Ver versión completa : Autocatalogos
Kurt Russell
17-sep-2002, 20:49
Tengo casi toda la coleccion desde 1980, pero me faltan los de los años 84 85 86 ¿Que precios tienen?.
Los podria cambiar por algunas revistas antiguas de algunos coches que os interesasen.
¿Has preguntado a Motorpress, por si los tienen en su servicio de números atrasados?
Por cierto, el primer número es de 1981 :-)))
Yo tengo todos, y, salvo en el último Retromóvil, nunca he visto que los tengan a la venta en puestos, automobilia y similares; eso sí, eran números recientes y su precio era bajo, más o menos el de la portada.
¿Has mirado en las subastas de internet (e-bay y similares)?
Hasta luego.
Kurt Russell
21-sep-2002, 13:27
Si he preguntado a Motorpress, pero solo tienen los de hace 5 años.
Los mas antiguos los he ido consiguiendo en el rastro, como he podido y a precios que no superaban las 500pelas, ahora si ves algun numero del 81 hasta el 92 te cuestan 2000pts ¡Es una pasada!
Perdon es cierto, el primer número es de 1981.
Mirare en las subastas de internet.
Gracias!
Hola a todos
Yo también tengo todos los Autocatálogos desde el año 1981. Además tengo repetidos los de 1984, 1985 y 1989. Si te interesan, podemos hacer algún tipo de intercambio. Busco revistas antiguas o catálogos publicitarios de coches.
Tengo más material disponible para cambiar. Mirar en la web.
Saludos
www.iespana.es/pereka
Kurt Russell
09-oct-2008, 11:22
Desde que año empezaron los autocatalogos Alemanes? He visto por Ebay que hay anteriores al que conocemos de 1981.
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.