende nas feiras um aparato eletronico que substitui os platinados dos coches

Edu
17-sep-2002, 11:15
Nr., bin ich traurig. Ich kenne es nicht. Folgendes Mal schreiben Sie auf spanisch. Viel besser.

superpollo
17-sep-2002, 11:29
Traducció literal del mensaje de Jovil, que debe ser portugués o brasileño:

- ¿Alguien sabe el nº de teléfono de un señor, que creo que es de Granada, que vende en las ferias un aparato electrónico que sustituye los platinos de los coches?

Respuesta de superpollo:

- No

HeadShak
17-sep-2002, 11:53
ja ví¶ll, her Gestapo :X

nachovf
17-sep-2002, 13:59
¿Se os ha ocurrido que pueda ser portugués y no sepa hacerse entender mejor? Yo en su caso no le encontrarí­a sentido a la broma.

Edu
17-sep-2002, 14:24
Oui, mais il faut aussi samuser.

nachovf
17-sep-2002, 14:29
divertirse a costa de los demás es fácil, pueba a reirte un poco de ti mismo...

jmerelo
17-sep-2002, 14:32
Veaaaaaamos, como dirí­a "la Chunga" yo me pienso de que este hombre no sabe hablar o escribir en nuestro idioma, con que no hagáis bromas sobre eso que luego todo se vuelve contra quien las hace.

Haya PAZ.

Arnau
17-sep-2002, 14:35
¿Reirse? Bah! Hay un tiempo para cada cosa. A lo que nos ocupa ahora, por lo menos a mi...
Ahí­ va la respuesta:

ENCENDIDOS ELECTRí“NICOS FEMSATRONIC. Precio: 125 €. TELS: 609 620 099 y 91 416 93 82.

Arrivederci..;-)

Arnau.

superpollo
17-sep-2002, 15:21
Yo creo que he colaborado con ese buen muchacho que debe ser Jovil haciendole la traducción del texto correctamente, y eso no es burlarse.
Lo de la respuesta del final creo que es una simple nota graciosa y que no ofende a nadie. ¡¡Que no decaiga el buen humor!!
Salu2 a to2.

Jovil
17-sep-2002, 16:06
superpollo:
gracias por me teres traduzido.
gracias a Arnau pelo nº telefone

vespista
17-sep-2002, 16:35
Me parece muy mal que hayáis tratado de esa manera al Sr. Jovil.
Muchos de vosotros parece ser que sólo visitáis el foro general, porque sino no me lo explico.
El Sr. Jovil además de ser portugués, es uno de los foreros que acceden al foro de "Rallies de regularidad" por su participación en diversos rallies de este tipo en nuestras tierras.

Salu2

jmerelo
17-sep-2002, 16:46
Hola a todos.

Creo que el asunto del idioma esta zanjado, quien corresponda que se disculpe personalmente con el Sr.Jovil y listo.

Otra cosa. Arnau, ¿Puedes darme mas datos del sitio ese de los encendidos electrónicos, es para la guia: dirección completa, persona de contacto, etc.

Gracias mil.

Arnau
17-sep-2002, 17:33
Hola,

Lo siento enormemente, pero no puedo dar más detalles. Sencillamente, porque localicé la citada pieza en el último AutoFoto en un pequeño anuncio que tan sólo incluí­a -además de lo que ya expuse- una pequeña fotografia del producto en venta.

Saludos:

Arnau.

jmerelo
18-sep-2002, 10:24
No te preocupes Arnau, ya me encargo yo de soltar los sabuesos para buscar todos los datos.

Gracias por tu aportacion que será convenientemente incluida en la GUIA.

aps
18-sep-2002, 10:37
Si se busca en la guia telefónica inversa por el número de teléfono aparece lo siguiente:

COMETA INSTALACIONES S.L
CALLE CARDENAL SILICEO, 19
28002 - MADRID
MADRID
Tlf: 914 169 266 , 914 169 382

Edu
18-sep-2002, 15:19
Pues tampoco creo que nadie deba molestarse por bromear. ¿habeis probado a conectaros a un foro francés y a habñlar en español? Pues eso, que te jodes como Herodes...
Y aqui, no solo se le ha resuelto el problema, sino que encima hemos esbozado una sonrisa.
Saludos.
PD: Si accede con regularidad al foro, ya podrí­a aprender un poquito de español, que tampoco es como el chino.

GONZO
18-sep-2002, 20:18
Pienso que es una broma inocente, no es para tanto.
No obstante cuando se escribe alguna "chunga", es conveniente poner al final- es broma-, que luego se malinterpretan las cosas.

Saludos a todos.

18-sep-2002, 20:28
Jovil, ante todo quiero enviarte un especial y afectuoso saludo; quiero también explicarte que creo no equivocarme si te digo que la inmensa mayorí­a de foreros estamos encantados de tenerte entre nosotros y compartir esta afición contigo, que la inmensa mayorí­a de foreros pensamos que no necesitas aprender español ni hacer nada en especial para estar con nosotros y nos importa un bledo lo que hagan los franceses en este sentido, y que la inmensa mayorí­a de foreros somos gente educada y respetuosa.
Me tienes a tu disposición para lo que necesites, e intentaré ayudarte con los problemas de traducción.
Un abrazo

Edu
19-sep-2002, 09:40
Ante todo, decir que soy de Madrid y me siento madrileño, pero no tengo más remedio que defender a los catalanes, vascos, gallegos, asturianos, valencianos, etc....

Si en vez del señor Jovil en portugués, es algún forero catalán (por ejemplo) el que hubiera intervenido en catalán, se le hubieran tirado a la yugular como ya ha pasado alguna vez.

Si es que hay mucha hipocresí­a....

Jovil
19-sep-2002, 10:30
Gracias a Tomasin por tus palabras,mas prefiro escrever em Portuguíªs do que em Portenhol (mescla de portugues e espanhol).
o nome e nº de telefono me foi dado já em outro tema por Ignacio Fdez-Miranda :
" BARTOLOME MUí‘IZ
C/DIEGO SERRANO 13
14005 CORDOBA
Telefonos 957.414.424 y 607.531.103"