Ver versión completa : Formato Guia de Acta de Notoriedad
baronred
26-mar-2003, 09:36
Me he puesto en contacto con un notario para que me haga una Acta de notoriedad firmada por dos testigos para demostrar la propiedad de un vehículo en la D.G.T que he rescatado de un desguace. Y me ha pedido si podría conseguir un formato para redactarla igual. Os agradecería enormemente si alguno de vosotros ha hecho alguna y me la pudiera facilitar, o indicarme que es lo que debe poner en el acta para no tener problemas.
Un saludo: José Antonio
baronred
15-abr-2003, 20:08
En vista de que al parecer nadie me puede enviar un formato de cómo se puede hacer un acta de Notoriedad, he decidido crear una a mi idea de cómo debe de ser,tambien creo que podria servir de modelo para los foreros que tengan que recurrir a este sistema para poder rehabilitar su vehiculo, os agradecería que me indicarais si alguno de vosotros ha visto o a hecho alguna si con estos datos serán suficientes para que la admitan en la D.G.T.
Yo, .................................................. ...........................................notario del ilustre Colegio de................................................ ..........................
Hago constar:
Que en mi Notaría se tramita Acta de Notoriedad a favor de D................................................. .........................provisto de D.N.I............................. para atestiguar que es propietario del vehículo modelo............................................ .......con numero de bastidor........................... y matricula ...........................................
Y comparecen ante mi D................................................. .....................con D.N.I............................ y D................................................. ......................con D.N.I................................ que afirman que este vehículo es propiedad de................................................ ................ con D.N.I......................................
Por lo que certifican y firman la presente Acta de notoriedad y a este solo efecto.......... ........................
En................................a............... .........de................................de 2003.
FIRMAS
Siento no poder ayudarte, no se nada del tema, yo tambien andaba en busca de esa informacion.
Saludos
JUANMA
vBulletin® v3.7.2, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.