PDA

Ver versión completa : Vendo furgoneta Vw del 76.

nash
18-sep-2002, 12:15
Con gran dolor de mi corazon me veo en la necesidad de prescindir de los servicios de mi furgoneta.
Es una Volkswagen T2 del 76, con motor 1600. Esta en muy buen estado general, pintada hace un año, con el interior estupendo. Techo solar y llantas. La uso a diario y no da absolutamente ningun problema. Es dura como una roca y te lleva a donde quieras.
Hay una foto en "Los coches de los foreros", pero por fotos que no falte, que tengo un monton de ellas, solo teneis que pedirlas.
Pido 500mil pesetas o 3mil euros, me da igual.
isolis@lostelares.es

dyno356
18-sep-2002, 18:16
De donde eres? es que si fueras de cerca de málaga quizá un amiguete estarí­a interesado

nash
18-sep-2002, 18:19
Puff, me temo que os queda un poco a desmano porque soy asturiano.
Pero bueno, si alguien esta dispuesto a hacer el viaje, la furgo lo aguanta sin problema.
Un saludo

dyno356
18-sep-2002, 18:21
ya se lo comento a mi amigi leo y ya veremos que pasa.Sin duda que aguanta el viaje y vuelve.Lo que temo es que pase como con los perros ,que le dejemos en la calle en málaga y vuelva sola a su casa de asturias.....

nash
19-sep-2002, 07:27
No te creas, que el buen clima de malaga seguro que le gusta...
(a veces me comenta que está de lluvia hasta las narices)

westy
19-sep-2002, 08:09
Hola Nash.

Que lastima que te debas vender la furgo!!

Lo siento de verdad. Supongo que tendrás tu razones. Intentaré buscar a alguien que la cuide bien por aquí­, por Barcelona. Veremos si hay suerte (tranquilo dyno356, esperaré a que tu amigo se decida...)

Pues nada, otra vez lo siento.
Saludos
Westy

nash
19-sep-2002, 09:01
Si westy, es una pena, pero es que hay un notchback por ahi de un amigo forero, que me ha tentado mas de lo normal.
Y un cambio asin nunca es malo!!
Si sabeis de alguien, lo dicho, mando info, fotos y lo que querais a donde sea.

Tokada
29-sep-2002, 17:47
Hola, mandame fotos a tokada@yahoo.es

Un saludete

nash
30-sep-2002, 07:51
Lo siento amigo, pero esta vendida.
Se ha marchado para Barcelona, con gran dolor de mi corazon.