PDA

Ver versión completa : Cursillo de Regularidad CLASICOS en CANTABRIA 02/02/2008

seat600cantabria
21-ene-2008, 13:07
Cantabria, 21/01/08

Hola a todos/as:

Según el anuncio publicado en http://www.cantabriarallye.net/phpBB2/viewtopic.php?t=8934 , el próximo SABADO 2 de FEBRERO se realizará un CURSO-CHARLA DE INICIACIÓN A LOS RALLYES DE REGULARIDAD para VEHICULOS CLASICOS en CANTABRIA.

Si queréis ver el anuncio, lo han subido a la red en la dirección anteriormente indicada.

+ info de la localidad cántabra donde se desarrollará el evento: www.villadeescalante.com o bien a través de cualquier buscador.

600 saludos,

ANGELT
21-ene-2008, 15:48
:susurro::susurro::susurro: y al parecer el "monstruo" de la regularidad Diego González "SEIKO" va a ser uno de los ponentes...

Seguro será un interesante evento.

Ducapi
22-ene-2008, 18:35
Lo de "monstruo" lo dices por lo feo que es o por lo "aceptablemente" bien que se le da el tema, je,je.

ANGELT
22-ene-2008, 19:18
Alberto, en lo primero no entro, sólo valoro cualidades estéticas de los humanos hembra, así pues...no se que decirte:meparto:.

Lo segundo, no se le da nada mal, no señor.

Creo que para un curso de iniciación contar con semejante "profe" es un buen aliciente.

Así pues el que quiera aprender, que se apunte, que la fecha está próxima.

jbeorlegui
22-ene-2008, 20:25
Creo que para un curso de iniciación contar con semejante "profe" es un buen aliciente.

Pues no creo que haya nadie mejor, y que además este siempre tan dispuesto a dar "consejillos" muy válidos. Es una pena no poder estar con vosotros pero...tengo algo que hacer ese día.:thumbsup:
saludos
jorge b

ANGELT
22-ene-2008, 20:31
Pues tu tampoco nos venías mal...

También sabes un poquitín de esta historía, una pena que no puedas venir, pero desde luego si lo hicieras, te pondríamos arriba, no abajo:deal:, eso que te quede claro.

jbeorlegui
23-ene-2008, 07:39
yo abajo...muuuuy abajo...que el podium ultimamente se me resiste y el cajón más alto todavía no lo he probado. :bonk::bonk::bonk:
jorge b

ANGELT
23-ene-2008, 07:51
Venga, venga, un "Montecarlista" nada menos...

ANGELT
24-ene-2008, 19:31
Me ha pasado Sergio el programa del curso:

Bienvenidos al Curso-Charla de iniciación a los rallyes de regularidad, del Ayuntamiento de Escalante.

Fecha: Sábado, 2 de febrero de 2008mailto:cursoderegularidad@ouvreur.com
Hora: 15:15 horas (se ruega puntualidad)
Lugar: Ayuntamiento de Escalante
Ponentes: Diego Gonzalez "Seiko" y Angel T.Perez

Planing:

15:15 - Recepción y entrega de documentación (Incluye ejempo de rutómetro, carnet de control, etc).
15:30 - Curso-Charla por los ponentes.
16:30 - Resolución de dudas.

16:45 - Tiempo libre para practicar lo expuesto, de forma ajena a la organizacíón del curso.

18:00 -Resolución de dudas y autocorrección.
20:00 -Visita al Lagar de la Asoc.Pomológica de Escalante, explicación del funcionamiento de un lagar y el tratamiento de la sidra. La Asociación ofrecerá una pequeña degustación.

Se recomienda disponer del material habitual en cualquier rallye (cronómetro, etc)

Colaboran el Excmo.Ayto de Escalante y la Asociación Pomológica de Escalante.

Recordaros que es gratuito, y eso sí, se pretende tener más o menos prevista la inscripción, por lo cual, todo el que esté interesado, que lo comunique en el siguiente mail:

cursoderegularidad@ouvreur.com
ESTE ES EL BUENO.

Así que el quiera aprender de qué va esto, que se acerque, Diego "Seiko" González será un extraordinario ponente, conmigo no contéis en exceso, :beer-toast1:, yo voy por lo de la sidra, de otro modo no me cazan en ésta:meparto:.
:susurro:A ver si me dejan entrar al lagar sobre las 15.00, y a las 20.00 cuando lleguéis el resto, os explico lo que queráis :beer-toast1::nut::beer-toast1::nut::nut::meparto:.

Más en serio, la cosa promete ser interesante.

Saludos.

Angel.

Ducapi
24-ene-2008, 21:11
Pues me encantaria ir, haber si aprendo ese "poquito" que nos falta para achucharos a los de arriba, pero el finde antes del rallye de pielagos, como que estare a tope de trabajo con los ultimos preparativos. No obstante, como el 127 si que va a correr el rallye, con un equipo totalmente novato en estos temas, igual les mando para alla, je, je. que el 127 ya tiene pedigri y tampoco es plan que en el rallye de casa lo haga muuuy mal.

DiegoGlez
25-ene-2008, 09:19
Así que el quiera aprender de qué va esto, que se acerque, Diego "Seiko" González será un extraordinario ponente, conmigo no contéis en exceso, :beer-toast1:, yo voy por lo de la sidra, de otro modo no me cazan en ésta:meparto:

Eh, Angel, no te escaquees, la explicación de cambios de media a tablas te corresponde a ti, que a mí "me da la risa" :oops:

Y algún culín tendré que probar, no ? :thumbsup:

anitxu
25-ene-2008, 11:28
Yo ya he cogido una plaza.
De paso nos podriais explicar (a los ignorantes como yo), qué siginifica eso de Asociación Pomológica ;-)

Un saludo
Germán

DiegoGlez
25-ene-2008, 11:34
Pomo - del francés pomme - manzana
lógica - la misma palabra lo dice

Asociación Pomológica: buscarle la lógica a una manzana. ¿ por qué existen ? - para hacer sidra.

:wave1:

ANGELT
25-ene-2008, 11:46
¡Qué compañero de equipo tengo esta vez!

Ya te digo, :beer-toast1:yo a privarme la sidra, y listo.

Germán, te respondo al privado por aquí, así se enteran todos:

El coche sería bueno llevarle, sobre todo el tuyo así te lo intento comprar;), porque se va a dar un rutómetro y tiempo para practicarle.

Ojo, esas prácticas son ajenas a la organización, es decir, explicaremos cómo va el tema, y con el rutómetro podéis practicar por vuestra cuenta. Después volvéis al "redil" y comentamos los fallos que podáis haber cometido.

Por tanto, ¿qué llevar al curso? Todo lo que llevarías a un rallie, empezando por el coche. Calculadoras, cronómetros, tablas, pirámides,... cada uno lo que utilice.

Si bien el coche tampoco es imprescindible, pues podéis asistir a la teórica y nada más, pero..., ya que hay un rutómetro...

anitxu
25-ene-2008, 13:35
Diego, eso me pasa por leer deprisa y corriendo. Si hubiese visto que la Asociación Pomológica tiene un lagar, no habría hecho la pregunta.

Gracias de antemano por ofrecer desinteresadamente vuestros conocimientos.

Un saludo
Germán

ANGELT
25-ene-2008, 15:58
Gracias de antemano por ofrecer desinteresadamente vuestros conocimientos.

Sí,sí,....desinteresadamente...., para el resto quizás, pero tu te pagas un botella de sidra como está "mandao":thumbsup:.

DiegoGlez
25-ene-2008, 16:12
Diego, eso me pasa por leer deprisa y corriendo. Si hubiese visto que la Asociación Pomológica tiene un lagar, no habría hecho la pregunta.

(antes de contestar había hecho trampa/google: http://www.sidraencantabria.com/
)

:)

P.A.C.O
25-ene-2008, 16:46
Perdonad que me meta en lo que no me importa, pero es que no me puedo contener:
En cuanto a los temas referentes a la regularidad, estoy seguro de que no lo vais a hacer nada mal, sino todo lo contrario, ahora en ese otro tema de la SIDRA, creo que antes de impartir ningun tipo de clase, deberias de venir a realizar un cursillo intensivo a la ÚNICA y AUTÉNTICA cuna de este delicioso caldo.
Si estais interesados en el tema, os puedo poner en contacto con algún iniciado en el asunto para que os ponga al día. (Cornellana, Flequi, ...).
Saludos.

PD: Por cierto Angelt, por mucho que intentes argumentar, te aseguro que en este concreto tema NO nos vamos a poner de acuerdo JAMÁS. (En lo de los temas egipcios tampoco, pero, por lo menos acepto, aunque no los comparta, tus argumentos).

ANGELT
25-ene-2008, 17:32
Bueno, bueno, Pablo, ¿qué me vas a contar a mi?

La de rallies que he corrido yo en Asturias, bien lo sabes, muchos de ellos al principio sin tan siquiera un biciclómetro, y siempre, enfrentándome a mis amigos asturianos con unas tablillas de papel. Aquello que es el pariso de la pirámide...
¿Te acuerdas de áquel con medias con decimales?:meparto:. ¡Joder!, yo creo que ni pensabáis que todavía existía gente haciendo regularidad con tablas...:meparto:

Así las cosas,:meparto:, ¿a qué crees que iba yo a Asturias? ¿a intentar ganaros? :meparto:.

Amigo Pablo, :beer-toast1:, yo iba, a lo que iba...:beer-toast1:

Y te voy a dar TODA la razón, para sidra ASTURIAS, y para buenas amistades también.:thumbsup:.

Pero, también te digo, por aquí he probado alguna buena sidra, y por supuesto está la que se hace en Euskadi, aunque esa es distinta...

El lunes te cuento a ver qué tal la sidra, yo ya he dicho a lo que voy al curso, ¿no?

En cuanto a los temas egipcios, tampoco hace falta que estemos de acuerdo. Sí me parece fenomenal que entiendas nuestros planteamientos, yo siempre he aceptado y entendido los vuestros, sin compartirlos, por eso corría tantas veces en Asturias.

Al fin y al cabo, nuestro Norte peninsular queda con un planteamiento muy interesante: GALICIA restrictivo a tope, (sabes que ese es el mio en realidad, no el que se va a aplicar aquí), ASTURIAS total libertad de "egiptología", CANTABRIA libertad "condicionada", que no condicional, y EUSKADI también sin restricciones.

Amigo Pablo, ¡en la variedad está el gusto!.

Yo, sin compartir, pero entendiendo, trataré de hacerme alguno por las cuatro comunidades.

Un saludo.

seat600cantabria
28-ene-2008, 11:27
Cantabria, 28/01/2008

Como bien sabéis el próximo sábado 2 de febrero, se celebrará a partir de las 15:15 horas la 1ª Charla-Curso de Iniciación a la Regularidad en el municipio de Escalante (Cantabria), para la temporada 2008.

Teniendo en cuenta que la Organización realizará esta actividad de un modo altruista (coste de la inscripción 0 €, tan solo hay que enviar un e-mail con los datos del equipo participante) para todas aquellas personas que deseen iniciarse o aumentar sus conocimientos en los RdR, distintos aficionados y quien suscribe, hemos trasladado a los organizadores la siguiente PROPUESTA SOLIDARIA que esperamos sea bien acogida por todos/as:

* Que los equipos interesados en participar en la Charla-Curso ( 32 a fecha 27/01/08 ) , así como toda la afición a los vehículos Hístóricos y Clásicos que se acerquen por Escalante , COLABOREN, de forma voluntaria, en un acto solidario APORTANDO ALIMENTOS NO PERECEDEROS (legumbres, pastas, arroz, ... etc.) que serán entregados a una asociación benéfica y sin ánimo de lucro de Cantabria.

¿Quién no puede aportar 1, 2, 3 kg. de éstos o de otros productos?

Esta propuesta ya se ha realizado en ocasiones anteriores, siendo un éxito solidario del motor cántabro para con los más necesitados.

Estos enlaces de prensa regional digital del 23/12/07 así nos lo recuerda:

http://www.eldiariomontanes.es/20071223/deportes/motor/exito-rotundo-exhibicion-solidaria-20071223.html

http://cantabriarallye.net/cantabriarallye/modules.php?name=News&file=article&sid=687

Gracias por vuestra participación y colaboración

600 saludos,

ANGELT
28-ene-2008, 11:34
:thumbsup:Fantástica iniciativa, motivo de más para asistir a este evento, y que duda cabe, orgullo añadido para la organización y los ponentes.

Ya lo iba a ser, y grande, pero ahora aún más, será un verdadero honor poder colaborar con vosotros.

Saludos y gracias por ser como sois.

Angel.

ANGELT
30-ene-2008, 15:54
"ACOJONAOS" estamos con la inscripción, con tanta gente habrá que hacer dos tandas 15.30 y 17.00, yo ya he dicho que por mi no hay pega, doble de curso, doble ración de sidra que me toca:beer-toast1:.

:susurro: No se si con tanta gente nos entrará el miedo escénico a Seiko y a mi:oops::

1
Iñaki Barredo-Natalia Lopez

2
Rodolfo del Barrio

3
Luis Angel Martinez-Luis Angel Martinez

4
Luis Gonzalez-Marcos Cantalapiedra

5
Ivan Lavin

6
Sergio Uzkiza-Miguel Ciordia

7
Federico Bringas-Andrés Rubio

8
Josu Lotina-Ibon Bilbao

9
Jose Luis Madrazo-Emilio Gutierrez

10
Jose Antonio Caballero-Omar Castellanos
11
Joaquin Perez-Manuel Macho

12
marcos porsche

13
manuel furiol

14
Ana Bailo-

15
Carlos del Cerro-

16
Pedro Fernandez Castanedo-Eduardo Güemes
17
Pedro Rodriguez-Borja Rodriguez

18
Manuel Cuesta-Alfonso Cuesta

19
Fernando Perez-Alberto Briones

20
Jose Maria Fuentevilla-Raquel Fuentevilla

21
Pablo Cagigas-Luis Blázquez

22
JAVIER PEREZ-ALEJANDRO HELGUERA
23
AITOR GONZALEZ-ALEJANDRO PIEDRA
24
Javier Corchón-Susana San Martín

25
Alvaro Rodriguez(hijo Pedro)

26
Borja Fernandez-Alberto Perez

27
Antonio Villegas-Juan Pablo Ruiz.

28
MIguel López-Abel López

29
José Miguel López-MIguel Ángel Garmendia
30
Germán González Solozábal

31
José Manuel Garcia-Alejandro Calderón

32
Jose Antonio Coz-Maria Sota

33
Francisco Bajo

34
Ruben Rey-Pablo Sainz

35
Alberto Cadelo-Alvaro Trabajo

36
Jesus Llata

37
Julian Vega-Marcial Cruces

38
Xabier Begoña-Rafael Blanco

39
Miguel Fernandez

40
Angel Torío

41
Fernando Velayos

42
adrian lastra

43
Marino Perez y Juan Jose Perez.

44
Eduardo Blanco

45
Carlos Pereda y Gaspar Gomez

46
Juan Antonio GONZALEZ RUISANCHEZ

Ahora..., se supone que es un curso de iniciación, que yo por aquí veo gente que las peina bien, alguno desde luego sabe más que yo de ésto, menos mal que está Seiko de por medio...

Saludos.

Angel.

seat600cantabria
07-feb-2008, 13:56
Cantabria, febrero de 2008

CRONICAS DIGITALES sobre el Curso-Charla para la Iniciación a los Rallyes de Regularidad celebrado en el Ayto.de Escalante – CANTABRIA, el sábado 2 de febrero de 2008.

http://www.ouvreur.com/cursillo.htm

http://cantabriarallye.net/cantabriarallye/modules.php?name=News&file=article&sid=693

http://www.cochesclasicos.esforos.com/cursillo-de-rdr-t38

http://briefingsport.blogspot.com/2008/01/el-prximo-sbado-dia-2-de-febrero-en.html

http://www.rincondelmotor.com/vernoti.asp?ver=010367

http://piquio.com/canales/deporte/notepierdas/ampliar.php?Id_contenido=36340

GRACIAS a todos/as por vuestra participación y colaboración desinteresada con la familia del piloto cántabro Fernando Zorrilla y a la Cocina Económica de Santander.

600 saludos,