PDA

Ver versión completa : Mas sensaciones

recamion
18-sep-2002, 09:22
Ultimamente voy siempre en moto y la verdad que aparte de ser mas rapida para circular por ciudad es bastante mas emocionante;es bastante dificil lograr con un coche la aceleracion de una moto media de carretera;por otra parte para coleccionar tienen algunas ventajas como es el espacio y una menor complejijdad de elementos que hace mas barato su mantenimiento.
En cuanto a las nuevas por un precio razonable tienes motos muy divertidas y una gran gama para elegir;los coches que realmente pueeen ser atractivos tienen unos precios intocables(al menos para mi)
y quizas nunca llegue a poder tener uno de ellos,y los de precio medio la verdad me dicen poco,pues un focus,laguna,un megane...un golf o cualquier coche normal creo que son buenos para funcionar,pero ilusion me hacen la misma que un boligrafo big.
Un bmw z8,un porsche 911,un ferrari, un rolls corniche me encantan pero ...nada mas.
saludos

Didac S
18-sep-2002, 11:06
¿Qué coche puedees comprar por menos de tres millones de pesetas que haga el 0-100 en 28 segundos??...ninguno, prueba con una buena súpersport. De acuerdo con recamión, en general es más divertida la moto, aún a ritmo de paseo has de trabajar más para llevarlas, el coche has de salir a carretera para disfrutarlo, con una moto ligera, no. Saludos

recamion
18-sep-2002, 11:31
Con los clasicos disfrutas de unas emociones distintas a la aceleracion,asi en un milqui sientes sensaciones y recuerdos maravillosos aunque no emociones de velocidad.
Por otra parte coches semiclasicos como el 928 ,y relativamente asequibles de precio te pueden dar las mismas sensaciones que los mejores de ahora.
Pero en lo que se refiere a coches nuevos,que los hay maravillosos si que son intocables;en motos por 2 millones tienes casi todas,y por menos muy muy buenas..
Saludos

franz
18-sep-2002, 16:05
Totalmente cierto, difí­cilmente se pueden obtener mismas sensaciones con un coche, siendo mucho más asequibles las motos en cuanto a adquisición se refiere, sin embargo no es menos cierto que su mantenimiento se dispara si lo comparamos con el de un coche, ruedas, reglajes, seguros...descontando un decente equipamiento (cascos, botas, mono...) también esa facilidad de guardarlas hace que sean igualmente fáciles de robar, con el agravante que es casi imposible que te las aseguren a todo riesgo. También es cierto que una moto con 130 CV serí­a al menos equiparable a un Porsche 911 Turbo. La última que tuvimos en casa fue una Honda CBR 1000, excepcional, pero al final la vendimos porque casi no la sacábamos provecho.
Saludos