PDA

Ver versión completa : Formato Guia de Acta de Notoriedad

baronred
26-mar-2003, 09:36
Me he puesto en contacto con un notario para que me haga una Acta de notoriedad firmada por dos testigos para demostrar la propiedad de un vehí­culo en la D.G.T que he rescatado de un desguace. Y me ha pedido si podrí­a conseguir un formato para redactarla igual. Os agradecerí­a enormemente si alguno de vosotros ha hecho alguna y me la pudiera facilitar, o indicarme que es lo que debe poner en el acta para no tener problemas.
Un saludo: José Antonio

baronred
15-abr-2003, 20:08
En vista de que al parecer nadie me puede enviar un formato de cómo se puede hacer un acta de Notoriedad, he decidido crear una a mi idea de cómo debe de ser,tambien creo que podria servir de modelo para los foreros que tengan que recurrir a este sistema para poder rehabilitar su vehiculo, os agradecerí­a que me indicarais si alguno de vosotros ha visto o a hecho alguna si con estos datos serán suficientes para que la admitan en la D.G.T.

Yo, .................................................. ...........................................notario del ilustre Colegio de................................................ ..........................

Hago constar:

Que en mi Notarí­a se tramita Acta de Notoriedad a favor de D................................................. .........................provisto de D.N.I............................. para atestiguar que es propietario del vehí­culo modelo............................................ .......con numero de bastidor........................... y matricula ...........................................
Y comparecen ante mi D................................................. .....................con D.N.I............................ y D................................................. ......................con D.N.I................................ que afirman que este vehí­culo es propiedad de................................................ ................ con D.N.I......................................

Por lo que certifican y firman la presente Acta de notoriedad y a este solo efecto.......... ........................
En................................a............... .........de................................de 2003.

FIRMAS

juanma
16-abr-2003, 18:00
Siento no poder ayudarte, no se nada del tema, yo tambien andaba en busca de esa informacion.
Saludos
JUANMA