Ver versión completa : Me pierde liquido de frenos!!!
Hola a todos a ver si me podeis echar una mano, o explico.
Me pierde liquido de frenos entre el servofreno y la bomba. Lo cual al frenar noto que el pedal se hunde poco a poco. Tambien me he dado cuenta que el anterior dueño le cambio la bomba del servofreno y que la que tiene no corresponde con la original (es de otro coche). El coche es un Dodge 3700 GT.
Saludos y gracias
edulluis
17-sep-2002, 13:04
Consultando por ahi, CREO que tu coche lleva sistema d frenos con circuito independiente, con avisador de averia y un servofreno MASTERVAC. SEguramente tendras de desmontar la bomba de frenos y revisarla, supongo ke te perdera por la bomba y el likido saldra por la union entre la bomba y el servofreno.
Saludos.
Hola RafaGT , si la fuga la tienes donde dices, reparala cuanto antes, ya que el liquido de frenos, puede estropearte la membrana del servofreno, con lo que esa reparación te aumentaría mucho de precio. un saludo, 100E
Ok y gracias. Tienes mucha complicación desmontar la bomba para revisarla?.
Saludos
la verdad, és que la bomba no tiene mucha complicación para sacarla, lo único malo, son unos pasadores que lleva donde conecta la bomba con el pedal de freno, se hacen difíciles de sacar, yo lo que haria, sería con linterna en mano, mirar desde los pedales hacia arriba, y así ver si hay fuga en la bomba, sin desmontarla.
piensa además, que si la desmontas, tendrás que sangrar el circuito, cosa bastante pesada de hacer. un saludo, 100E
El que se hunda el pedal de freno no tiene porque ser de una perdida de liquido,a no ser que se vea la perdida,puede que se tenga aire dentro de los tubos y con un buen sangraje puede quedar divino.
Perdon al leer me cole le que pierde liquido entre el sevo y la bomba. por lo que ya te an dicho lo que tienes que hacer con la bomba, hay kits de reparacion o llevarla a reparar.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.